PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Más novato que un crió pequeño con una Atari

saezalvaro
13/02/11, 21:55:41
Hola, se supone que en unos días me llega una HTC Wildfire de Vodafone, pero que tengo intención de liberar en cuanto me llegue.

El caso es que aún no entiendo muy bien lo de rootear, ni como hacerlo, y al parecer si actualizo a Froyo 2.2 pierdo la posibilidad de eso, que imagino que será el instalar aplicaciones así por la patilla jeje.

Básicamente he estado mirando el foro pero ando perdido. ¿Qué es lo mejor que puedo hacer en cuanto me llegue para quitarle todo lo de Vodafone y tener una HTC Wildfire con lo último de lo último y lo mejor?

Mil gracias :-) y perdón si está por algún otro post y no lo he encontrado.

PD: no soy nuevo, tuve una HTC Diamond hará más año y medio por lo que estoy perdido en esta compañía y Android más aún jeje

currinxe
13/02/11, 22:52:30
Hola, saezalvaro... bienvenido al foro.

En principio las aplicaciones te las vas a poder descargar he instalar en tu Wildfire tengas la versión Android que sea jeje.

La mía me vino con la versión 2.1 Éclair ... actualicé a Froyo 2.2 y todo guay! ... con eso te digo poco pero te lo digo toh! :D

Saludossss!!! :P

elektra
13/02/11, 23:05:05
Hola. Pues si no me equivoco tu wildfire ya va a venir actualizada a froyo.

hanneman
13/02/11, 23:21:34
Con el acceso Root puedes modificar muchas cosas de tu wildfire,como instalarle una ROM custom que se curran los "cocineros" que aumenta el rendimiento, overclockear el procesador y muchas otras cosas que sin el acceso root no podrías.
De momento solo puedes tener acceso root en la wildfire si tienes la version 2.1,con froyo oficial aun no se puede.
Y por de instalar aplicaciones "por la patilla" no te preocupes,aunque no seas root puedes instalarlas igual.

Saludos

saezalvaro
14/02/11, 00:28:33
Vale, entonces viendo que es probable que venga con Froyo, ya confirmaré cuando llegue, ¿con Froyo puedo desvodafonizarla? es que es lo mínimo que quiero, quitarle toda la morralla de los operadores, y sobre todo de vodafone jeje

gracias por las otras respuestas!

_HAP_
14/02/11, 01:42:54
Si que puedes perfectamente con el método de la goldencard, es muy fácil, en el foro tienes buenos tutoriales de como hacerlo, busca ;)

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

saezalvaro
14/02/11, 10:58:29
Si que puedes perfectamente con el método de la goldencard, es muy fácil, en el foro tienes buenos tutoriales de como hacerlo, busca ;)

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Gracias, voy a esperar finalmente a finalizar la compra y que llegue y entonces ya me pondré manos a la obra y os daré bien el follón a todos jeje.

gracias!

Deadlock
14/02/11, 12:12:38
saezalvaro sino te importa aprovecho tú hilo para no estar abriendo otro ya que yo también tengo una duda como medio-novato que soy aún XD.

El caso es que quiero usar la opción de búsqueda por voz o dar ordenes (vamos pinchando en el icono del altavoz que aparece en la barra de búsqueda de google) pero me da fallo de conexión al hacerlo.

Necesita conexión de datos para funcionar? porque yo solo lo quiero por ejemplo para ordenes como "Llamar a Casa" o cosas así o buscar algún nombre en la agenda pero nada relacionado con buscar info en internet.

He intentado configurar para que solo busque cosas de forma local en el teléfono pero no hay forma. Thanks.

Salu2.

Jose.Luis
14/02/11, 12:18:37
saezalvaro sino te importa aprovecho tú hilo para no estar abriendo otro ya que yo también tengo una duda como medio-novato que soy aún XD.

El caso es que quiero usar la opción de búsqueda por voz o dar ordenes (vamos pinchando en el icono del altavoz que aparece en la barra de búsqueda de google) pero me da fallo de conexión al hacerlo.

Necesita conexión de datos para funcionar? porque yo solo lo quiero por ejemplo para ordenes como "Llamar a Casa" o cosas así o buscar algún nombre en la agenda pero nada relacionado con buscar info en internet.

He intentado configurar para que solo busque cosas de forma local en el teléfono pero no hay forma. Thanks.

Salu2.

La aplicación búsqueda por voz necesita de conexión a internet wifi o por datos, por eso te da ese error.

Deadlock
14/02/11, 12:26:21
La aplicación búsqueda por voz necesita de conexión a internet wifi o por datos, por eso te da ese error.

ok lo que me suponía entonces, muchas gracias por la aclaración.

Salu2.