PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la señal evdo en mi htc 6800 movilnet

robertobaq
21/10/08, 18:55:04
Hola todos. soynuevo en este foro y bueno tengo un problema con la coneccion de mi cel htc 6800, me encuentro en una zona evdo y trato de conectarme a internet con mi telefono pero este se queda pensando un rato y luego este cambia a 1x y hay es donde se conecta. no se porq sera este problema. el equipo es nuevo. yo tenia un moto Q y se me conectaba bien en evdo y ahora con este no se me conecta en esa señal. y la verdad no se porq sera... Alguien que alla tenido este problemita. ojo es con movilnet y soy de plan prepago

imohtep
22/10/08, 02:00:44
Saludos amigo, creo que tu problema puede ser que tu celular no tenga la cuenta de datos configurada, revisa por aqui que hay un post donde se habla de eso para MMS, espero te sirva

robertobaq
22/10/08, 04:40:59
Bueno yo pense eso. y llame a movilnet y me resetearon la clace de internet y nada.. despues fui a la oficina comercial y la volvieron a resetear.. me lo configuraron alla y esta igual.... y ya llevo tres reportes y me sigue el problema....

nelsongruber
22/10/08, 20:17:48
revisa el post de los MMS, ahi esta puesto conmo revisar la configuracion EVDO

Johann Camacho
12/12/08, 14:33:07
la solución según he leido en otros post es actualizar la RADIO

chborge
19/12/08, 19:41:22
aun asi, no funciona la plataforma es anticuada.

chomiaquitox
28/01/09, 21:19:06
Hola mi gente, yo tengo un problema mas interesante:

desde que compre mi equipo nuevecito hace dos semanas, nunca he podido navegar por la red de movilnet. siempre sale "conectando a movilnet" y tal pero luego me arroja el megaerror que dice "error de usuario o contraseña", lo curioso del asunto es que en movilnet ya me han cambiado 5 veces la contraseña y nada, y el nombre de usuario no es mas q mi numero telefonico sin el 0426 o 0416. fui personalmente a un agente autorizado y vi a la tipa pariendo buscandole solucion y al final me dijo algo como : "como tu celular es prepago no puede navegar por la red de movilnet", y como demonios yo navegaba con el motorola v9 con la misma linea y numero prepago? ella respondio a eso diciendo que porque este equipo consume mucho internet para la plataforma prepago...... :S sera que la tipa esta fumada o es cierto. alguno con un problema similar que haya solucionado??? agradecido.

NOTA: despues de semanas averiguando como enviar mms con este telefono, me entero que a parte de ique hay q nstalar un programa para enviar mms (q absurdo porque en el manual del telefono dice que envia mms) tambien descubro que si no navego tampoco puedo enviar o recibir mms. ayuda!

robertobaq
28/01/09, 21:45:24
hazle un reseteo mi hermano. metele otra vez la clave y usuario y si sigue asi te metes en el epst y la configuras por hay. cualquier cosa hay varios post aqui explicando como es ese paso de epst. solo tienes q tener cuidado de con tocar los demas valores porq lo desconfiguras. y eso de que es prepago no tiene nda que ver... es una loquera de ella. que movilnet no tiene plan para pregago si pero de que se conecta se conecta.... y si l vez le dices bocabiertaa... jeje.. saludos

amauri18
29/01/09, 01:46:06
Hola mi gente, yo tengo un problema mas interesante:

desde que compre mi equipo nuevecito hace dos semanas, nunca he podido navegar por la red de movilnet. siempre sale "conectando a movilnet" y tal pero luego me arroja el megaerror que dice "error de usuario o contraseña", lo curioso del asunto es que en movilnet ya me han cambiado 5 veces la contraseña y nada, y el nombre de usuario no es mas q mi numero telefonico sin el 0426 o 0416. fui personalmente a un agente autorizado y vi a la tipa pariendo buscandole solucion y al final me dijo algo como : "como tu celular es prepago no puede navegar por la red de movilnet", y como demonios yo navegaba con el motorola v9 con la misma linea y numero prepago? ella respondio a eso diciendo que porque este equipo consume mucho internet para la plataforma prepago...... :S sera que la tipa esta fumada o es cierto. alguno con un problema similar que haya solucionado??? agradecido.

NOTA: despues de semanas averiguando como enviar mms con este telefono, me entero que a parte de ique hay q nstalar un programa para enviar mms (q absurdo porque en el manual del telefono dice que envia mms) tambien descubro que si no navego tampoco puedo enviar o recibir mms. ayuda!

Saludos amigo, de verdad que la tipa estaba fumada, da lástima ver como Movilnet no prepara bien a su personal y terminan inventando cada vaina que no es, solo para quitarse al cliente de encima y que casi siempre se va sin resolver el problema, amigo la solicitud de la clave de aprovisionamiento se hace llamando al *611 sin moverte de tu casa ya he leido de varios amigos aqui que se van al agente autorizado y no lo ayudan en NADA y es porque sencillamente NO SABEN QUE HACER LOS DEL AGENTE AUTORIZADO, me imagino tendras anotada o guardada la última clave que te dieron, tenla a la mano y ve a este FORO! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30540)

Hay algo que desde hace varias semanas he querido exponer y es cuanto a la conexión a internet 1X y la EVDO rev0, muchos amigos piensan que cuando se estan conectando y se les pasa a 1X van a dejar todo el saldo aunque no esten navegando pues le cuento mi experiencia a mi se me pasa de EVDO a 1X muchas veces e igual me conecto, yo active el push de windows live (que no es mas que activar la sincronizacion constante del correo) para poder recibir mis correos al momento y he pasado todo el dia conectado a internet SIN NAVEGAR solo en espera de correos y no me han quitado saldo, solo cuando recibo el correo de resto nada, y mi linea es PREPAGO quien quiera hacer la prueba ENTREN EN INICIO-PROGRAMAS-WINDOWS LIVE-MENU-OPCIONES-PROGRAMA DE SINCRONIZACION, cambian la FRECUENCIA DE SINCRONIZACION por AL LLEGAR ELEMENTOS y veces por SIEMPRE y listo, para quitarlo vuelven a entrar y cambian FRECUENCIA DE SINCRONIZACION por MANUAL y listo, LES DIGO ESTO PORQUE LUEGO DE ACTIVADA LA FRECUENCIA EN SIEMPRE EL TELEFONO VA A BUSCAR CONECTARSE TODO EL TIEMPO, PODRAS DESCONECTARLO Y EL SE VOLVERA A CONECTAR SOLO SIN TENER ABIERTO EL INTERNET EXPLORER NI NADA, PARA QUE ESTO NO OCURRA, HACER LO ANTERIORMENTE EXPLICADO PARA QUITAR LA SINCRONIA.

ESPERO ESTO TE SIRVA!:ok:

ESPERO SUS EXPERIENCIAS CON RESPECTO AL PUSH Y EL SALDO EN PREPAGO POR SUPUESTO!

P.D. ES VERDAD LO EXPUESTO POR OTROS AMIGOS! MOVILNET SE RESERVA UNA PARTE DE TU SALDO PARA QUE PUEDAS CONECTARTE A INTERNET TANTO PARA NAVEGAR COMO DESCARGAR MMS. SON COMO 2 BSF Y UN PIQUITO, A MI SIEMPRE ME LO HAN DEVUELTO, AL CABO DE 5 O 10M PERO LO HAN HECHO.

Wilderlon
03/03/09, 16:38:17
A mi me paso lo mismo con el problema de la contraseña de aprovicionamiento para conectarme al EVDO y era que debia configurarlo con el modo de configuracion ##778# en la opcion data settings.
Saludos