PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación tipo call meter

zarabel
14/02/11, 10:56:39
Muy buenas gente.

A ver, ya lo pregunté en su momento, y me recomendasteis varias aplicaciones, entre ellas el Call Meter.

El caso, es que aparte de que se necesita un master para configurarlo, me gustaría encontrar una aplicación que me controlará los minutos que hablo al día y no al mes.

Y no encuentro la aplicación, tampoco se si existe claro. Pero si alguien sabe o ha oído hablar de alguna aplicación que lo tenga, le agradecería que me lo comentara.

Muchas gracias y como siempre un saludo,

ZBL

zamankraa
14/02/11, 16:10:19
Prueba con la aPhoneLog la tienes gratis en el Market, puedes mirar las llamadas entrantes, salientes y perdidas, por dias, meses o lo que quieras, va genial

davidcpolo
14/02/11, 18:06:18
Hay una aplicación que está muy bien, es fácil de utilizar, aunque no es exactamente lo que tu dices pero puede ser complementaria. Se llama "Gastos movil". La puedes encontrar en el market. Es gratuita y sirve, como su propio nombre indica, para saber el gasto que llevas de móvil.

zarabel
14/02/11, 18:58:16
Ok, muchas gracias.

Me miraré las dos y ya os diré que tal.

Un saludo,

ZBL

suetta
14/02/11, 23:44:47
Hola Zarabel cuando las pruebas comenta por favor, porque yo también me puse el call meter 3g para saber los datos que llevaba gastados, porque aunque tenga tarifa plana y si m paso no me cobran más, m gustaría poderlo mirar de vez en cuando. Pero tampoco la sé configurar de la mejor manera asíq si hay otra más clara, mejor.

Gracias

zarabel
15/02/11, 09:33:49
Buenas Suetta,

Mírate este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120297

Quizás te sirva de ayuda.

Un saludo,

Cuando lo haya probado, ya os diré

deww