Ver la Versión Completa : Nuevo htc desire hd
lobo748
13/02/11, 19:18:33
Hola a todos, ayer me trajo el cartero el nuevo htc desire hd, de potabilidad a vodafone por 29 euros con la tarifa @M con la que tengo que pagar 24 euros hasta el 2012 y los últimos 6 meses de permanencia 39 euros, me dan por ese dinero 1000 minutos gratis, 350 mensajes de texto gratis a todos lo operadores, 2 números vip con llamadas gratis sin limite y Internet ilimitado 500 Gb a alta velocidad.
El teléfono: vengo de un htc wildfire y la verdad el cambio aun siendo casi el mismo software es impresionante, lo mejor; la pantalla, la calidad de imágenes, la resolución, la rapidez, el manejo. de momento solo llevo un día, he dejado que agote la batería que traía, le he hecho una recarga lenta enchufado al pc, y a ver que tal me sale la batería, el wildfire solo me dura un día trastean dolo y sin toquetearlo puede llegar a casi 3 días.
McFlanagun
13/02/11, 19:53:48
buenas , aqui uno igual que tu! :ok:
salu2
trokete_24
13/02/11, 19:54:50
buenas yo tengo la misma tarifa que tu, te doy como consejo que controles las entradas en internet redes sociales etc..en una semana me e fundido los 500 megas ( no son 500 gigas ) que me daban con esta tarifa y ahora me esta bajando a 128kb.. eso me pasa por novato la verdad xd enorabuena por este pedazo de movil y a disfrutarlo
josemariajsm
13/02/11, 19:57:37
No dejes que se descargue la batería por completo, acortas su vida. Respecto a la carga, yo la cargo todas las noches y la dejo cargando hasta que me voy por la mañana y me ha llegado a aguantar 2 días cuando me he olvidado de cargarla alguna noche.
lobo748
13/02/11, 21:29:43
gracias trokete por tus consejos, tengo entendido que agotando la batería a tope, alargarnos las prestaciones, en cambio recargando la batería a media carga o antes de agotarla acortamos las prestaciones. especialmente en las primeras cargas, tambien tengo entendido que hay que hacer un rodaje a las baterías nuevas para que no se vicien.
buenas yo tengo la misma tarifa que tu, te doy como consejo que controles las entradas en internet redes sociales etc..en una semana me e fundido los 500 megas ( no son 500 gigas ) que me daban con esta tarifa y ahora me esta bajando a 128kb.. eso me pasa por novato la verdad xd enorabuena por este pedazo de movil y a disfrutarlo
Pues debes de estar todo el día en redes sociales y navegando porque yo con Pepephone tengo 501 mb que no agoto ni de coña en un mes
kakalavaka
13/02/11, 22:04:25
Eso que indicas era para las antiguas baterías de móvil. Desde hace ya tiempo puedes cargar la batería cuando te venga en gana, (yo lo hago cada noche independientemente de su estado), y solo debes de descargarla a tope una vez al mes para hacerle un ciclo completo. Esto venía en el manual de instrucciones de un Palm que tuve hace un par de años y con los subsiguientes teléfonos que he tenido me ha ido de perlas siguiendo esos consejos.
Salu2
gracias trokete por tus consejos, tengo entendido que agotando la batería a tope, alargarnos las prestaciones, en cambio recargando la batería a media carga o antes de agotarla acortamos las prestaciones. especialmente en las primeras cargas, tambien tengo entendido que hay que hacer un rodaje a las baterías nuevas para que no se vicien.
trokete_24
14/02/11, 20:55:43
eme2 el problema que tube yo esque empece ha descagar un monton de videoclips, canciones, abrir y cerrar las redes sociales varias veces.. instalar y desinstalar como 40 aplicaciones entre juegos, chorradas y muchas que me parecian muy utiles..la cuestion que me dijo el chico que tenia 82 entradas a internet y que cada pagina que entras consume algo de descarga me e bajado una app 3G watchdog para controlar el consumo a principio de cada mes y te va avisando de lo que vas consumiendo cada dia
lord_neno
14/02/11, 21:27:26
Eso era de las baterias de ni-cd de hace años...
Una batería de litio al 0% se estropea si o si, de hecho tienen un chip que las apaga cuando le queda un % pequeño por seguridad, pero vamos, que no vale para nada descargarla de todo y cargarla.
chronox1987
14/02/11, 21:28:38
lord_neno confirmo tu afirmacion.
un saludo
Buenas yo tbestreno la desire hd me yego el viernes pero hoy me dieron la linea los de vodafone tb la cogi con la tarifa M perome costo 9E por mi prima q al yevar a un amigo a ella le daban 50 y a mi me rebajaban 20 del mv. y estoy muy contenta xq yo vengo de un xperia x10 mini pro asiq ya os podeis imaginar
Acabo de recibir la Desire, y menudo susto me has dado con el título del post!
Creía que habían sacado un nuevo modelo y me la dejaban obsoleta en un día!! :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.