Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna rom froyo downgradeable? Y dudas varias.
multiled
13/02/11, 17:51:13
Bueno, puesto que despues de dos meses con el defy no me dio problemas de auricular puede que me lance a meterle froyo... Pero antes tengo muchas dudas xD
1- Hay alguna version que sea downgradeable? Tengo un lio tremendo con esto... tengo claro que la eclair 2.51 no se puede bajar, pero en froyo por mas que leo no me aclaro...
2- Veo que la gente la que mas pone es la de UK o la de Orange, segun leo la de orange va mejor, ya que no hay que meterle fixes y demas... Pero veo que no es downgradeable, la de uk lo es? Osea, yo puedo volver a Eclair 2.22 de alguna forma?
3- Esta podria ir junto a la pregunta anterior... Veo que hay gente que dice que se puede volver a una version anterior con el nandroid... tengo que instalar un recovery especifico para hacer el backup? Estuve mirando y veo que hay unos cuantos...
Un saludo y muchas gracias!
+1
A ver si alguien aclara las dudas que yo tengo mas o menos las mismas.
MDP_1982
13/02/11, 19:34:26
Mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181280
multiled
13/02/11, 20:01:26
osea, que aunque tenga una rom no downgradeable puedo poner como lo tengo ahora con un nandbackup?
Por lo tanto, deberia de hacer:
1-Wipe
2-Rootear e instalar System Recovery de Tenfar
3-Hacer nandbackup de mi rom
4-Wipe
5-Meterle la rom de Orange con el RSDlite
5-Wipe
Mas preguntas, algunas de ellas chorras posiblemente xD
-El System Recovery de tenfar se borra al hacer wipe... no?
-Ahora si quisiera volver a la anterior, deberia de poner el system recovery, restaurar el nandbackup y ya no?
-En el hilo que me pasaste no entiendo esto: "Después de esto Flashear el BootOnly de la ROM con RSDlite"
Muchas gracias, me has sido de mucha ayuda :D
MDP_1982
13/02/11, 20:49:20
Te cuento lo que yo he echo:
-Me venía con la 2.21 de vodafone.
-Rootear con z4root
-Instalar el custom recovery.
-Hacer backup con custom recovery.
Ahora le he metido la froyo de Adlxmod, siguiendo sus pasos al pie de la letra. Siguiendo el siguiente enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=940647
Parece mucho rollo, pero de verdad que es fácil.
Se supone que ahora no tengo ningún problema para volver atrás. Habría que hacer lo siguiente. No lo he comprobado:
- Hacer un wipe total (por sea caso)
- Flashear con rds la 2.1 oficial.
- Rootear con z4root.
- Instalar el custom recovery.
- Restaurar el backup que hicimos al principio.
- Desinstalar el custom recovery.
- Desrootear con z4root.
- Desinstalar el z4root.
- Restaurar a valores de fábrica.
Y ya lo tendríamos tal y como venía de fábrica para mandar al SAT.
Con respecto a lo del boot only.
Si flasheamos una rom que no se pueda downgradear, como son todas las froyo ( menos la china), y las 2.51. Si queremos volver atrás, hay que restaurar el backup de la versión anterior, y después hay que flashear el boot only de dicha versión.
Según lo entiendo yo, cualquier rom, mientras se pueda rootear e instalar el custom recovery, es downgradeable. De forma más o menos liosa.
multiled
13/02/11, 21:47:00
Arggh me acabas de liar mas XDDDD
no se supone que si metes froyo no puedes volver atras a traves de rsdlite?
Respecto el boot only, pa eclair vi solo para 2.21, pero no para 2.22 que es la que tengo yo...¿Alguna forma de hacerle backup?
Saludos y muchas gracias de nuevo
multiled
13/02/11, 22:19:19
Estaba yo pensando... puesto que no veo el boot only de la 2.22 pero si de la 2.21/2.34...¿Podría flashear por rsdlite a una de esas dos versiones, hacer el backup y después meter por rsdlite a la rom de orange?
Saludos
PD: Como veis estoy muy perdido xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.