Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S II: Dual Core y pantalla de 4,3" Super AMOLED Plus para tu disfrute
jorge_kai
13/02/11, 20:52:14
Samsung Galaxy S II: Dual Core y pantalla de 4,3" Super AMOLED Plus para tu disfrute
http://www.htcmania.com/varios/sgs21.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: Confirmado ayer y avistado hace sólo unas horas, el Galaxy S II es por fin una realidad. El sucesor del famosísimo Galaxy S cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas (bueno, 4,27" para ser exactos) con tecnología Super AMOLED Plus e integra en su interior un procesador fabricado por la propia Samsung (y no Tegra 2 como se rumoreaba al principio). Su sistema operativo es Gingerbread (Android 2.3) -adornado por la magia de la conocida interfaz TouchWiz 4.0-, que será el encargado de orquestar muchas otras de sus interesantes habilidades: soporte HSDPA+, NFC, WiFi, Bluetooth 3.0+HS, cámara de 8 MP con posibilidad de grabación a 1080p, tecnología AllShare (propia de la casa, para conectar y compartir con otros dispositivos) y giroscopio, opción esta última a la que seguro se le podrá sacar bastante partido con su renovada plataforma Game Hub. Igualmente el entorno del terminal ofrece otros gestores de contenido desarrollados por la compañía -y ya vistos en dispositivos anteriores-, encontrándonos con los llamados Social Hub Premium, Reader Hub y el Music Hub. :cierracomillas:
leer más: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/02/13/samsung-galaxy-s-ii-dual-core-y-pantalla-de-4-3-super-amoled-p/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
13/02/11, 20:52:24
http://es.engadget.com/2011/02/13/samsung-galaxy-s-ii-dual-core-y-pantalla-de-4-3-super-amoled-p/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
JamworkS
13/02/11, 20:55:12
Tiene una pinta estupenda :ok:.
Mi futuro telefono..
Mañana tengo el iPhone 4 vendido.. y estaré esperando con ansias por este... y mas adelante por una tablet..
al final sale sin hdmi? Menuda cagada...habrá que buscar el movil nuevo en la competencia...
al final sale sin hdmi? Menuda cagada...habrá que buscar el movil nuevo en la competencia...
Es verdad, viendo las fotos... no aprecio la salida mini-HDMI como contaban en otros post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1851985&postcount=4).
Sin salida para tv, ni hdmi ni rca...
Y parece que sin radio fm...
Muy mal, por lo demas lo q se esperaba yo seguire con mi galaxy s hasta q salga algo verdaderamante revolucionario.
Es verdad, ahora que podido leer bien los articulos, SI que lleva mini HDMI, ya me parecia raro, pero de radio no veo q digan nada no?
Xusko17
13/02/11, 21:58:42
pfffffffffff y encima a la venta en marzo....???? No se que hacer la verdad..
La cosa es, qué precio le echais?
yo quiero que llegue marzo de una vez!!! Entre que empieza la Formula 1.. y seguramnte salga este pedazo movil...
Maykelway
13/02/11, 22:21:32
Me lo llevooo puestooo!! amo a renova el Iponeeee
pichuco
13/02/11, 22:22:16
Móvil perfecto... aunque echo de menos un led para notificaciones. Qué les costará incorporarlo a estos Sres. de Samsung
ocbblack2
13/02/11, 22:32:39
madre mia, me encanta, encima la parte de atras es preciosa, no parece un plastico malo, nose, habra que ir vendiendo el galaxy s a buen precio y pillarse este! jejeje
vvaleta
13/02/11, 22:33:54
La cosa es, qué precio le echais?
Yo creo que rondara libre por los 600€ suelen estar en ese precio.X-D
Elevation
13/02/11, 22:45:43
Procesador gráfico, que tal es? Mejor.que el Tegra 2 ? Con este Samsung jubiló mi Desire. Sólo tengo una duda memoria interna para instalar aplicaciones. Cuanta tiene?
Xusko17
13/02/11, 22:48:14
Procesador gráfico, que tal es? Mejor.que el Tegra 2 ? Con este Samsung jubiló mi Desire. Sólo tengo una duda memoria interna para instalar aplicaciones. Cuanta tiene?
Edito: Perdón, pensaba que decías la memoria total (16Gb ampliables a 32Gb con Micro SD) no para aplicaciones!!!
lleva salida mini-HDMI
Es verdad, ahora que podido leer bien los articulos, SI que lleva mini HDMI, ya me parecia raro, pero de radio no veo q digan nada no?
En las fotos no aparece por ningun lado, y en la conferencia no se ha visto...
Si alguien lo ve en alguna foto, que lo enseñe, porque me han jodido vivo al no llevarlo xD
La radio fm....lo llevará seguramente, auqnue no esté especificado.
Procesador, un orion/exynos. Graficamente será una bestia, veremos si por encima o debajo del tegra 2, aunque muy lejo no creo que esté, si no está por encima.
EDIT: Definitivamente, no lleva hdmi :S
Hombre.. Parece ser que lo dijeron en la conferencia lo del mini-HDMI.. hasta que tengamos fotos del bixo por todos los angulos..
pichuco
13/02/11, 23:01:37
Especificaciones oficiales... de la página oficial del producto
http://galaxys2.samsungmobile.com/html/specification.html
A disfrutar!!!
Morduak
13/02/11, 23:11:40
Hombre.. Parece ser que lo dijeron en la conferencia lo del mini-HDMI.. hasta que tengamos fotos del bixo por todos los angulos..
En la conferencia yo no vi nada del hdmi, y en las fotos que hay de todos los angulos no se ve nada, asi que podeis ir olvidandós de él.
Xusko17
13/02/11, 23:13:08
http://es.engadget.com/photos/samsung-galaxy-s-ii-posa-ante-nosotros-mwc-2011/3874807/
Ves pasando hacia la derecha...yo no veo más que el usb......... :cry: No creo que se haga tambien desde ahi no? jajaja
FinalDark
13/02/11, 23:14:11
Si tiene Radio FM con RDS, algunnos sitios ponen que si tiene HDMI, otros no, en la pagina oficial del Galaxy S II tampoco aparece nada, no tiene HDMI, entre tanta cosa buena tenía que haber algo malo
Minutoid
13/02/11, 23:23:44
Móvil perfecto... aunque echo de menos un led para notificaciones. Qué les costará incorporarlo a estos Sres. de Samsungque perfeccion es esa que no tiene un simple led para avisar de cualquier notificacion? que hay que estar encendiendo la pantalla cada 2x3 para ver si hay algo? :oh:
increible!:enfadadisimo:
PezPollo
13/02/11, 23:44:25
Sobre lo del chip gráfico, es un SGX543 de 4 nucleos capaz de reproducir los mismo poligonos que la PS3 por segundo ( eso es lo que dice en la info del Orion/Exnyos) Sería bestial en el apartado gráfico, vamos a ver, si me compro esto o la NGP
RECTIFICO: La GPU es una Mali-400 de 4 nucleos desarrollada por ARM, capaz de reproducir la misma cantidad de polígonos por segundo que una PS3. Sí, es increíble.
Pues para mi el led no me supone nada...
Porcierto.. Se confirma lo que yo decia de las dimensinoes que todo el mundo ladraba mucho.. Mucho marco noseq..
2mm de diferencia con la desire hd
aqui os dejo un "remember" del orion
We still consider Samsung's Hummingbird (http://www.engadget.com/all/hummingbird) application processor to be among the very best (http://www.engadget.com/2010/03/26/samsungs-galaxy-s-has-four-times-the-polygon-power-of-snapdrago/) for mobile computers, but this morning Sammy itself is stepping up the charge to make it look real old real fast. The freshly announced dual-core Orion promises to whip us all into a frenzy of geek lust with "5 times the 3D graphics performance over the previous processor generation from Samsung," 1080p video encoding and decoding at 30fps, embedded GPS, a native triple display controller, and on-chip HDMI 1.3a interface. Those last two bits mean you can drive two displays on your mobile device while feeding a third, such as a HDTV, all thanks to the one all-powerful chip inside. Availability for "select customers" is coming late this year, with mass production set for the first half of 2011. To say we're looking forward to it would be a massive understatement.
Sobre lo del chip gráfico, es un SGX543 de 4 nucleos capaz de reproducir los mismo poligonos que la PS3 por segundo ( eso es lo que dice en la info del Orion/Exnyos) Sería bestial en el apartado gráfico, vamos a ver, si me compro esto o la NGP
A esta... "cosa" le faltan una cruceta, dos setas y unos cuantos botones... lastima que tenga que ser mas telefono que videocosnola XD
EDIT: sorry por el doble post
Xusko17
13/02/11, 23:56:40
Pues para mi el led no me supone nada...
Porcierto.. Se confirma lo que yo decia de las dimensinoes que todo el mundo ladraba mucho.. Mucho marco noseq..
2mm de diferencia con la desire hd
Pues la verdad es que me parece grande....vengo de una HD2 y la verdad es que me canso de tanto tamaño....!!!!! Aunque el Lg simplemente es un poco mas estrecho........se nota la diferencia
Especificaciones oficiales... de la página oficial del producto
http://galaxys2.samsungmobile.com/html/specification.html
A disfrutar!!!
Joder, según las especificaiones ni HDMI, ni radio FM... muy mal.
PezPollo
13/02/11, 23:57:25
A esta... "cosa" le faltan una cruceta, dos setas y unos cuantos botones... lastima que tenga que ser mas telefono que videocosnola XD
EDIT: sorry por el doble post
Perdón, me he equivocado, la GPU es una Mali-400 de 4 nucleos desarrollada por ARM, capaz de reproducir la misma cantidad de polígonos por segundo que una PS3. Esta muy a la par del SGX 543 de 4 nucleos.
lamelma9
14/02/11, 00:03:57
Me lo pido, xD sera mi proximo movil... " the real iphone killer"
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Trilencus
14/02/11, 00:10:11
Segun veo en la página oficial, en el apartado de fotos, hay una foto donde sale el móvil en una mesa con una impresora sacando fotos, y parece que se ve que la entrada microusb está debajo del botón de inicio, lo que no se si es salida mini-hdmi y no microusb.
Perdón, me he equivocado, la GPU es una Mali-400 de 4 nucleos desarrollada por ARM, capaz de reproducir la misma cantidad de polígonos por segundo que una PS3. Esta muy a la par del SGX 543 de 4 nucleos.
Pal caso...
Bueno gracias pr la info, andaba buscnado que xip grafico tenia
PD: Mas info
En una reunión de expertos en materia ARM que ha tenido lugar ayer en Taipei, Samsung ha informado sobre el hardware que va a utilizar su nueva tablet, y en ella podemos destacar dos nombres que hemos tratado en nuestras páginas: Orion y Mali.
Samsung Orion (http://www.xataka.com/tablets/samsung-presenta-orion-doble-nucleo-para-dispositivos-moviles) es el nombre de los procesadores de doble núcleo, basados en ARM Cortex A9, que la empresa coreana ha desarrollado, por otra parte tenemos a las GPU Mali 400, también diseño de ARM, que serán las elegidas para acompañar a los nuevos procesadores.
GPU Mali-400
Debemos destacar que la GPU utilizada, Mali-400, no es el diseño más moderno que tiene ARM, pero cuenta con cuatro núcleos capaces de reproducir dos flujos de vídeo 1080p, uno para la pantalla del dispositivo, y otro para una salida externa de vídeo.
El nuevo hardware es cinco veces más potente en cuestiones gráficas que el de un Samsung Galaxy Tab (Hummingbird), por poner un ejemplo, llegando a niveles más parecidos a los de una Xbox 360 o una Playstation 3, que de un teléfono móvil actual. Volviendo al procesador principal, informamos que están diseñados con tecnología de bajo consumo, 32nm.
Otra fuente
El Mali-400 es capaz de soportar tantos como 4 núcleos gráficos y puede ejecutar vídeo a 1080p así como los más modernos estándares 3D. ARM planea mostrar una versión portada de la XBox de Project Gotham Racing en un teléfono móvil tal como se muestra en una consola de juegos, ya que la empresa ha dicho que ofrecerá soporte para efectos visuales a la altura de la XBox 360.
Y para el que quiera profundizar:
http://www.arm.com/products/multimedia/mali-graphics-hardware/mali-400-mp.php
Morduak
14/02/11, 00:28:28
RECTIFICO: La GPU es una Mali-400 de 4 nucleos desarrollada por ARM, capaz de reproducir la misma cantidad de polígonos por segundo que una PS3. Sí, es increíble.
Gracias por copiar mi comentario del androidelibre integro y con rectificacon incluida ;)
FinalDark
14/02/11, 01:00:53
Joder, según las especificaiones ni HDMI, ni radio FM... muy mal.
si cuenta con radio FM, aqui puedes ver
http://www.phonearena.com/phones/Samsung-Galaxy-S-II_id5106
FinalDark
14/02/11, 01:15:46
Pal caso...
Bueno gracias pr la info, andaba buscnado que xip grafico tenia
PD: Mas info
Otra fuente
Y para el que quiera profundizar:
http://www.arm.com/products/multimedia/mali-graphics-hardware/mali-400-mp.php
eso es lo que carga el Galaxy S II? :oh:
gavillero
14/02/11, 01:37:50
Efectivamente, es una GPU Mali-400 en un SoC con procesador de doble núcleo a 1 GHz derivado del ARM Cortex A9. Eso sí, ya no se llaman Orion, se llaman Exynos: http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Exynos+%2B+google
Por lo del tema de la falta de HDMI no soy yo el que defienda a Samsung pero iros preparando para el futuro porque a medio plazo irá desapareciendo de todos los terminales.
Más que eso, se conectarán de forma inalámbrica copiando o reproduciendo el contenido multimedia via en streaming en cualquier otro dispositivo.
Para ello el Galaxy S II está sobradamente capacitado con Wi-Fi Direct o la función allshare para sincronizar el dispositivo con un dispositivo con soporte DLNA.
Y ese es el problema, necesitaremos un televisor o portatil o medio de almacenamiento o reproducción compatible. A cambio, librarnos de la tiranía de los cables.
salu2
FinalDark
14/02/11, 02:51:26
otra prueba mas de una foto tomada en la presentación en la que se muestra su GPU de 4 núcleos
http://img413.imageshack.us/img413/9784/gsmarena009.jpg
VAMPlRO
14/02/11, 09:26:27
Y la batería para alimentar procesador de 2 y gpu de 4 ? algo muy a tener en cuenta ya que tiene una pantalla mas grande y aunque esté fabricado en 32nm la potencia necesita su consumo y mas con multicores.
Y la batería para alimentar procesador de 2 y gpu de 4 ? algo muy a tener en cuenta ya que tiene una pantalla mas grande y aunque esté fabricado en 32nm la potencia necesita su consumo y mas con multicores.
Los cores son de 32 nm, consumen aun menos que antes. La bateria es de 1650.
Aunque habrá que esperar para ver la autonomia real.
PD: ME sigo cagando en todo lo cagable porque no le han metido el hdmi...
tackerbcn
14/02/11, 11:56:26
RUEGO me perdonen, pero yo creo que si el sgs 2 puede grabar a 1080P a 30fps y no puedes conectarlo a la tv full-hd via hdmi para poder ver en su totalidad la calidad.... es una TONTERIA hacer videos de esa calidad.
Primero se dejan de poner el flash en el primer modelo y ahora le ponen el flash pero se dejan el hdmi... no se... habrá que esperar al sgs 3?
Yo el mio lo conecto via jack a rca para poder ver los videos de "series para android" esperaba que mi futuro movil (el sgs 2) llevara hdmi para poder ver los videos de megavideo y similares con mayor calidad ya que por jack-rca es muy mala la calidad.
ESPERO que la toma de usb pueda usarse como hdmi (el cable existe) y si es una cuestion de software... con la potencia que tiene ese bicho podria hacerlo perfectamente con su hardware
Un saludo a todos
friscoltu959
14/02/11, 12:02:41
Menuda cagada que no lleve salida hdmi, por mucho que puedas conectarlo por wifi a la tele, lo suyo es ir con un cable llegar a casa de un colega o irte de vacaciones con el telefono y conectarlo.
El motorola atrix parte a este telefono en todos los aspectos excepto en tamaño de pantalla (que no resolucion) y megapixels de la camara...
VAMPlRO
14/02/11, 12:06:11
Los cores son de 32 nm, consumen aun menos que antes. La bateria es de 1650.
Aunque habrá que esperar para ver la autonomia real.
PD: ME sigo cagando en todo lo cagable porque no le han metido el hdmi...
Pero ten en cuenta que son 2 y no 1 y la gpu tiene 4 y con lo que el consumo será mayor.
Una pena lo del HDMI ... a ver que tal el lg optimux 2 o el 3D. Alguno tiene SA+ ? o SA
JamworkS
14/02/11, 12:09:14
Sí, la verdad es que no llevar conector HDMI es una cagada.
dthporro
14/02/11, 12:59:37
pues a mi que no tenga HDMI, la verdad que no me importa demasiado, pasaré los videos al disco duro y desde ahi los veo en donde sea... no estaria mal que lo tuviese, pero bueno, no se puede pedir todo.
de resto, el movil esta bastante bn, me gusta mucho la estetica de la parte de atrás, y yo creo que de bateria va a estar bastante bien, ya que los consumos mejoran con los nuevos cpu's... el tamaño de la pantalla me parece el perfecto, yo tengo una hd2 y la verdad me encantan las 4,3. yo creo que este movil no tiene nada que envidiarle al motorola atrix, es más, creo q le saca bastante ventaja...
la unica queja que podria tener, es algo solucionable mediante xda/htcmania... es el touchwiz y demás personalizaciones de samsung, a mi personalmente, me gusta android puro y duro, tal y como lo tengo ahora en mi hd2...
y una cosa importante que queria decirles a los que se quejan del consumo, si quieres jugar a call of duty en perfecta resolución y fluidamente, no pretendas que eso se mueva con 1mA, porque es imposible, de momento, si quieres gaming, o lo enchufas y juegas o te quedas sin bateria, eso esta clarisimo.
Bueno! ya tengo mi iPhone 4 vendido! Ahora a la espera de que este bixo llegue con Movistar...
Porque vodafone ay anuncio que se hacia con la Galaxy TAB..Optimus 2x..y alguno mas.. Pero el Galaxy S2 no.. Asique espero que la cosa quede asi por ahora y el Galaxy S2 se lo lleve movistar! Aunque preferiria que ninguno tuviese exclusividad..
Desbloqueo del terminal mediante reconocimiento facial :-).
??? xD
Cmor?
Y si te dejas perilla o barba no te reconoce no? Menudo ladrillaco te queda XDD
Zhertor
14/02/11, 17:30:48
:meparto:
Supongo que sera algo asi como mi portatil. Lo puedo desbloquear por huella dactilar o por reconocimiento facial, pero si esto falla lo puedo hacer por contraseña.
Pues sí, he visto en un vídeo de demostración que tiene una función para desbloqueo mediante reconocimiento facial, el vídeo (segundo 0:45):
http://www.youtube.com/watch?v=To7QqybjLfI
También mi próximo móvil.
Saludos.
Xusko17
14/02/11, 20:35:19
Muy bueno lo del reconocimiento facial....!!! Aunque eso creo que simplemente lo usaremos para sorprender a la peña.... jajaja.
Ups, he puesto usaremos como si ya supiese seguro que me lo voy a comprar....el subconsciente...!!!
Wow pinta bien el nuevo samsung,sabeis si se puede reservar ya?? O para cuando se podra??
pF.. Lo quieroooo!!
y mira que me llama la atencion el LG 3D.. Pero nose.. No le veo yo muxo futuro a eso del 3D..
lo acabaran prohibiendo por dañar la vista.. tiempo al tiempo..
Xusko17
14/02/11, 21:56:48
Yo el LG 3D ni me lo planteo....no me llama eso del 3D la verdad....sólo os digo que aún no he visto ninguna película en 3D en el cine ni nada...jajajaja.
Yo estoy entre el 2X y el SGS II....se claramente cual es mejor (sería de tontos cuestionarlo..) Pero el 2X cumple con lo que necesito....así que a ver cual se pone antes a la venta y ese será mi futuro móvil...!!
dthporro
14/02/11, 23:22:34
Yo el LG 3D ni me lo planteo....no me llama eso del 3D la verdad....sólo os digo que aún no he visto ninguna película en 3D en el cine ni nada...jajajaja.
Yo estoy entre el 2X y el SGS II....se claramente cual es mejor (sería de tontos cuestionarlo..) Pero el 2X cumple con lo que necesito....así que a ver cual se pone antes a la venta y ese será mi futuro móvil...!!
y el xperia arc y el motorola atrix? como los descartas asi tan rapidamente? yo es que tengo estos 4 en mi lista, y no consigo quedarme con uno... aver si con el precio se aclaran mis dudas, pero no creo, costarán todos mas o menos lo mismo...
Xusko17
15/02/11, 00:04:46
El Xperia Arc no m llama demasiado......no se. El motorola me gusta mucho...pero es que el terminal sólo ya costará un pico más luego los docks a parte......echale....
y el xperia arc y el motorola atrix? como los descartas asi tan rapidamente? yo es que tengo estos 4 en mi lista, y no consigo quedarme con uno... aver si con el precio se aclaran mis dudas, pero no creo, costarán todos mas o menos lo mismo...
El Motorola Atrix pinta pero que muy bien, pero yo lo descarto de momento por dos razones, la pantalla se ve muy bien pero es tft (comsume mas) y porque tengo un Defy y el pobre se atasca de vez encuando, cuando vea que tiene una actu que lo haga funcionar todo perfecto quizas me lo replantee (y porke me tiran las 4,3 pulgadas por lo que...)
LG optimus 3d es una buena opcion, el 3D es una delicia, el consumo pues... ya se vera, bajo esas condiciones lo miro, luego el 2x y el Arc el primero peca de tener medio giga de ram, aunque buena buena pantalla (mejor la del black que tiene la Nova) y 4 pulgadas, preferencia como dije a las 4,3 de mi parte, el Arc es el peor parado, medio giga de ram, procesador de un nucleo botones fisicos y por ser sony te cobraran la marca, no como LG que quedara mas ajustado
Entonces me quedan dos, el galaxy s 2 y el lg 3d, y como direis lo de que consume mas por los cuatro nucleos, supongo que por su tecnologia de 32nm comsumira menos, y porque estara diseñado de tal manera que para tareas simples por ejemplo use un micro de la cpu y uno de la gpu, algo parecido a lo que haria el OMAP5, no creo que llegue a los dos dias de autonomia pero si que no durara solo medio dia
Xusko17
15/02/11, 09:21:02
Yo, sinceramente....me cogeré el que primero salga a la venta (entre el Lg 2X o el SGS II) porque llevo sin mi HTC HD2 casi un mes.....estoy con un Nokia 5800 con un SUPER Ovi market..(sarcasmo..) y tengo un mono de Market que no os lo podeis ni imaginar (a parte de tener todo lo que tiene un smartphone de verdad....)
Así que como los dos son muy bueno...cualquiera me cogeré, la verdad que por 512Gb más de RAM y 125mA más de batería...no me voy a decantar por Samsung y si, se que es Samsung...que sus terminales son buenísimos y podemos hablar de muchas diferencias desde la calidad de pantalla hasta la calidad de la duración de los botones....pero para mi uso diario los dos me sirven perfectamente así que las empresas decidan....el que salga primero estará en mi bolsillo!
Yo, sinceramente....me cogeré el que primero salga a la venta (entre el Lg 2X o el SGS II) porque llevo sin mi HTC HD2 casi un mes.....estoy con un Nokia 5800 con un SUPER Ovi market..(sarcasmo..) y tengo un mono de Market que no os lo podeis ni imaginar (a parte de tener todo lo que tiene un smartphone de verdad....)
Así que como los dos son muy bueno...cualquiera me cogeré, la verdad que por 512Gb más de RAM y 125mA más de batería...no me voy a decantar por Samsung y si, se que es Samsung...que sus terminales son buenísimos y podemos hablar de muchas diferencias desde la calidad de pantalla hasta la calidad de la duración de los botones....pero para mi uso diario los dos me sirven perfectamente así que las empresas decidan....el que salga primero estará en mi bolsillo!
512 GIGAS de ram mas??? amos me lo pillo ya!!! jajaj
A ver no es mas memoria, y mas amperios, es pantalla superamoled, es mas procesador (creo, el tegra pinta bien pero no se si sera tanto como lo que lleva galaxy), mas finito, mas pulgadas si te interesa, mas tecnologia embutida, tecnologia de 32nm (digo esto sins aber que lelva el lg, pero por si acaso XD) y luego aunque aqui nos de al pairo, servers intermedios como los que tiene RIM con sus blackberry, osea mejora la experiencia "empresarial"
Xusko17
15/02/11, 12:32:06
jajajajajajaja claramente no quería decir Gb...!!! jajajajajaja era lunes por la mañana...es entendible mi error! xD.
Que si, que pueden ser muchas cosas, pero es a lo que voy, a mi con el LG me sobra!!! jaja. Repito lo de antes, el primero que salga irá a mi bolsillo!
Envidia que me das que tengas ya guita pa comprar el que quieras, yo a ahorrar y pa navidades que estaran todos ya en todas las compañias
http://www.expansys.com/samsung-i9100-galaxy-s-ii-16gb-209114/
Ficha de expansys, con precio para reserva.
La mitad de las especificaciones estan mal xD
J0e..
Si pone que aun tardan 62 dias... Espero que eso este mal..xD
770 euros.... creo que se lo van a quedar ellos... ademas el de 16 gigas, comono lo suvencione alguna compañia lo va a comprar "lacoste boy"
Una gran alternativa:
http://www.expansys.com/lg-optimus-3d-209158/
dthporro
16/02/11, 23:10:28
http://www.expansys.com/samsung-i9100-galaxy-s-ii-16gb-209114/
Ficha de expansys, con precio para reserva.
La mitad de las especificaciones estan mal xD
wow... esto q me acabas de mostrar simplemente arruinó mi noche... 770 euros es un precio que nunca en la vida pensé q iba a pagar por un móvil... y creo q lo sigo pensando...
me marqué un limite con la HD2 a 580 eurazos, y ahora este palo... joder! y yo que tengo vendida la hd2 por 250 euritos de na, pensé q agregando 300 ya me alcanzaria... buff mal mal...
pues nada, que me queda el 2x y el atrix... tengo q decidirme, aver si alguien sabe si el bootloader viene bloqueado en el atrix, eso cambiaria las cosas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.