PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conexión usb en android

lokitina
13/02/11, 23:21:56
Hola!
tengo un problema al conectar android con Windows por USB. El pc m reconoce el telf con su driver, tengo activado la depuración pero cuando le doy al botón de montar la sd en Windows, se pone a buscar y no aparece la unidad del teléf. en el pc. A alguien mas le ocurre? Uso la fxr04 aunque con el 3 tambien m pasaba.

petercotaz
14/02/11, 21:45:03
Hola, descarga Droidexplorer buscas en Google, es gratuito por ahora, de pasada lo probé con Froyo 2.2 fxr04 en una Diamond2 y funciona como el explorador de windows, este Android para la Diamond2 aún no está refinado y sigo con WM6.5, ya dirás como te va, Chau.

lokitina
16/02/11, 15:30:56
muchas gracias! ya funciona, pero en windows 7, en xp no he conseguido arrancarlo :)

petercotaz
17/02/11, 17:02:12
Mira a ver si tienes instalado el HTC sync, para android, hay una actualización en la página oficial de HTC, tienes que descargar seleccionando un dispositivo, ejemplo Tattoo, Android, si no te aparecerá lo correspondiente a WM. Chau.

lokitina
17/02/11, 17:19:07
Hola de nuevo. Ayer funcionaba con una rom de huawei, pero se la cambié porque era mas inestable y se colgaba más que la actual que tengo, la de froyo 2.2.
En esta rom no me funciona el usb, se queda intentando conectar para montar la unidad en el pc y no hace nada mas; otra veces como ahora, no me detecta que está conectado al ordenador... Al final he conectado android con el pc a través de la wifi, porque cada dia me da un problema nuevo xD.

Gracias por responder, probaré el sync que me recomiendas.