PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] contactos


tonixtoni
13/02/11, 17:12:51
Buenas a todos:He mirado el manual y he leido mas que leido por el foro y no lo soluciono.
Cuando le das a la tecla de telefono,a parte de aparecer el registro de llamadas me aparecen tambien los contactos tanto de la sim como del telefono,no se si es lo normal porque no encuentro la manera de quitarlos de ahi.
Para que salen ahi si ya los pase al telefono y los tengo como es normal en la tecla de contactos??.
Es normal que incluso habiendo seleccionado ver contactos del telefono unicamente tambien me salgan los dos ahi?.
Gracias de antemano al gran foro.:aplausos:

fozzy
13/02/11, 18:18:18
Por favor quita la negrita gracias,
Este es el 3 hilo abierto hoy sobre lo mismo... usad el buscador gracias...
Los contactos en gmail, y se borran los de la sim y el movil, fin de problemas.

LuGoFe
13/02/11, 18:39:24
Buenas a todos:He mirado el manual y he leido mas que leido por el foro y no lo soluciono.
Cuando le das a la tecla de telefono,a parte de aparecer el registro de llamadas me aparecen tambien los contactos tanto de la sim como del telefono,no se si es lo normal porque no encuentro la manera de quitarlos de ahi.
Para que salen ahi si ya los pase al telefono y los tengo como es normal en la tecla de contactos??.
Es normal que incluso habiendo seleccionado ver contactos del telefono unicamente tambien me salgan los dos ahi?.
Gracias de antemano al gran foro.:aplausos:

Como te han dicho sale en el manual y alguna vez se ha explicado pero te voy a guiar algo.
Cuando clicas sobre el botón Contactos, te muestra los nombres de tus contactos y ahí es donde verás repetidos algunos, ¿Verdad?
Bien, pues sin salir de esa pantalla clicas sobre la tecla Menu después clicas en Ver y dentro de esa pantalla marca o deja marcada solo la casilla que te interese.
En mi caso particular solo tengo marcada la de Google
En la Sim no tengo contactos y del teléfono los borré, así que sólo Google y de esta manera no se duplican.

Luego no digas que no ehhh,

nos vemos.

tonixtoni
13/02/11, 21:36:53
Por favor quita la negrita gracias,
Este es el 3 hilo abierto hoy sobre lo mismo... usad el buscador gracias...
Los contactos en gmail, y se borran los de la sim y el movil, fin de problemas.


Valla tela..cada vez que consulto... algo te molesta....vaaale sin negrita,no los tengo duplicados, lo que no entiendo es por que los tengo en la tecla de seleccion de contactos y tambien en la de telefono que es donde se guarda el registro de llamadas,si es asi normal...ya esta, pero no entiendo por que estan en ambos lados.
Ya he dicho que habia usado el buscador y los tengo en gmail desde el segundo dia de tener la desire.Gracias.

tonixtoni
13/02/11, 21:46:56
[quote=LuGoFe;1852881]Como te han dicho sale en el manual y alguna vez se ha explicado pero te voy a guiar algo.
Cuando clicas sobre el botón Contactos, te muestra los nombres de tus contactos y ahí es donde verás repetidos algunos, ¿Verdad?
Bien, pues sin salir de esa pantalla clicas sobre la tecla Menu después clicas en Ver y dentro de esa pantalla marca o deja marcada solo la casilla que te interese.
En mi caso particular solo tengo marcada la de Google
En la Sim no tengo contactos y del teléfono los borré, así que sólo Google y de esta manera no se duplican.



No he tenido que haberme esplicado bien...no es en la tecla de contactos,ahi estan perfectos,es en la tecla de telefono que es donde te sale el teclado y se guarda el registro de llamadas,es ahi donde no entiendo por que estan guardados ahi tambien,si es normal que tambien esten ahi pues duda resuelta si no los quiero quitar y no se como.
Gracias.

LuGoFe
13/02/11, 21:57:55
pues no te entendí bien :)
Por lo que acabo de comprobar, cuando pulsas la tecla del teléfono, efectivamente, te salen los últimos registros y también la lisa de contactos desde donde con 1 clic haces la llamada directamente.
Sin embargo, desde contactos, con 1 clic no haces la llamada directamente sino que abre la ficha del contacto y entonces eliges la operación que quieres hacer.
Yo no lo veo mal, aunque al llamar desde la tecla del teléfono y vas marcando entre los contactos estos suben para arriba y dejan de estar entonces ordenados :(

En fin, a ver como sigue esto.

saludos,

tonixtoni
13/02/11, 22:12:37
pues no te entendí bien :)
Por lo que acabo de comprobar, cuando pulsas la tecla del teléfono, efectivamente, te salen los últimos registros y también la lisa de contactos desde donde con 1 clic haces la llamada directamente.
Sin embargo, desde contactos, con 1 clic no haces la llamada directamente sino que abre la ficha del contacto y entonces eliges la operación que quieres hacer.
Yo no lo veo mal, aunque al llamar desde la tecla del teléfono y vas marcando entre los contactos estos suben para arriba y dejan de estar entonces ordenados :(

En fin, a ver como sigue esto.

saludos,




Bieeeen,alguien que me entiende.
Como dices ,con un clik llamas al contacto desde aqui pero...una vez lo llamas ya no esta si lo vas a buscar.Si llamaste a lorenzo por ejm ya no esta en la "L" si no en la posicion de la ultima vez que lo llamaste.
Bueno como dices...a ver si alguien lo sabe solucionar.


Gracias otra vez.