Ver la Versión Completa : Problemas para navegar
carnivoro67
14/02/11, 08:28:58
Buenas a todos.
Tengo un problema con mi Archos 10,1 y es que todavia no he podido navegar por internet a través de wifi. Leyendo cosas por aqui he probado en casa a cambiar cosas en el router, lo he pasado de wpa a wep, he cambiado los canales, lo he puesto libre y nada. En tres o cuatro bares que tengo cerca de casa con wifi tampoco, ni en un par de Mc Donalds que tienen wifi gratis. OJO: No tengo ningun problema en absoluto para que la tableta se conecte por wifi. El problema es que una vez conectada por wifi no puedo navegar por internet. Si me conecto por tethering entonces si puedo navegar.
Alguna idea de que puede ser?
Gracias
has probado con otro navegador que no sea el de serie... la verdad es que es muy raro
carnivoro67
14/02/11, 17:02:56
He probado con tres navegadores. Los tres funcionan por tethering y ninguno pir wifi
DavidFS23
14/02/11, 19:10:03
¿Formateaste? Es algo muy raro, y en este foro para solucionar de todo se utiliza el formateo xD xD
tonizen
14/02/11, 19:32:46
Debes tener activada la IP estática. Ves a la configuración del wifi / opciones / avanzadas y mira si la tienes la casilla marcada.
Sent from my A70S using Tapatalk
DavidFS23
14/02/11, 19:39:02
No es obligatorio... yo no lo tengo asi y me funciona bien.
tonizen
14/02/11, 19:53:56
No es obligatorio... yo no lo tengo asi y me funciona bien.
No es cuestión de obligatoriedad si no de coherencia.
Si en el router tienes activado el servidor de DNS, que es lo más normal puesto que es la opción por defecto, entonces no puedes tener una ip fija porque es muy probable que el router ya se la haya asignado a otro ordenador de la Red, con lo cual conectas pero no navegas...
En caso de querer conectarte a wifis libres SIEMPRE debes tener la Ip fija desmarcada.
Sent from my A70S using Tapatalk
carnivoro67
15/02/11, 08:13:20
Lo de formatear... ¿no dejaré la tableta pelada sin SO ni nada?
carnivoro67
15/02/11, 08:14:09
He probado con ip estatica y dinamica. ¿Como se resetea? El firmware lo tengo actualizado.
carnivoro67
17/02/11, 08:28:17
Bueno, pues al final lo he conseguido.
Primero probé la opción de resetearlo todo, y seguia con el mismo problema.
Después probé a formatear la tableta. Me copié el firmware de la web de archos desde el ordenador con el cable usb y lo instalé.
Por fin despues de formatearlo ya puedo navegar estando conectado por wifi. No me pregunteis que le pasaba porque no lo se exactamente. Supongo que algo de lo que llevaba preinstalado no estaba bien.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.