Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Donación

GlasOner
13/02/11, 20:01:10
No sé que os parecerá la idea, pero propongo hacer una donación voluntaria al equipo de SuperTeam, por los curros que se pegan para que disfrutemos a tope de nuestro Boston, todo el trabajo que hacen es por la face y que menos que se tomasen unas birras a nuestra salud, no?

rommelx
13/02/11, 20:24:47
No sé que os parecerá la idea, pero propongo hacer una donación voluntaria al equipo de SuperTeam, por los curros que se pegan para que disfrutemos a tope de nuestro Boston, todo el trabajo que hacen es por la face y que menos que se tomasen unas birras a nuestra salud, no?

Me parecería genial, yo estoy dispuesto a crear una web .com para el boston! exclusivamente! pero no sé que nombre ponerle :sisi1:

GlasOner
13/02/11, 20:32:19
Jejeje lo del nombre es complicado, yo un día me hice un blog y tarde mas en ponerle nombre que en usarlo (que fue la novedad xD). Lo de la donación seria cuestión de saber si tienen paypal o algo o ese botón de DONA o yo que se ejje.

rommelx
13/02/11, 20:37:53
Jejeje lo del nombre es complicado, yo un día me hice un blog y tarde mas en ponerle nombre que en usarlo (que fue la novedad xD). Lo de la donación seria cuestión de saber si tienen paypal o algo o ese botón de DONA o yo que se ejje.

jaja yaa... ayudame a buscar un nombre y nos encargamos de todo, le ponemos un foro y tal y cosillas chulas jaja ;D

GlasOner
13/02/11, 20:41:58
Puessssss ...... TodoBoston me mola, o algo asi sabes, que te venga a la cabeza "aqui encuentro todo lo que quiera saber o hacer con el Boston"

rommelx
13/02/11, 20:45:04
Puessssss ...... TodoBoston me mola, o algo asi sabes, que te venga a la cabeza "aqui encuentro todo lo que quiera saber o hacer con el Boston"

También me gusta jaja, si tienes mas nombres comentalos ;)
Yo no sé, soy siempre de esos nombres ''raritos'' como en ingés y esas cosas jaja.

Pd: Todoboston.com está utilizado :(

Xarlimc
13/02/11, 21:09:57
Miboston.com

rommelx
13/02/11, 21:12:35
Miboston.com

¿Es tu web?, si no, está utilizado ese nombre :S

Xarlimc
13/02/11, 22:25:15
No es mia ni he mirado si se usa. Solo era una idea
Q tal mundo boston?

rommelx
13/02/11, 22:30:14
No es mia ni he mirado si se usa. Solo era una idea
Q tal mundo boston?

jaja vale, gracias por ayudar! si tienes mas nombres ponlos en una lista porfavor! :D
Me gusta el nombre.. pero creo que podemos conseguir mejores jaja.

GlasOner
13/02/11, 22:55:40
RebeldBoston jajaaja the forum for rebeld boston's with hynix memory ajajaj

clopez_alonso
13/02/11, 22:58:50
thebostonsecret.com

idrojsnop
14/02/11, 10:00:32
pues estaría bien hacer un foro para nosotros. Así nos libraríamos de las paranoias de Movilzona y htcmanía. Que los cocineros se vinieran allí i ya bastarían estas rivalidades absurdas que no aportan nada mas que tensión dentro la comunidad.

acidcold
14/02/11, 10:53:41
Aporto algunos nombres para la posible futura web:

soloboston.com - bostonianos.com - boston-y-cia.com - bostonmaniacos.com - bostonoids.com

p.d.: si necesitáis ayuda con el diseño gráfico del sitio web contad con mi ayuda.

jorge_kai
14/02/11, 11:00:54
pues estaría bien hacer un foro para nosotros. Así nos libraríamos de las paranoias de Movilzona y htcmanía. Que los cocineros se vinieran allí i ya bastarían estas rivalidades absurdas que no aportan nada mas que tensión dentro la comunidad.
te equivocas, HTCMania no tiene ningún problema con ninguna web. Si algún usuario lo tiene hacia o con HTCMania (de los 500,000 que hay aquí), no puede ser nuestra responsabilidad.

c.martinez.lozano
14/02/11, 11:30:19
Solo quiero aclarar que yo no tengo ningún problema con el foro, se hecho me gusta bastante y lo visito a diario.

Pero he decidido adaptar las toma de superteam y eso conlleva ciertas cosas. Evidentemente soy libre de postrar donde quiera y es lo q hago.:)

En cuanto a las donaciones me parece algo complicado de hacer para un grupo como superteam, cada uno estamos en un lado y ya dañéis como son las cosas del dinero...
Lo normal seria tener una cuenta por cocinero y q cada cual agradecido por el cocinero correspondiente, si. Lo desea pues q done algo.
Pero ya sabéis q yo mientras tenga trabajo no busco lucrarme de esto xD

Sent from my Boston using Tapatalk