Ver la Versión Completa : Me quedo sin memoria
frannomola
14/02/11, 00:17:50
Pues eso, tengo unas 40 aplicaciones instaladas y ya me ha saltado el mensaje de que me queda poco espacio en la memoria interna. A traves del app2sd tengo pasado todo lo que puedo a la memoria externa. Acabo de instalar el ModInstallLocation pero no me ha liberado nada.
Que puedo hacer para liberar un poco de espacio?
Gracias.
fijate que lo que esta lleno sea la memoria interna y no la SD que a mi me ha pasado, me decía que no tenia memoria y era que no tenia memoria en la SD pero parece que necesitas memoria en ambos sitios para poder instalar aplicaciones.
Un saludo.
frannomola
14/02/11, 01:52:21
Es en la memoria interna que me quedan menos de 20 megas.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
pues si que es bastante raro, que apps tienes instaladas? yo tengo en mi nexus mas de 50 y ninguna pasada a la SD y me quedan ahoramismo 75mb de memoria interna, tienes el teléfono rooteado?
Ancient666
14/02/11, 08:28:30
Entra en Ajustes/Aplicaciones/Administrar todas las aplicaciones y ve mirando todas las aplicaciones una por una y BORRA LA CACHE de TODAS las aplicaciones.
No tengas miedo en hacerlo ya que la cache solo almacena archivos temporales y basurilla, nada de archivos de configuración ni nada importante.
Prueba esto y nos cuentas, te aseguro que al menos liberas unos 10-20 megas seguro ;)
AlfonsoML
14/02/11, 09:15:39
Instalate esta aplicación y podrás comprobar rápidamente cuales son las aplicaciones que más te están consumiendo: https://market.android.com/details?id=com.google.android.diskusage
pablogfm
14/02/11, 10:04:31
A mi me pasa lo mismo. Comprobando la distribución del espacio con el "diskusage" me dice que tengo 119MiB en Applications, 56,8MiB en System data y 20,5MiB Free.
Comparándolo con el Nexus de mi hermano (que son idénticos, los dos traidos de USA y con la misma versión FRG83G 2.2.2), él tiene en el System data unos 25MiB.
La cuestión es, ¿qué demonios hay en el System data ocupando tanto espacio? ¿Se puede acceder a esa carpeta de algún modo para hacer limpieza? ¿Se solucionará el problema con un Wipe memory?
frannomola
14/02/11, 11:03:12
Bueno os comento acabo de instalar el diskusage, por cierto muy buena aplicación, con ella he podido liberar unos 20 megas que tenía ocupado en datos el correo electrónico. Lo que no se si cuando vuelva a usar el correo y empiece a recibir se ocupará esa memoria de nuevo.
Ahora se me ha quedado así: Aplicaciones 102,4 MB siendo lo que mas ocupa en datos Facebook, Copilot y Maps. Datos del Sistema 45 MB. Espacio libre 48,8 MB.
Como lo veis?
neowendigo
14/02/11, 11:09:05
Prueba esta también:
Apss 2 SD Free.
Te permite saber qué aplicaciones son susceptibles de ser movidas a la SD y además borrar el caché.
frannomola
14/02/11, 11:15:09
El App2sd lo tengo y tengo pasadas a la sd todas las que te permite.
neowendigo
14/02/11, 12:53:04
El App2sd lo tengo y tengo pasadas a la sd todas las que te permite.
Úsalo también para vaciar la caché por si acaso.
miliciano360
14/02/11, 12:59:17
Cambia la rom a otra q deje instalar todas a la sd.
Sent from my Nexus One
borra la caché del navegador yo lo acabo de mirar porque tampoco lo necesitaba pero me ha dado por mirarlo y tenia 8mb solo en caché del navegador.
algun rss? a mi me paso en mi magic...
pablogfm
14/02/11, 13:57:10
Yo tengo borradas todas las caches de todas las aplicaciones, y también tengo todas las que me deja froyo metidas en la SD y aún así ando con problemas de espacio.
Yo tengo el mismo problema, ando siempre jodido de espacio y borrando cachés y gaitas.
Que se puede hacer? He leido por ahí que poniendo alguna rom se acaban los problemas pero efectivamente es así, todo, absolutamente todo se va a la sd? seguro?
Otra cosa a mi solamente lo del Copilot son casi 10 megas solo en "datos" no se si cargarme los datos a ver que pasa..... estoy un poco harto de estas tonterias.
Quien será el "iluminado" que le pareció buena idea instalar todo en el telefono, por lo menos podían darte la opcion de no hacerlo....
Por cierto tengo hecho el tema ese de que se me instalen las apps en la sd y soy root, lo digo por si sirve de algo y me dais alguna idea.
neowendigo
15/02/11, 17:33:20
Yo tengo el mismo problema, ando siempre jodido de espacio y borrando cachés y gaitas.
Que se puede hacer? He leido por ahí que poniendo alguna rom se acaban los problemas pero efectivamente es así, todo, absolutamente todo se va a la sd? seguro?
Otra cosa a mi solamente lo del Copilot son casi 10 megas solo en "datos" no se si cargarme los datos a ver que pasa..... estoy un poco harto de estas tonterias.
Quien será el "iluminado" que le pareció buena idea instalar todo en el telefono, por lo menos podían darte la opcion de no hacerlo....
Por cierto tengo hecho el tema ese de que se me instalen las apps en la sd y soy root, lo digo por si sirve de algo y me dais alguna idea.
Pregunta al desarrollador del Copilot si puede poner que la aplicación se mueva a la SD, porque que aún estemos así con algunas aplicaciones de las más pesadas es de juzgado de guardia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.