PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp y cambio de roms

malioml
14/02/11, 00:18:21
Buenas, la pregunta es: hay alguna forma de guardar el whatsapp para que cada vez que cambie de rom no tenga que mandar el mensajito y me cobren los 9 ct??

Un saludo y gracias

josemariajsm
14/02/11, 00:27:52
Ah, pero cuesta dinero eso?

Yo creo que no cambiando de rom lo solucionas. Tambien es posible que el titanium backup ese sirva, pero ni idea porque jamas lo he usado.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Potty
14/02/11, 00:31:58
En efecto, yo tengo un respaldo con el titanum backup para cuando cambio la room, le doy a restaurar app + data y se restaura y te quitas del sms que te cobran para activarlo.

jgjuan
14/02/11, 00:35:04
Joder que ratas... por 9 céntimos???

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Potty
14/02/11, 01:01:17
Joder que ratas... por 9 céntimos???

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
sumale 9 centimos cada vez que cambies de rom.... igual entre tantas roms es 1€ o 1,5€ en el mes, y tio para que gastarlo si con un backup lo tienes gratis jeje.

alucine2
14/02/11, 09:09:29
Vamos a ver, pero si el SMS es de entrada no es de salida, entonces como va a costar 9cnt ?

Para confirmar cuando tu pones tu numero que es de verdad, te envían un SMS a TI y así validan la instalación, a mi nunca me han cobrado por la activación.

SeRGiNaToR
14/02/11, 10:00:56
Vamos a ver, pero si el SMS es de entrada no es de salida, entonces como va a costar 9cnt ?

Para confirmar cuando tu pones tu numero que es de verdad, te envían un SMS a TI y así validan la instalación, a mi nunca me han cobrado por la activación.

+1. Yo también pienso que es un sms interno y no hay gastos ahí

Sent from my "Froyized" Xperia X10 with CyanogenMOD 6.1.1

Jorgitosms
14/02/11, 10:07:16
Hola a todos,
Solo por confirmar que al menos a mi (Vodafone Alemania) si me cobran el sms, pero lo solucionas con el Titanium Backup.

Saludos

alucine2
14/02/11, 10:12:52
Hola a todos,
Solo por confirmar que al menos a mi (Vodafone Alemania) si me cobran el sms, pero lo solucionas con el Titanium Backup.

Saludos

Jorgito, el sms es de entrada ? vamos que no es tu teléfono quien lo envía, como te van a cobrar, tiene que ser un error, porque el programa es igual para todo el mundo.

Ellos desde sus servidores envian SMS a quien se instala la aplicación, el coste lo pagan ellos para confirmar que tu numero es el que pusiste :ok:

midragonrojo
14/02/11, 10:43:26
yo revisaré mi factura.......... pero de primeras es un sms que recibes.... no deberian cobrarte nada salvo q el propio whatsup mande un sms a su servidor de vuelta con algun dato o algo y a ti no te aparezca que lo ha mandado.....

pero vamos.... no creo yo q sea asi...........

Potty
14/02/11, 11:14:37
dependiendo de la compañía, no te cobran, pero claro con las que ellos tengan algún contrato, por ejemplo pepephone, si cobran los 9 céntimos.

P.D: Es como un mensaje a cobro revertido, así que no se como sera, pero dependiendo de la compañía, te cobran o no.

malioml
14/02/11, 12:53:16
yo os aseguro que pepephone cobra los sms porque puedo consultar la factura cada momento y casi nunca envio mensajes y en la factura salen ....

Olegks
18/02/11, 10:27:18
Lo de que te cobren por SMS recibido no es nuevo!! Anda que no hay compañías-timo a las que te suscribes por lo que sea, y te cobran por mensajito enviándote noticias... pueden sacarte 30-40 euros por mes fácilmente!!! Asi que cuidadin cuando dais vuestro número de móvil...

Whatsapp se sacará unos cuartitos con esos 9 céntimos, pero son sólo 9 céntimos, puedo vivir sin ellos...

alucine2
18/02/11, 11:24:14
Yo tengo vodafone y llevo como 4 registros y no me han cobrado nada :ok:

midragonrojo
18/02/11, 12:54:46
pues me voy a autocorregir......

ayer mire la factura de vodafone..... y tengo 3 sms cobrados enviados a mi propio numero.....

no es el servidor de whatsup el que te manda el sms... es tu propio movil el que se manda un sms a si mismo para comprobar que el telefono que has introducido es el mismo que el que recibe el mensaje q mandas......

asi que cada vez q lo haces, te cuesta un sms.....

Moreta
18/02/11, 13:02:51
Joder tienes razón, hoy mirando la factura del mes pasado de Simyo, aparece mi número 6 veces como sms enviado por mi mismo, he llamado a atención al cliente y he puesto una reclamación, me han dicho que me lo reintegrarán en la siguiente factura...pero no saben que reinstalé la rom en ese periodo de tiempo.
Un saludo.

punch527
16/06/11, 01:31:33
sino tienes saldo no hay whatsapp asi que gracias por l del titanium

norigkgp1
17/06/11, 10:41:22
Cuando instalo una ROM nueva y recupero las apps con muybackup por ejemplo, si recupero apk+datos, no hay problema, se instala whatsapp tal cuál, pero si sólo instalo apk, me salta el mensaje de whatsapp y me cobran el mensaje.

Me di cuenta cuando hace un tiempo instalaba ROMs de Wolfbreak que no toleraban bien el recuperar datos, si sólo recuperaba apk me salía el mensaje... y a pagar. Que es miseria ( es más, cuando deje de ser gratuito lo seguiré manteniendo )...