Ver la Versión Completa : Dock del Motoblur para el Launcher Pro
martinauta
13/02/11, 14:28:25
Hola a todos. Como me gusta el dock del motoblur (los 3 botones de teléfono, lanzador y contactos) he hecho un apaño y he creado una imagen para que se pueda poner como fondo.
La comparto aquí por si alguno la quiere utilizar. Supongo que también podría valer para otros launchers.
Si este post no va aquí, que algún moderador lo mueva :rolleyes:
Saludos.
bovirtual
13/02/11, 18:29:14
Se agradece!! Aunque tengo instalado motoblur, suelo usar habitualmente launcher pro, asi q lo instalare para darle el mismo aspecto
y como lo colocais en el launcher pro????
Darkcaptain
14/02/11, 08:47:07
y como lo colocais en el launcher pro????
La verdad es que no lo he probado (todavía) pero si entras en Preferencias > Apaariencia > Dock Background > eliges "Custom" te deja elegir una imagen, pero luego no sé como funcionarán los botones, quizás habrá que configurar el Dock para que tenga 3 botones y no 5... lo miraré mas tarde.
Gracias por la imagen ;)
martinauta
14/02/11, 09:16:17
La verdad es que no lo he probado (todavía) pero si entras en Preferencias > Apaariencia > Dock Background > eliges "Custom" te deja elegir una imagen, pero luego no sé como funcionarán los botones, quizás habrá que configurar el Dock para que tenga 3 botones y no 5... lo miraré mas tarde.
Gracias por la imagen ;)
Si te fijas, para el boton del teléfono coinciden 2 botones, 1 para el lanzador y otros 2 para los contactos. Lo único que hay que hacer es cambiar los accesos directos de los botones para que coincidan. Los 2 primeros para el teléfono, el del medio queda tal cual y los 2 últimos para los contactos. Y para que no aparezcan las imágenes hay que crear una con fondo trasparente y elegirla en el custom icon del botón. No sé si me he explicado bien.
antonioca10
06/03/11, 23:22:19
me podriais pasar los iconos de uno en uno??
martinauta
07/03/11, 08:53:15
me podriais pasar los iconos de uno en uno??
Ahora me pillas en el curro, así que hasta la tarde no puedo :) También puedes utilizar un editor de imágenes para copiarlas (gimp, photoshop...) De todas formas, por la tarde las cuelgo del primer post.
antonioca10
07/03/11, 09:58:03
ok gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.