PDA

Ver la Versión Completa : Disminuir sonido auricular

emailpjc
13/02/11, 21:19:55
lo he preguntado en respuestas a preguntas frecuentes, pero seguramente no debe ser una prgunta muy frecuente poque nadie ha respondido......

¿Me podéis decir si existe alguna forma, programa o lo que sea, que permita disminuir el volumen del auricular del teléfono?

Al mínimo, cuando solo queda un trocito verde que ya no se puede bajar más, cualquiera, a un metro o dos de distancia se puede enterar de media conversación, y la vedad, me siento violento.

toro33
15/02/11, 19:28:40
yo uso volume ace free y me va de maravilla controlas el volumen de tonos, notificaciones musica alarma voice call (que es lo que tu preguntas) y sistema
ademas no tendras por defecto el manos libres del telefono activado?
un saludo desde girona

fozzy
16/02/11, 00:02:29
jejejeje, o medio foro esta como una tapia... (se quejan que el sonido es muy bajo y se oye mal) o el otro medio foro tienen oidos de Lince, al mínimo les parece muy alto....
Parecen dos moviles diferentes...
Si usais la busqueda vereis que no miento, hay casi tantos post sobre que suena muy bajo, como los que hay diciendo que es muy alto....

super 8
16/02/11, 11:11:18
Yo no tengo ninguna queja en las conversaciones, se oye de pm (con perdón).

En donde creo que baja bastante es en el modo reproducción música, aunq con el power amp y la posibilidad de equalizar ha mejorado la cosa.

Me incluyo en los "Tapias Boys" :sisi1:

miquel231
27/09/11, 15:43:35
Hola,

Existe alguna otra aplicación, a parte de esta que mencionas y probaré, para mejorar el volumen con los auriculares en nuestras Desis?, el otro dia fui al futbol y casi no escuchaba la radio.

Saludos

super 8
27/09/11, 16:32:22
Hola,

Existe alguna otra aplicación, a parte de esta que mencionas y probaré, para mejorar el volumen con los auriculares en nuestras Desis?, el otro dia fui al futbol y casi no escuchaba la radio.

Saludos

Q tal?

Pues aparte del equalizador x tema musical, desconozco otra opción. Por las quejas repetidas que he visto en varios foros, debe ser un mal de nuestra querida Desi con el que poco se puede hacer.

castry
28/09/11, 00:33:15
con android assistan tienes entre otras muchas funciones, un panel de volumenes tipo windows en q tienes el volumen master, volumen multimedia, si el master lo pones a la mitad el minimo es la mitad q tenias en multimedia... no se si me explico herramienta essencial para todo tipo de cosas de systema ANDROID ASSISTANT saludos

me sumo a los oidos linces ,lo sloucioné asi