PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Im,posible root en defy 2.51.1

sllm
14/02/11, 09:14:25
hola, el viernes me llego mi defy con la version de firmware 1.51.1 y he seguido mil y un tutoriales y consejos para rootearla pero me esta resultando imposible, con el superoneclick 2.1 con el 1.5.5, sdk de android instalado, drivers de telefono tambien, lo pongo en modo portal y herramientas con la depuracion por usb conectada...
he probado tambien en un equipo con W7 y en otro con XP y nada de nada, tambien he leido un post aqui mismo donde lo han solucionado, pero siguiendo las indicaciones nada de nada, en XDA tambien ponen un metodo conectando y desconectando la depuracion y nada. Siento la chapa, pero ya no se que hacer!! alguien que me alumbre en mi camino?
Muchas gracias

Rasec2001
14/02/11, 09:56:16
hola, el viernes me llego mi defy con la version de firmware 1.51.1 y he seguido mil y un tutoriales y consejos para rootearla pero me esta resultando imposible, con el superoneclick 2.1 con el 1.5.5, sdk de android instalado, drivers de telefono tambien, lo pongo en modo portal y herramientas con la depuracion por usb conectada...
he probado tambien en un equipo con W7 y en otro con XP y nada de nada, tambien he leido un post aqui mismo donde lo han solucionado, pero siguiendo las indicaciones nada de nada, en XDA tambien ponen un metodo conectando y desconectando la depuracion y nada. Siento la chapa, pero ya no se que hacer!! alguien que me alumbre en mi camino?
Muchas gracias

No dices si el SuperOneClick te da el mensaje de OK, o se queda "waiting for the device" o te sale algún otro error. ¿Te ha aparecido una aplicación de "superuser"?
Tras todo el proceso, ¿Has apagado y vuelto a encender el móvil? (hay que hacerlo para que al sistema aplique los permisos de root a las aplis que lo soliciten).
.

ibicenco330
14/02/11, 10:19:42
Pues yo hice lo siguiente:

Yo instalé los drivers para win7 64bits y luego rooteé con Superoneclick 2.1 y a la primera.

El flasheo a rom 2.51.1 desvodafonizada lo hice en otro pc con win 32 bits.

sllm
14/02/11, 11:04:05
se me queda en "waiting for the device" indefinidamente, podeis subir a algun sitio el superoneclick 2.1 y darme el link? igual tiene algun error el mio.

sesamo
14/02/11, 11:11:08
yo tengo una duda, actualice desde 2.21 a 2.51 con el root hecho. Me sigue apareciendo la apli de superusuario, no se si sigo siendo root o no. Como puedo comprobarlo? Aunque me imagino que sera cuestion de utilizar alguna apli que requiera ser root, el setvsel no me permite el acceso

polllilllo
15/02/11, 17:04:01
tengo un problema parecido, intente rootear el mio con w7 y no puede asi uq probe con xp y el superoneclick, y una vez me salio your device is rooted, peor ahora instalo el setvsel y no me funciona ni el setcpu ni ninguno de esos, y la aplicacion de superusuario si me aparece en el menu, que puede ser?

jorgevvti
15/02/11, 23:09:32
tengo un problema parecido, intente rootear el mio con w7 y no puede asi uq probe con xp y el superoneclick, y una vez me salio your device is rooted, peor ahora instalo el setvsel y no me funciona ni el setcpu ni ninguno de esos, y la aplicacion de superusuario si me aparece en el menu, que puede ser?

Si no te aparece la aplicación de superusuario es que no eres root, vuelve a pasar el superoneclick.

Enviado desde mi Defy.

alvaro10
15/02/11, 23:49:04
Aver un detalle importante es que saqueis la SD!!!! a mi no me pasaba del waiting device y era por eso

joseada89
15/02/11, 23:53:20
yo creo que no hace falta sacar la sd...a mi tb me costo conseguirlo, pero con este superoneclick si
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913709, la version 2.1

teneis que tener el debug en ON, y simplemente darle a root(aseguraos que el ordenador reconoce al telefono)

MiGUi[dot]com
16/02/11, 00:21:26
Yo lo conseguí con el superoneclick 1.3 creo recordar. Y tengo la 2.51. Fue instantáneo. Eso sí, necesité instalar los drivers de la ADB Interface de Motorola.

polllilllo
16/02/11, 16:47:00
ya, si lo he hecho con el supoeroneclick y todo eso, e incluso me sale la aplicacion de superroot user, y ucnado loe vuelvo a pasar el superoneclick me pone device is roted, peor luego instalo el setvsel o el setcpu y ninguno me dice qe etnga privilegios de administrador, que puede ser?

MiGUi[dot]com
16/02/11, 16:53:04
¿Has reiniciado el teléfono?

eduesz
16/02/11, 23:33:31
me sale el dibujo de super usuario pero no consigo iniciar el titanium backup
e reiniciado

supergenio2
17/02/11, 02:13:30
buenas chicos, hace unos dias me llego la defy y cometi la estupides de instalarle la froyo de orange y ahora no ahy manera de rootearla, use el superclic y se queda "waiting for the device" y de ahy no pasa, ya no se que hacer, alguien me puede ayudar, o es que esta rom aun no se puede rootear, me podeis indicar cual rom se deja?, el movil me vino con a 2.51.1,,,, probe quintando la sd y nada, con ella puesta, el mismo resultado......

un saludo

alvaro10
17/02/11, 02:43:03
buenas chicos, hace unos dias me llego la defy y cometi la estupides de instalarle la froyo de orange y ahora no ahy manera de rootearla, use el superclic y se queda "waiting for the device" y de ahy no pasa, ya no se que hacer, alguien me puede ayudar, o es que esta rom aun no se puede rootear, me podeis indicar cual rom se deja?, el movil me vino con a 2.51.1,,,, probe quintando la sd y nada, con ella puesta, el mismo resultado......

un saludo
http://www.mediafire.com/?zrbx82gqoacw23c prueba con ese SuperOneClick, y recuerda la depuracion usb en "on"

supergenio2
17/02/11, 07:59:09
http://www.mediafire.com/?zrbx82gqoacw23c prueba con ese SuperOneClick, y recuerda la depuracion usb en "on"

gracias pero sigue igual...., no se cual sera el problema, lo estoy asiendo desde una makina virtual con windows 7, el movil me lo reconoce bien, pero sigue esperando el dispositivo.....:(:(

alvaro10
17/02/11, 14:01:27
la verda que dicen que es un programa sencillo pero ami tambien me costo bastante, y buscando por ahi vi que habia que sacar sd, y tambien me di cuenta que lo del usb se desactiva solo al apagar el telefono o nose, revisalo todo muy bien, amm vete a la barra de estado pulsas usb y pruebalo en todas las opciones (almacenamiento masivo, etc) aver si en alguna pica, si todo esta bien puede ser del win7. yo lo hice con XP

supergenio2
17/02/11, 18:57:03
la verda que dicen que es un programa sencillo pero ami tambien me costo bastante, y buscando por ahi vi que habia que sacar sd, y tambien me di cuenta que lo del usb se desactiva solo al apagar el telefono o nose, revisalo todo muy bien, amm vete a la barra de estado pulsas usb y pruebalo en todas las opciones (almacenamiento masivo, etc) aver si en alguna pica, si todo esta bien puede ser del win7. yo lo hice con XP

muchas gracias, al final así lo hice, tengo un portátil de un colega, se lo había formateado con windows xp, pues desde que me acorde, inmediatamente me puse mano a la obra, por fin pude rootearlo, muchas gracias nuevamente...

alvaro10
17/02/11, 19:09:33
de mada hombre, gracias a ti tambien, asi sabemos quel windows7 es una causa del problema.

cocoto105
18/02/11, 01:31:53

Yo he tenido suerte: con este SuperOneClick y a la primera, con los drivers de Vista 64. Me reconoce el rootexplrer y superusuario, voy a por el setcpu. Gracias !!!! :platano::aplausos::elmejor:

Erosim
18/02/11, 04:09:47
aprovecho este post para uan duda mia (asi no abro uno nuevo jeje)

me he bajado el z4root de xda,nada mas bajarlo me salta el antivirus(kaspersky) con mensaje de que es un troyano,lo ignoro paso la apk al movil y cuando le doy para instalar me da error y no funciona

tengo la rom original que viene con el movil

gracias

adry-kona
11/03/11, 17:14:13
Para mi por ahora también imposible (he probado con dos versiones distintas de superoneclick, incluida la que ha puesto el compañero aqui

Twister2k
11/03/11, 18:45:22
nos tocará esperarnos algo tenia que tener ser de la letra A

adry-kona
11/03/11, 21:33:42
pues si... somos de la letra A en el sexto carácter del msn.
eso imagino que será ya fabricación de enero, así que imagino que el fallo del altavoz ya estará más que superado... xD

Sent from my MB525 using Tapatalk

miguelon.90
12/03/11, 00:32:33
Ha aparecido uno con el fallo y era de la letra A...:risitas: me rio por no llorar jeje Un saludo y que tengais suerte con vuestros Defys!

Twister2k
12/03/11, 01:33:35
hay que joderse :aplausos: por lo menos ya si me pasa que no me pille de sorpresa