Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cuidado al quitar la bateria
bomberillo
13/02/11, 21:22:28
Hola a tos@s, debido a que bastantes usuarios que despues de quitar la bateria cuando el telefono aun estaba encendido por que se ha quedado congelado la pantalla o no responde el telefono o por diferentes motivos quiero aconsejar de que no es la solucion mas adecuada, ya que se pueden perder archivos que hace que el sistema se vuelva inestable. La solucion cuando el telefono no responde se basa en reiniciarlo apretando 10 o 15 segundos el boton de power. Tambien he de comentar de que cuando apagamos el telefono tarda bastante en hacerlo del todo, es decir, en froyo, con la pantalla apagada hasta que no vibre el telefono no estara apagado del todo, en eclaire si no me equivoco es hasta que los led no se apagan. Espero haber aclarado este tema por que realmente muchos problemas en el telefono bienen causados por nosotros mismos. :charla:
rastafary
13/02/11, 21:28:40
y sobre todo si usamos sistemas de archivos sin Journaling
dachibox
13/02/11, 21:45:29
gracias lo tendre en cuenta.
magirus
13/02/11, 21:48:34
Me lo apunto, desconocia ese metodo para apagarlo cuando se quede pillado, a mi me paso una vez todavia no se porque, y tire por las bravas, quitar la bateria :rolleyes:, afortunadamente no he notado que haya pasado nada anomalo en el funcionamiento despues.
Por cierto, funciona en otros terminales Android, o solo en el SGS.
un saludo
Un útil consejo más para seguir, gracias.
con la sconcau extreme se me apaga justo al apagarse la pantalla, con la 2.2.1 normal tenia que esperar un rato hasta que vibraba
dacedos
14/02/11, 09:38:21
Tarde, ayer me paso, el telefono completamente congelado sin motivo aparente. Quite la bateria. Resultado?
Telefono muerto.
Profes0r
14/02/11, 09:58:31
Gracias por el consejo bomberillo. Lo tendré en cuenta!!!
Saludos!
bomberillo
14/02/11, 15:42:27
Tarde, ayer me paso, el telefono completamente congelado sin motivo aparente. Quite la bateria. Resultado?
Telefono muerto.
eso si que es una putada, intentare que el hilo este en primera pagina para que los usuarios novatos puedan leerlo.
tutankamonrey
14/02/11, 15:56:04
muchas gracias
vinclar
14/02/11, 15:58:14
Telefono muerto.
Prueba a entrar en downloadmode.
Después de esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1840292#post1840292), si no puedes quizá sea otro problema.
Gracias por la información, saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
dacedos
14/02/11, 16:49:25
Prueba a entrar en downloadmode.
Después de esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1840292#post1840292), si no puedes quizá sea otro problema.
Hola de nuevo Vinclar!
No han pasado ni 4 dias y mi galaxy vuelve a la UVI, esta vez por si sola.
Ayer Domingo por la tarde llame a un amigo y todo iba bien, llegue a casa, iba a llamar a mi hermana y el movil estaba bloqueado. No respondia a nada. Al rato decidi quitarle la bateria porque necesitaba llamar.
El movil me dio los mismos sintomas que la semana pasada. El loop en el logo de Galaxy GT-I9000.
Esta vez si podia entrar al recovery por lo que opte por hacer los wipes de cache y factory format y ahi ya me quede sin acceso a recovery.
Despues de la experiencia de la semana pasada fui directo al principio, hice el fix de los 3 botones, flashee con JM8 para volver a empezar y todo fue bien con Odin pero cuando el movil reinicio y salio la "S" (donde se supone que esta instalando) la pantalla se apaga y solo quedan encendidos los botones.
La deje ahi casi una hora enchufada al cargador por si estaba instalando pero nada. Al final le quite la bateria y ha estado toda la noche sin ella. Esta mañana todo seguia igual. Sale la "S", se apaga la pantalla y se quedan encendidos los botones.
He probado varias cosas como flashear a JPU, a JS3, JM8 otra vez... flashear 2 veces solo seleccionando el pit 512 y flasheando cn JM8... Ahora mismo ya vuelvo a estar sin ideas y lo que mas me fastidia es que esta vez no me habia dado tiempo de hacerle nada! no habia instalado ni lagfix ni apenas aplicaciones, solo el sportstracker, whatsapp y poco mas, todo del market
EDITO: Esta vez estoy pensando en mandarla al SAT para descartar que pueda tener algun problema mayor de hardware o memoria
bomberillo
14/02/11, 16:56:23
Hola de nuevo Vinclar!
Ayer Domingo por la tarde llame a un amigo y todo iba bien, llegue a casa, iba a llamar a mi hermana y el movil estaba bloqueado. No respondia a nada. Al rato decidi quitarle la bateria porque necesitaba llamar.
El movil me dio los mismos sintomas que la semana pasada. El loop en el logo de Galaxy GT-I9000.
Esta vez si podia entrar al recovery por lo que opte por hacer los wipes de cache y factory format y ahi ya me quede sin acceso a recovery.
Despues de la experiencia de la semana pasada fui directo al principio, hice el fix de los 3 botones, flashee con JM8 para volver a empezar y todo fue bien con Odin pero cuando el movil reinicio y salio la "S" (donde se supone que esta instalando) la pantalla se apaga y solo quedan encendidos los botones.
La deje ahi casi una hora enchufada al cargador por si estaba instalando pero nada. Al final le quite la bateria y ha estado toda la noche sin ella. Esta mañana todo seguia igual. Sale la "S", se apaga la pantalla y se quedan encendidos los botones.
He probado varias cosas como flashear a JPU, a JS3, JM8 otra vez... flashear 2 veces solo seleccionando el pit 512 y flasheando cn JM8... Ahora mismo ya vuelvo a estar sin ideas y lo que mas me fastidia es que esta vez no me habia dado tiempo de hacerle nada! no habia instalado ni lagfix ni apenas aplicaciones, solo el sportstracker, whatsapp y poco mas, todo del market
EDITO: Esta vez estoy pensando en mandarla al SAT para descartar que pueda tener algun problema mayor de hardware o memoria
Pero todo el proceso de instalacion lo haces sin la sd externa y la sim ¿verdad? Te aconsejo que nada mas instales la JM8 formatees la sd interna, y cuando vuelvas a instalar la JPU haz otro formateo a la SD interna y restableces valores de fabrica.
dacedos
14/02/11, 17:02:25
Pero todo el proceso de instalacion lo haces sin la sd externa y la sim ¿verdad? Te aconsejo que nada mas instales la JM8 formatees la sd interna, y cuando vuelvas a instalar la JPU haz otro formateo a la SD interna y restableces valores de fabrica.
Hola Bomberillo,
Los flasheos los hago sin SIM ni SD, la semana pasada tuve unos cursillos intensivos de flasheo por parte de los maestros Lorse, Vinclar y vvaleta.
Otro con un (espero) amago de brick! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179816)
La verdad que hoy he hecho muchos intentos pero estoy hasta arriba de trabajo e iba a esperar a volver a casa para darle otra vuelta a esto.
bomberillo
14/02/11, 17:10:24
Suerte :ok:
vinclar
14/02/11, 17:14:46
Hola de nuevo Vinclar!
El fix de los botones, con una vez basta. Si no puedes acceder al recovery y si al download, es porque el kernel esta fastidiado pero el combo en si funciona, piensa que hay riesgo de que el móvil se fastidie.
Flashea una rom oficial y al SAT de cabeza sino puedes recuperarlo.
Saludos
Flashea una rom oficial y al SAT de cabeza sino puedes recuperarlo.
:+1:
Hola a tos@s, debido a que bastantes usuarios que despues de quitar la bateria cuando el telefono aun estaba encendido por que se ha quedado congelado la pantalla o no responde el telefono o por diferentes motivos quiero aconsejar de que no es la solucion mas adecuada, ya que se pueden perder archivos que hace que el sistema se vuelva inestable. La solucion cuando el telefono no responde se basa en reiniciarlo apretando 10 o 15 segundos el boton de power. Tambien he de comentar de que cuando apagamos el telefono tarda bastante en hacerlo del todo, es decir, en froyo, con la pantalla apagada hasta que no vibre el telefono no estara apagado del todo, en eclaire si no me equivoco es hasta que los led no se apagan. Espero haber aclarado este tema por que realmente muchos problemas en el telefono bienen causados por nosotros mismos. :charla:
gran apunte, tomo nota!
RubenGZ
14/02/11, 22:09:12
Pues si, me tiene pasado varias veces.
Cuando estaba probando la doblesim reinicie y quite la batwria varias veces, y de vez en cuando el sistema empezaba a dar errores seguido cuando lo arrancaba, le heche la culpa a la doble sim, pero despues me di cuenta que era por quitar la bateria a saco.
Cuando el siatema se volcia inestable no me quesava mas remedio que restaurar de fabrica y volcar la copia de seguridad cob el titanium.
Asi que mucho cuidado con quitar la bateria si el telefono no esta apagado del todo
dacedos
14/02/11, 23:18:32
Este es el problema que me da cuando entro al recovery.
E:copy_dbdata_media:format SDCARD:
Formatting SDCARD:....
format_root_device: /dev/block/mmcblk9p1format_r
fs_device -> /dev/block/mmcblk0p1
format_vfat_device -> argvi [0] : /system/bin/newf
s_msdos
format_vfat_device -> argv [1] : -F
format_vfat_device -> argv [2] : 32
format_vfat_device -> argv [3] : -0
format_vfat_device -> argv [4] : android
format_vfat_device -> argv [5] : /dev/block/mmcb1
k0p1
run_program: child exited with status 1
E:Can't mount /def/block/mmcblk0p1
(No such file or directory)
E:copy_dbdata_meida:Can't mount SDCARD:
copy default media content failed.
E:Can't mount /dev/block/stil11
(invalid argument)
Por lo que he leido, y si alguien no me dice lo contrario... es carne de SAT.
Algo sobre corrupcion de la SD interna.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=809365
EDITO: Parece que es un fallo bastante comun en SGS con froyo. :(
bomberillo
14/02/11, 23:29:42
Este es el problema que me da cuando entro al recovery.
E:copy_dbdata_media:format SDCARD:
Formatting SDCARD:....
format_root_device: /dev/block/mmcblk9p1format_r
fs_device -> /dev/block/mmcblk0p1
format_vfat_device -> argvi [0] : /system/bin/newf
s_msdos
format_vfat_device -> argv [1] : -F
format_vfat_device -> argv [2] : 32
format_vfat_device -> argv [3] : -0
format_vfat_device -> argv [4] : android
format_vfat_device -> argv [5] : /dev/block/mmcb1
k0p1
run_program: child exited with status 1
E:Can't mount /def/block/mmcblk0p1
(No such file or directory)
E:copy_dbdata_meida:Can't mount SDCARD:
copy default media content failed.
E:Can't mount /dev/block/stil11
(invalid argument)
Por lo que he leido, y si alguien no me dice lo contrario... es carne de SAT.
Algo sobre corrupcion de la SD interna.
La verdad es que no lo se, pero intenta entrar en modo download, instalate la rom JM8, haces un formateo de la sd interna, luego instalate la JPU, vuelves a formatear la sd interna y restableces los valores de fabrica, despues hazte root, e instala la version de rom que quieras, todo esto con el lag fix desactivado, sin la sd externa y sin la sim, total por probar no pierdes nada. Asegurate hacer los pasos del flasheo correctamente tal como te aconsejan en el tutorial. ;-)
dacedos
14/02/11, 23:35:49
Oido Cocina!
On Duty ! (en ello, se dice asi, no ¿? ;))
bomberillo
14/02/11, 23:39:50
Oido Cocina!
On Duty ! (en ello, se dice asi, no ¿? ;))
será, será, suerte...:ok:
dacedos
14/02/11, 23:43:04
La JM8 se instala bien... hasta que pretende arrancar. El telefono se apaga.
Voy a ir poniendole el lazo... y de regalo de San Valentin al SAT
@dacedos (http://www.htcmania.com/member.php?u=440207) Ese error en los Galaxy internacionales no es común, pero no se si es el I9000B
que lamentablemente si
Como dices la única solución el SAT y posiblemente Galaxy nuevo.
Intenta recopilar información sobre ese error por si tuvieras que aportarla al SAT
y que demuestre que en otros Paises están sustituyendo esos terminales
Edit: Me refiero al que indica este hilo:
Suerte:ok:
bomberillo
14/02/11, 23:50:19
date cuenta que tarde en arrancar una vez actualizado hasta 10 minutos se ha dado el caso, se queda en galaxy s bastante tiempo, quita la bateria, repite el flasheo y ten paciencia.
vinclar
15/02/11, 00:12:39
dacedos que version tienes del SGS de 8 o 1GB?
Habia un kernel de supercurio especifico para el tema de la sdinterna y en ciertos casos salva el galaxy. Busco el enlace y te lo paso.
Aquí esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=882822
@dacedos (http://www.htcmania.com/member.php?u=440207) que version tienes del SGS de 8 o 1GB?
Habia un kernel de supercurio especifico para el tema de la sdinterna y en ciertos casos salva el galaxy. Busco el enlace y te lo paso.
Estaba yo tambien buscando vinclar, se que sihayqueirseva lo puso por aquí pero no recuerdo donde :pensando:
@dacedos (http://www.htcmania.com/member.php?u=440207) @vinclar (http://www.htcmania.com/member.php?u=360103)
Lo encontré, creo que es este
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1607133&postcount=405
dacedos
15/02/11, 00:25:40
Estaba yo tambien buscando vinclar, se que sihayqueirseva lo puso por aquí pero no recuerdo donde :pensando:
Gracias, ya erais oficialmente los angeles de la guarda de mi galaxy...
Tenia el de 8gb
vinclar
15/02/11, 00:28:52
Prueba lo de Lorse y sino funciona, prueba a flashear con la microsd puesta.
Prueba lo de Lorse y sino funciona, prueba a flashear con la microsd puesta.
vinclar gracias por ese hilo, no lo conocía, Yo haría directamente el de supercurio
vinclar
15/02/11, 00:35:16
vinclar gracias por ese hilo, no lo conocía, Yo haría directamente el de supercurio
Básicamente dice lo mismo que el hilo de sihayqueirseva.
Yo me referia a esto
Okay what do I need:
If possible, remote adb access to:
- a normal working phone
- a phone barely working using the external sdcard as "fallback", without the ability to use it as sdcard/USB.
What do you need:
- A I9000M
- An external SDcard
This will be done real time on IRC, join us at this channel: http://bit.ly/gQMeSC
Ask if you need help to setup that http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
vinclar
15/02/11, 00:43:15
Yo me referia a esto
No creo que de soporte ya, el hilo esta parado.
Sip lo estaba leyendo necesita tener uno con ese problema y se ha dado cuenta que es mucho mas complicado de lo que el pensaba y viviendo en Estocolmo no creo que nadie se anime a enviarselo.
Pues estamos como antes
vinclar
15/02/11, 00:51:29
Sip lo estaba leyendo necesita tener uno con ese problema y se ha dado cuenta que es mucho mas complicado de lo que el pensaba y viviendo en Estocolmo no creo que nadie se anime a enviarselo.
Pues estamos como antes
Que pruebe a meter la sd externa a ver si arranca.
dacedos
15/02/11, 01:00:48
Gracias a los dos.
Lo de sihayqueirseva no me ha funcionado y se ha quedado igual, tambien he probado a flashear con la tarjeta sd externa.
La otra solucion la leere mañana mas tranquilamente a ver si la entiendo bien. Y si no por la tarde lo dejo en el SAT, imprimire el hilo de XDA por si quieren mas informacion.
Deberia flashear (o intentar) a una ROM oficial de movistar?
Gracias!
bomberillo
15/02/11, 10:51:24
Gracias a los dos.
Lo de sihayqueirseva no me ha funcionado y se ha quedado igual, tambien he probado a flashear con la tarjeta sd externa.
La otra solucion la leere mañana mas tranquilamente a ver si la entiendo bien. Y si no por la tarde lo dejo en el SAT, imprimire el hilo de XDA por si quieren mas informacion.
Deberia flashear (o intentar) a una ROM oficial de movistar?
Gracias!
Intentalo, por probar...
Vamonos para la primera página :silbando:
cipotegc
15/02/11, 23:22:12
gracias por la info :)
bueno yo tuve un problema que pùede ser parecido al tuyo,yo cuando flasheaba y tenia todo bien,al cabo de un par de dias me empezaba a ir fatal el movil,tenia que flashearlo otra vez,tambien al ponerle un lagfix el telefono no me instalaba las cosas o me las perdia al apagar y a encender el telefono,despues de ir con lagfix muy bien un tiempo pero de repente al poco de hacer el mes le metia un lagfix y adios movil,no me dejaba formatear la sd interna,las aplicaciones me di cuenta que perdia las que tenia y las que bajaba no me las instalaba,se quedaba la barra instalando toda la vida,cuando tenia el movil bien las metia en la sd interna por el app2sd,decidi no meterle lagfix ni nada,la jpy con jps3 que me va muy bien,solo le hice root,y todas las aplicaciones a la sd de 2 gigas,nada de cambiarlas a la sd interna y no me a vuelto a dar ni un problema,lo malo que son 2 gigas aunque con 2 gigas yo voy sobrado para meter las aplis que quiero (musica que descargo y cosas asi en la sd interna me va bien,solo eran las aplicaciones que me daban problemas o las particiones que hace el lagfix) y no queria otra vez el telefono en el sat,2 veces en un mes al sat es un suplicio....
asique yo creo que algunos telefonos tienen errores en la memoria interna que con el tiempo se estropean,con muy poco tiempo en mi caso o si no algo raro hay,porque de que vaya bien y ahora al meterle un lagfix no pueda instalar nada,ya a lo ultimo pulsaba en la tecla instalar en la apli que sea en el market y ni siquiera hacia nada el telefono...
bomberillo
16/02/11, 09:03:40
:silbando:
Isravega97
16/02/11, 10:25:17
Muchas gracias por el consejo, realmente interesa, hace poco se me quedo congelado pero será que no quiero fastidiarlo y con este terminal si que tngo algo mas de paciencia.. volvio en si sin tener que quitarle nada jaja saludos
bomberillo
16/02/11, 14:45:42
Por si acasao alguien necesita el consejo... :ok:
bomberillo
18/02/11, 22:42:36
Estoy viendo mucho usuario novel, haber si algun moderador puede copiar mi texto y adjuntarlo en la guia de novatos. Gracias :ok:
dacedos
19/02/11, 09:55:05
Es buen consejo para la guia de novatos, mi movil al final ya lleva unos dias en el SAT, a ver que me dicen.
Estoy viendo mucho usuario novel, haber si algun moderador puede copiar mi texto y adjuntarlo en la guia de novatos. Gracias :ok:
Lo suyo sería que o bien eclipse6220 o sihayqueirseva, lo adaptaran a sus tutos si les parece bien :ok:
vaya, sin querer he subido el hilo y les he avisado :maburro:
bomberillo
20/02/11, 10:15:01
Lo suyo sería que o bien eclipse6220 o sihayqueirseva, lo adaptaran a sus tutos si les parece bien :ok:
vaya, sin querer he subido el hilo y les he avisado :maburro:
Todo lo contrario, me parece genial.
dacedos
25/02/11, 19:54:19
Hola!
Hoy he tenido noticias del SAT y me he quedado a cuadros!
Me dicen que el telefono tiene un golpe, tiene una raja en la pantalla y que tiene la placa afectada. Que no lo cubre la garantia y que SON 289€ !!
Ahora no se que hacer, mi telefono no se ha caido nunca al suelo y no me creo que la pantalla estuviese rota.
Adios a mi galaxy! ha sido una experiencia bien breve!
Hola!
Hoy he tenido noticias del SAT y me he quedado a cuadros!
Me dicen que el telefono tiene un golpe, tiene una raja en la pantalla y que tiene la placa afectada. Que no lo cubre la garantia y que SON 289€ !!
Ahora no se que hacer, mi telefono no se ha caido nunca al suelo y no me creo que la pantalla estuviese rota.
Adios a mi galaxy! ha sido una experiencia bien breve!
En la hoja de entrada en el SAT, tienen que figurar todos los desperfectos externos que se observan, si no figura nada NO TIENE VALIDEZ lo que te han comentado, porque siempre te puedes ceñir a que tu lo entregaste sin golpes ni raja, como reza en el papel
suerte :ok:
Pues me creo que acabas de darme la causa de mi problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187450
Lo tendré en cuenta... ;) gracias
astaroth13
02/03/11, 21:18:26
joer con el sat....:pensando:
Tatto880
10/04/11, 20:48:41
Gracias por la informacion, a tenerlo en cuenta
Universo
27/07/11, 18:03:47
Hola, después de leer los primeros post tengo una gran duda y también empiezo a arrepentirme del tener este terminal. Si por un casual el teléfono se bloquea y no se consigue apagar o reiniciar manteniendo pulsado el botón de power, ¿que haces? solo quedaría la opción de quitar la bateria y por lo que leo si se hace eso el móvil puede irse al campo santo. ¿Entonces? esto mas que una solución es un problema. Haber si me pueden quitar de esta duda. Gracias.
Saludos
jvilchi
27/07/11, 18:20:00
Hola, después de leer los primeros post tengo una gran duda y también empiezo a arrepentirme del tener este terminal. Si por un casual el teléfono se bloquea y no se consigue apagar o reiniciar manteniendo pulsado el botón de power, ¿que haces? solo quedaría la opción de quitar la bateria y por lo que leo si se hace eso el móvil puede irse al campo santo. ¿Entonces? esto mas que una solución es un problema. Haber si me pueden quitar de esta duda. Gracias.
Saludos
En principio lo de mantener el botón de apagado hasta que reinicie funcionara siempre, aunque se bloquee ya que es una característica hardware.
En principio lo de mantener el botón de apagado hasta que reinicie funcionara siempre, aunque se bloquee ya que es una característica hardware.
No se si sera casualidad o que.. pero justo hace media hora, el movil se ha quedado colgado, pantalla apagada y sin respuesta durante mas de 1 hora..
Justo me quedao sin pilas en el teclado del trabajo y he salido a comprar..
Asi que cuando he vuelto, seguia en el mismo estado. He mantenido los botones pulsados mas de 15 segundos, para apagarlo, y no ha respondido, ni siquiera a vibrado o algo..
Asi que le he quitado la bateria directamente y vuelta a arrancar.. cuando se ha colgado, marcaba 51 % de bateria, y lo estaba cargando.. ahora marca 11 %..
Espero no le haya pasado nada..
Universo
27/07/11, 22:03:22
Entonces estamos viendo que el botón de Power para reiniciar en caso de bloqueo no funciona y hay que optar por sacar la bateria con el riesgo tiene según lo que se cuenta en este post, la verdad que me estoy arrepintiendo de tener el Galaxy S. Haber si algún experto en el tema nos saca de dudas. Gracias.
Saludos
jvilchi
27/07/11, 22:58:32
No se si sera casualidad o que.. pero justo hace media hora, el movil se ha quedado colgado, pantalla apagada y sin respuesta durante mas de 1 hora..
Justo me quedao sin pilas en el teclado del trabajo y he salido a comprar..
Asi que cuando he vuelto, seguia en el mismo estado. He mantenido los botones pulsados mas de 15 segundos, para apagarlo, y no ha respondido, ni siquiera a vibrado o algo..
Asi que le he quitado la bateria directamente y vuelta a arrancar.. cuando se ha colgado, marcaba 51 % de bateria, y lo estaba cargando.. ahora marca 11 %..
Espero no le haya pasado nada..
A que botones en plural te refieres? Mantener pulsado el botón de apagado en torno a los 10s, nunca lo he medido, no apaga el teléfono sino que lo reinicia y acaba por reiniciarse. Otra cosa es que se haya fastidiado android, por lo que fuera, sea por modificar algo o instalar algo, y no pueda arrancar del todo. Pero reiniciar se reinicia.
He tenido bloqueos de quedarse la pantalla frita fija sin moverse y no funcionar ningún botón, tantas veces que he perdido la cuenta, es lo que tiene en mi caso, toquetear y experimentar tanto y hasta ahora y desde noviembre, quitando la primera vez y por desconocimiento, nunca he tenido que quitar la batería salvo para extraer o instalar la sim pero con el móvil apagado evidentemente.
Pulsar y aguantar con el botón de power pulsado siempre me ha reiniciado el móvil, eso si, no son ni dos ni tres segundos, pero me parece raro que con 15s de reloj no se te reiniciara el teléfono.
En los casos en que no podía terminar de arrancar, reiniciaba en modo download y flasheo al canto. Puede darse el caso del típico semibrick que te obliga a tener que quitar la batería varias horas para poder entrar en modo download de nuevo, pero yo nunca lo he sufrido por ahora.
Entonces estamos viendo que el botón de Power para reiniciar en caso de bloqueo no funciona y hay que optar por sacar la bateria con el riesgo tiene según lo que se cuenta en este post, la verdad que me estoy arrepintiendo de tener el Galaxy S. Haber si algún experto en el tema nos saca de dudas. Gracias.
Saludos
Todos los móviles, hasta los que no son inteligentes (smartphones) son susceptibles de sufrir bloqueos y algunos la única solución sea quitar la batería, lo cual supone un riesgo con el móvil encendido, pero no solo con el nuestro sino con todos. Si hay móviles que no se les puede sacar la batería por algo será.
m0nt0r0
29/07/11, 01:30:37
Gran consejo de pequeño detalle que puede acarrear grandes problemas
Mime103
28/09/11, 19:27:16
Buen consejo, muchas gracias!
@ntonito06
10/10/11, 20:14:59
Gracias!!!!
Ya se para en otra!!!
Adios!!!!
jonlucena
12/10/11, 18:21:55
Gracias, por la informacion
tantaclan
02/11/11, 08:45:02
Buen aporte
Gracias por el consejo muy util.
Gracias por el aporte compañero la verdad es que los que venimos de symbiam muchas veces es así como podemos reanimar al enfermo "movil" , está claro que andamos ante otro dispositivo mas sofisticado y mas delicado,no obstante conforme vaya aprendiendo iré comentando,en android acabo de aterrizar,lo dicho gracias por compartir y por tu paciencia
frantels
02/09/12, 13:07:53
Muchas gracias por el consejo. Saludos.
antojuve
01/03/13, 13:16:25
O.O yo soy uno que le quito la bateria ^^ y aunque no he notado nada malo, no lo haré más xD gracias por el dato.
Omfgh, a mi esto me ha pasado algunas veces pero aunque apriete para el reinicio se me queda tontolaba así que le tengo que quitar la batería.. y no me gusta eso :S pero en fin.. por lo menos pasa poco... :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.