Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones en ejecución

yalvesa
13/02/11, 20:56:02
HOy he estado usando el whatsapp y me gusta mucho pero al finalizar no me da la opcion de cerrar el programa asi que a lo bruto. Me voy a ajustes, aplicaciones, y dentro de aplicaciones en ejecucion la busco y le doy a forzar detención.

Al estar en ese punto me doy cuenta de la cantidad de aplicaciones que están abiertas.. en ejecución vaya.. y eso repercutirá en la bateria no?? o por el contrario no supone nada..

Ahh y si hubiese un modo de ponerme invisible en el whatsapp o cerrar el programa os lo agradezco.

Un saludo. Gracias

Gmm
13/02/11, 21:37:26
A menos que consuman datos 3g o esten realizando estadisticas (como el consumo la bateria) o cualquier pollada, no creo que gasten nada. Simplemente se quedan en la ram en el mismo estado que las dejaste.

Malolux
13/02/11, 22:01:01
SI consumen, pero menos que estar abriendola y cerrandolas cada dos por tres. Si la usas una vez en 24 horas, cierrala. En caso contrario la dejas en segund plano y listo.

Ademas, si empezamos a cerrar todo, liberar ram, no jugar (los que jueguen/jugemos) porque gasta, no sincronizar cosas porque consume,... estamos desperdiciando telefono. Es un topico, pero es la verdad.

yalvesa
14/02/11, 09:40:07
SI consumen, pero menos que estar abriendola y cerrandolas cada dos por tres. Si la usas una vez en 24 horas, cierrala. En caso contrario la dejas en segund plano y listo.

Ademas, si empezamos a cerrar todo, liberar ram, no jugar (los que jueguen/jugemos) porque gasta, no sincronizar cosas porque consume,... estamos desperdiciando telefono. Es un topico, pero es la verdad.

Muchas gracias a todos!

Malolux tienes razon y yo soy partidaria de apurar a tope el telefono, es mas tanto tanto lo uso que lo cargo cada día ejejje. Pero claro si hay alguna aplicación rara que no uso nunca y se me ha quedado abierta pues la cierro o el whatsapp porque no quiero estar todoo el dia conectada para mis contactos.

Un saludo

slaved
14/02/11, 09:47:11
Es verdad que cuando te pones a mirar la cantidad de aplicaciones que se quedan ejecutadas en segundo plano te hechas a temblar, aún asi, es volver a la discusión de si Task killer si o no.

Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk