Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo puedo forzar desinstalar un app?
Amigos, resulta que quiero desinstalar Youtube de mi archos, el que viene por defecto, ya que no funciona, lo abro y no pasa nada, asimismo cuando lo quiero desinstalar me dice que no se puede, he tratado tambíen con el App Monter, pero no hay caso que desaparezca.
Por ahí leí que para correr bien Youtube, habia que desinstalarlo y bajarlo de nuevo del Market.
Alguna solucion? Gracias
kskbl23
13/02/11, 17:51:47
Con Titanium Backup las desinstalé yo
Sent from my A101IT using Tapatalk
Con Titanium Backup las desinstalé yo
Requiere root?
kskbl23
13/02/11, 18:03:44
Si
Ten en cuenta que quieres borrar algo "que el usuario no deberia tocar", eso es root
marendo
13/02/11, 18:13:18
A ver, no nos liemos... El Archos 70 no viene de serie con el youtube, instalarlo requiere usar un programa no oficial bien conocido en el foro, al igual que todos sabemos que se puede actualizar con normalidad desde el Market (ya que puede no funcionar inicialmente) y que para ello es posible que tengas que hacer una pequeña accion que no requiere root... mira en los post con chincheta que se ha tratado varias veces.
Saludos
He logrado desisntalar el Youtube defectuoso con el Titanium, pero cuando lo quiero bajar a través del App Brain me sale, "No se ha encontrado. No se ha encontrado el elemento solicitado"
A que se debe?
He logrado desisntalar el Youtube defectuoso con el Titanium, pero cuando lo quiero bajar a través del App Brain me sale, "No se ha encontrado. No se ha encontrado el elemento solicitado"
A que se debe?
instalate el market y podras instalarlo.
instalate el market y podras instalarlo.
Pero en el market no aparece cuando pongo search. ¿Debería aparecer en los primeros de la lista? porque me dice que hay 440 resultados y solo puedo ver 10, no hay scroll. Hay que configurar algo?
Lo extraño es que si aparece en el app brain y en el app planet, pero me sale el mensaje ese.
slds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.