PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería SGS

Jaguersan
13/02/11, 20:44:51
Buenas Noches!

Me acabo de comprar un SGS y he notado que la bateria dura mas bien poco, y llevo leyendo mucho tiempo los hilos de este foro y por ahora me da mucho miedo trastear con el móvil entonces me gustaría que me dijerais qué metodos hay para alagar la duracion de la bateria sin trastear con el movil.

(Ya he probado lo de la calibracion y no he notado gran cosa)...

Espero vuestras respuestas!

Gracias de antemano

vvaleta
13/02/11, 20:49:56
Hola compi... mira haber si te vale esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129085 en el buscador pones mas o menos como hacer que dure mas la batería o similar y suelen salir bastantes hilos de ayuda. ;-)

rastafary
13/02/11, 20:51:15
pues leyendo leyendo.... se ha comentado cantidad de veces que una batería nueva dura menos, que a base de usarla va rindiendo cada vez mas...

tambien se ha comentado muchas veces, que influye mucho el uso del movil, el modo de red que se usa, los servicios en ejecucion, si usas aplicaciones bien optimizadas o no, frecuencias de sincronizacion de cuentas, cantidad y/o complejidad de widgets...

cristianvv
14/02/11, 02:04:07
Los Livewallpapers también gastan mucha batería... Especialmente aquellos que usan el acelerómetro, sensor de proximidad, entre otros.