PDA

Ver la Versión Completa : S.Froyo PL/UK/FIN (20/02/2011)

rokoa4
13/02/11, 13:26:40
Hola compañeros,aqui pongo esta rom,tiene buena pinta,esta basada en la DeBlur,asique no sera mala yo pienso,es multilanguaje y se instala muy facil,probadla y comentar!

http://img31.imageshack.us/img31/2459/snap20110213113738.pnghttp://img204.imageshack.us/img204/196/snap20110213113847.pnghttp://img189.imageshack.us/img189/3765/snap20110213113913.pnghttp://img513.imageshack.us/img513/892/snap20110220112735.pnghttp://img141.imageshack.us/img141/4492/snap20110220113048.png

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952668

voy a probar la ultima version,la FIN y os comento que tal

donleo
13/02/11, 14:10:57
Dice que se tiene que flashear desde la original PL. ¿Cual es la diferencia de esta con la original UK?

favy
13/02/11, 14:24:00
la vais a colocar aqui??

http://roms.htcmania.com/filtro.php?q=Motorola%20Defy&e=Publicada&o=fecha_rom

tenemos mas información de si todo funciona??

Como he leído por ahí antes... estaria bien que copiaseis en ESPAÑOL lo que se dice en otros foros... y no solo poner el enlace ;)

rokoa4
13/02/11, 15:22:06
ya pero esta en ingles,y la traduccion es un poco guarra,pero vamos que para ver las novedades tampoco hace falta mucho mas,ponerla donde dices...yo la pongo aqui y el encargado de ponerla ahi que la ponga,yo no se como se hace jejeje,voy a probarla y os comento que tal va,un saludo

alvaro10
13/02/11, 15:36:44
Eso, pruebala a fondo y nos cuentas, que version es? en cuanto al video dice que graba en mp4 a 720p, seria lo suyo, sino que grabe a pantalla completa tambien es un logro.

Dean26
13/02/11, 15:45:05
Hola chicos, después de una semana de trabajo en este i rom llegó a la cima Rom, a partir de Froyo PL 2.2.1 DeBlur!

Su varios idiomas ....

Changelog

+ Tema original modded (WP por defecto, animaciones)
+ Fuentes cambiado
+ Facebook
+ Hito correa usb
+ Hito overclock 1.4.7
+ Recuperación 2.5.1.8 por kb7sqi
+ WiFi Manager
+ Inicio rápido
+ Piezas de repuesto
+ LauncherPro modded
+ Mapas 5.1.0
+ Googlevoice
+ Nuevo mercado
+ Cardock AOSP
+ DSP gerente y AOSP otra aplicación
+ Apn de encendido y apagado
+ Desclock
+ Driver reproducción / 720p rec (gracias a antibyte)
+ Disfrute!
+ Antes, el flash original PL Froyo
+ Tener root>>> Superoneclick
+ Descargar e instalar CWM 2.5.1.8>> enlace>
+ Descargue el S. Froyo rom, descomprimido y poner en microsd clockworkmod>>> / copia de seguridad
+ Sugiero limpiar antes y un
espués de parpadear

hay teneis la traduccion de lo q mas o menos dice:)

rokoa4
13/02/11, 15:51:31
de momento me esta gustando,tiene un tipo de letra distinto,a mi no me disgusta,pero para gustos..,la camara de video graba en vga,o esque yo soy muy torpe y no se poner mas,y a pantalla completa no,o no se si esque hace falta un programa especial o que,las animaciones de las ventanas emergentes y tal an cambiado y estan bien,me gustan,estoy haciendo un cuadrant normal de serie sin overclock y me da 1282

fernandopxd
13/02/11, 16:44:54
Graba o no graba a 720p?

Saludos.
Sent from my MB525 using Tapatalk

rokoa4
13/02/11, 16:53:46
yo de momento no lo se,porque pone que graba a vga no a 720,a no ser que grabe y no lo ponga

fernandopxd
13/02/11, 16:58:37
Y no puedes comprobarlo con el rockplayer o algun reproductor.

Dean26
13/02/11, 18:33:09
que yo sepa esto, Driver reproducción / 720p esta es fase experimental en xda volupers

juanmatw2
13/02/11, 18:43:34
la unica mejora notable con respecto a las roms de uk es que puede grabar a 720p??
habra que ver como evoluciona esta rom...

fernandopxd
13/02/11, 19:53:49
que yo sepa esto, Driver reproducción / 720p esta es fase experimental en xda volupers

Y si esta en fase experimental por que pone que se puede grabar? Para confundir...

Saludoss.

|ErosizeD|
13/02/11, 20:50:12
A VER, QUE ALGUIEN quien sea, grabe un video en VGA, que lo mas seguro sea WVGA, pero es posible que sea 720P, asi que la unica forma de solucionarlo es...

1- Grabar un chorra de video asegurandote que lo tienes en grabacion VGA.
2- Abrir rockplayer y mirar la informacion.
3- O pasar el video al pc y ver las propiedades.

fernandopxd
13/02/11, 20:58:57
A VER, QUE ALGUIEN quien sea, grabe un video en VGA, que lo mas seguro sea WVGA, pero es posible que sea 720P, asi que la unica forma de solucionarlo es...

Por fin... es que hay gente que le cuesta entenderlo...Joe.

Saludos.

Dean26
13/02/11, 21:02:05
aki esta la info esa sobre lo que ando diciendo aunke en ingles

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=935017

Perilla_
13/02/11, 22:11:00

Te aceptamos como voluntario! :D

rokoa4
13/02/11, 22:48:13
despues lo ago yo joe que no estaba en casa,ahora en un poquito cuando cene os lo digo,un saludo!

aikidoka90
14/02/11, 00:03:10
creo k si se hubiera implementado ya grabacion a 720p lo sabriiiamos xD
seguro k es el fix para gravar en wvga...

es el mismo fix que ya conocemos aqui, para grabar a pantalla completa, es el de antibyte, si quereis probarlo hacedlo, pero dudo mucho que antibyte haya conseguido hacer tal cosa y no lo haya comentado en sus hilos... o no se haya creado un hilo para comentarlo.
El autor de la rom se confundio, no se si a proposito o no, pero el driver es 720p DEC (solo algunos formatos y con poco bitrate sino nada) y wvga REC. Asi k no os formeis falsas esperanzas xD por ahora no es posible pero seguro k lo acaban consiguiendo jeje

rokoa4
14/02/11, 00:32:11
Me da 1637 en quadrant a 1.2ghz

borjariko
14/02/11, 00:34:05
la recomendais ?

rokoa4
14/02/11, 00:41:57
yo si,pero GRABA EN VGA,las letras las tiene chulas (pa gustos) y las animaciones cambian,a mi me gustan,y va bien,por lo que e visto y probado me funciona todo bien,eso si yo la e instalado sobre la deblur que tenia puesta jajaja y perfecta

alvaro10
14/02/11, 00:47:04
vale me decido a meterla asi tendremos otra opinion, pero rokoa4 si no te importa haz un pequeño tutorial de como lo has hecho ya que hay varios fix y no se si lo controlo todo!! y si pones los link aqui de la rom, los fix y todo detallado mucho mejor, gracias!!

rokoa4
14/02/11, 00:53:36
no es que haya fix,de hecho no hay ninguno,a quitado la rom para mejorarla y la subira en breves por lo visto

wijiji
14/02/11, 03:29:38
Yo tengo señal, pero no agarro conexion 3G, porque sera? Soy de Argentina

aytor1981
14/02/11, 08:52:23
yo si,pero GRABA EN VGA,las letras las tiene chulas (pa gustos) y las animaciones cambian,a mi me gustan,y va bien,por lo que e visto y probado me funciona todo bien,eso si yo la e instalado sobre la deblur que tenia puesta jajaja y perfecta

¿sobre que deblur la has instalado?

patxa71
14/02/11, 08:56:54
A quitado el link de descarga para actualizar el tema de la grabación de vídeo a 720p.
A esperar tocan y a ver si es verdad lo de la grabación.
Salu2!!!:silbando::pensando:

Borjs85
14/02/11, 13:59:07
Ya había probado alguna rom deblur y con todas tenía algún problema con ciertas aplicaciones, como el calendario o el reproductor nativo de Android. En las dos hay errores gráficos que las hacen más feas. ¿En esta ocurre también o está arreglado?

Darkcaptain
14/02/11, 16:11:34
A quitado el link de descarga para actualizar el tema de la grabación de vídeo a 720p.
A esperar tocan y a ver si es verdad lo de la grabación.
Salu2!!!:silbando::pensando:

Lo de la grabación a día de hoy no es posible.

Lo que si que han conseguido es Reproducción a 720p y grabación en FullScreen (pantalla completa) pero nada mas de momento.

Por lo tanto de lo grabar a 720p es mentira, al menos a fecha de hoy.

rokoa4
14/02/11, 16:38:55
el termino "mentira" creo que no es el mas correcto,que no se haya conseguido,vale,pero mentira..de momento el link aun no esta en la pagina pero cuando lo ponga la probaremos,de momento va muy bien todo,yo la tengo puesta y estoy contento con ella,un saludo!!

alvaro10
14/02/11, 16:53:34
en cualquier caso esta es una 2.2.1, no sera mejor y mas nueva la 3.4.2 UK que anda por aqui? alguien con fundamento puede explicar las diferencias aunque sea por encima?

|ErosizeD|
14/02/11, 16:58:34
Entonces no graba en 720P finalmente?

Pues esto es raro, porque el tio edito el post esta misma mañana, y no lo cambio, es que quiza no le han avisado aun? ya que segun Rokoa4 le graba en VGA, asi que visto lo visto es solo pantalla completa.

Darkcaptain
14/02/11, 17:31:37
el termino "mentira" creo que no es el mas correcto,que no se haya conseguido,vale,pero mentira..de momento el link aun no esta en la pagina pero cuando lo ponga la probaremos,de momento va muy bien todo,yo la tengo puesta y estoy contento con ella,un saludo!!

Yo creo que mas bien el Usuario se pensaba que grababa a 720p y algunos se le echarian encima y tuvo que editarlo xD

alvaro10: una cosa es la versión de ROM y otra es la versión del S.O Android.

Esta ROM es Froyo con Android 2.2.1, como casi todas las Roms con Froyo.

alvaro10
14/02/11, 17:53:56
no entiendo, creia que los .sbf tambien eran roms, no me aclaro, jeje

Darkcaptain
14/02/11, 18:08:18
no entiendo, creia que los .sbf tambien eran roms, no me aclaro, jeje

Los ficheros ".sbf" son ROMS.

Pero una cosa es la versión de las ROMS! y otra es la versión que tiene del Sistema Operativo ANDROID.

Puede ser la versión 100.5 por ejemplo de la ROM pero dentro de esta ROM tener la versión 2.2 de Android, por ejemplo.

Es independiente la versión de la ROM con la versión del Sistema Operativo (Android).

Lo único que dice este usuario en su Post es que es una Rom con versión 2.2.1 de Android (es decir, Froyo)

|ErosizeD|
14/02/11, 18:14:13
Entonces no graba en 720P finalmente?

Pues esto es raro, porque el tio edito el post esta misma mañana, y no lo cambio, es que quiza no le han avisado aun? ya que segun Rokoa4 le graba en VGA, asi que visto lo visto es solo pantalla completa.

E visto que el tio a re editado y sigue poniendo que es grabacion en HD y mas claro que antes...

alvaro10
14/02/11, 18:45:28
Los ficheros ".sbf" son ROMS.

Pero una cosa es la versión de las ROMS! y otra es la versión que tiene del Sistema Operativo ANDROID.

Puede ser la versión 100.5 por ejemplo de la ROM pero dentro de esta ROM tener la versión 2.2 de Android, por ejemplo.

Es independiente la versión de la ROM con la versión del Sistema Operativo (Android).

Lo único que dice este usuario en su Post es que es una Rom con versión 2.2.1 de Android (es decir, Froyo)

muchas gracias, ya lo entiendo, entonces seria mas nueva si estuvieramos hablando de la misma rom, ok, y la mayoria de las rom y las que salgan yevan Froyo (2.2.1) gracias de verdad tio!!

aikidoka90
14/02/11, 18:59:18
E visto que el tio a re editado y sigue poniendo que es grabacion en HD y mas claro que antes...

Re-repito lo que ya he dicho mil veces, si hubiera sido capaz de implementar la grabacion en HD, lo sabria hasta el tato...
El tio solo es el autor de la rom, a la que le habrá hecho sus pequeñas modificaciones para dejarla a su gusto y la comparte...
LE agradece el driver de "720p rec/dec" a antibyte, y el unico fix k ha hecho ese forero es el de Reproduccion a 720p y grabacion en wvga...
El tio o no se entera, o sigue dejando eso en las caracteristicas de su rom para k todo el mundo se la instale :S
Pero seamos un poco realistas, y no nos creemos falsas esperanzas ni se las demos a los demas. CLARO QUE NO GRABA EN HD, PUNTO.
Lo ha dicho gente k la tiene instalada y seguimos preguntando...

monisla
14/02/11, 20:10:49
Este tema esta dando mucho de que hablar, esta visto, yo tengo una duda que esta claro que no se solucionará aqui, pero me gustaria saber si hay alguna manera de flashear esos drivers a la version que uno tiene ya? yo por ejemplo tengo la froyo UK limpia, seria lo suyo poder introducirle esos drivers para la reproduccion de videos en 720p, hice algunas busquedas del tal "antibyte" pero no saque na en claro... si alguien sabe algo se lo agradeceria, un saludo, y buen rollo amigos!

|ErosizeD|
14/02/11, 20:56:19
Re-repito lo que ya he dicho mil veces, si hubiera sido capaz de implementar la grabacion en HD, lo sabria hasta el tato...
El tio solo es el autor de la rom, a la que le habrá hecho sus pequeñas modificaciones para dejarla a su gusto y la comparte...
LE agradece el driver de "720p rec/dec" a antibyte, y el unico fix k ha hecho ese forero es el de Reproduccion a 720p y grabacion en wvga...
El tio o no se entera, o sigue dejando eso en las caracteristicas de su rom para k todo el mundo se la instale :S
Pero seamos un poco realistas, y no nos creemos falsas esperanzas ni se las demos a los demas. CLARO QUE NO GRABA EN HD, PUNTO.
Lo ha dicho gente k la tiene instalada y seguimos preguntando...

no a ver yo tambien la e instalado, pero ahora a quitado el link y dice que no abia puesto el FIX de REC/PLAY en 720P... entonces es un puto noob que no sabe leer xDDDDDDDDDD

aikidoka90
14/02/11, 20:59:30
no a ver yo tambien la e instalado, pero ahora a quitado el link y dice que no abia puesto el FIX de REC/PLAY en 720P... entonces es un puto noob que no sabe leer xDDDDDDDDDD

Noob no se, xk se ha currao una rom él solito, cosa k la mayoria d nosotros no sabemos... pero lo d k no sabe leer si puede ser...

|ErosizeD|
14/02/11, 21:05:10
Noob no se, xk se ha currao una rom él solito, cosa k la mayoria d nosotros no sabemos... pero lo d k no sabe leer si puede ser...

El otro dia meti unas librerias al telefono, con la APP LGCamera graba el audio, pero el video salen como unos frames raros, en resolucion 720P... asi que al menos eso "puede confirmar" que el telefono puede codificar, y que como ya a dicho cierto usuario y no es antibyte, puede ser un bug que hay que arreglar.

Crucemos los dedos.

rokoa4
14/02/11, 23:30:20
yo la tengo y me gusta mucho,me va muy bien

wijiji
15/02/11, 00:37:58
Update, ahora hay 2 versiones

rokoa4
15/02/11, 09:48:55
Actualizada, ahora la pondré la nueva versión, puede ser k sea pl= portugal?y uk= pues uk jajaja es eso? Cual habría k poner

rokoa4
15/02/11, 11:52:10
me e puesto la PL FROYO,supuestamente es un pelin mas rapida,va de maravilla,igual que la anterior,tiene mas cambios de animaciones,x ejemplo al andar entre menu de ajustes,cambian las transiciones

Mawa000
15/02/11, 12:14:33
Me imagino que será para el que tenga la Uk que actualice con la de Uk y el que tenga la de Pl pues actualice la de Pl. Yo tengo la de UK y no la recomiendo la verdad, me va muy lenta en los menus, eso sí, en quadrant va como un tiro.... no lo entiendo... (Tengo la UK original, no ésta)

patxa71
15/02/11, 12:19:39
me e puesto la PL FROYO,supuestamente es un pelin mas rapida,va de maravilla,igual que la anterior,tiene mas cambios de animaciones,x ejemplo al andar entre menu de ajustes,cambian las transiciones

Hola compi:
¿Me puedes explicar como la has instalado?.Tengo hecho todo según el post del autor(rom froyo pl,superoneclick,custom recovery,etc...)pero a la hora de instalar desde el recovery,nada se queda en instalando un huevo de tiempo y tengo que quitar la batería y volver a encender.He puesto el zip bajado del post, en clockwormod/backup y nada;le he puesto tal cual lo bajé,descomprimido y nada.Mira a ver que estoy haciendo mal que no vea.
Gracias y salu2!!!

Darkcaptain
15/02/11, 13:33:30

No estoy seguro e igual la cago.. pero el PL a mi me suena mas a Polaco xD

aytor1981
15/02/11, 13:39:49
Si, PL se refiere a Polonia, en xdadevelopers lo dicen

Darkcaptain
15/02/11, 13:43:25
Igualmente, cuando se refieren a PL, se refieren a la ROM de Orange...

Es decir:

PL --> ROM Orange --> 3.4.2 131-003
UK --> ROM UK --> 3.4.2

rokoa4
15/02/11, 14:22:10
En esa carpeta mete solo los archivos sueltos que descomprimas, son 4o5, no el zip, pero meterlos en backup y az una carpeta ahí dentro llamada 2011-02-15.y la hora y minutos y segundos separado x puntos y lo copias ai dentroHola compi:
¿Me puedes explicar como la has instalado?.Tengo hecho todo según el post del autor(rom froyo pl,superoneclick,custom recovery,etc...)pero a la hora de instalar desde el recovery,nada se queda en instalando un huevo de tiempo y tengo que quitar la batería y volver a encender.He puesto el zip bajado del post, en clockwormod/backup y nada;le he puesto tal cual lo bajé,descomprimido y nada.Mira a ver que estoy haciendo mal que no vea.
Gracias y salu2!!!

patxa71
15/02/11, 15:05:05
En esa carpeta mete solo los archivos sueltos que descomprimas, son 4o5, no el zip, pero meterlos en backup y az una carpeta ahí dentro llamada 2011-02-15.y la hora y minutos y segundos separado x puntos y lo copias ai dentro

Gracias,rokoa4 por tu respuesta;espero funcione.Por cierto,desde el recovery sería la opción de restore,buscar la carpeta que he creado con los archivos y dar a restore,no?
Salu2!!!:aplausos::aplausos:

Perfecto,instalado y rulando

aytor1981
15/02/11, 16:03:22
y el tema de la grabacion/reproduccion a 720p ¿lo habeis probado?

rokoa4
15/02/11, 16:13:24
si seria eso que comentas te sale las carpetas y le das,la grabacion esta comentado que aun no graba a 720

aytor1981
16/02/11, 09:10:43
me la instalé ayer y va muy bien, y una cosa que he visto es que deja mas memoria libre que la UK 3.4.2 de la que venia. Hoy probaré el tema de las fotos y video a ver que tal va....aunque ya se sabe que graba a WVGA

rokoa4
16/02/11, 15:32:20
a mi me va muy muy bien,de momento no tengo pegas,la unica que por wifi al abrir los emails si le das a mostrar imagenes no las muestra,x 3g si,pero por wifi no y no se si es por la rom o de configuracion,alguien sabe?

alvaro10
16/02/11, 15:37:37
si no hago wipe tendre algun problema?? no tengo muchas ganas de volver a descargar y configurar todo

aytor1981
16/02/11, 16:10:53
te digo lo que yo he hecho, hice wipe tanto antes como despues de flasear, y despues le instalé con el titanium las aplicaciones que no me queria volver a descargar (complicada configuracion, varias actualizaciones encima, etc). Claro, previamente tenias que haber sacado backup con el titanium de dichas aplicaciones, pero solo de las aplicaciones que sean mas complicadas, no de los datos del sistema, de las aplicaciones sencillas que solo hay que descargarlas del marquet no saque copia porque tardas poco en descargarlas, aunque me imagino que se podría sacar copia de todas. Por supuesto hay varias aplicaciones que no tienes mas remedio que volver a instalarlas al principio, como el recovery y el titanium, y alguna que otra mas, y me ha quedado perfecto, dispone de mas memoria y consume menos bateria que antes, no sé si al resto de la gente le pasa lo mismo.

alvaro10
16/02/11, 17:06:38
tienes razon aytor, el titanium y hacer wipe es la mejor opcion, yo la he metido sin hacer wipe, pero no queda nada de las app que tenia.

PD: o esta rom no graba en pantalla completa o yo no se ponerla??

aytor1981
16/02/11, 19:03:59
en cuanto a grabacion, graba en VGA como siempre, para que grabe en WVGA hay que meterle el zip que sacó XDA que está en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178143&highlight=720p

y seguir el tutorial de instalacion, por lo que de 720p nada de nada como ya se habia dicho aquí y en el foro de XDA

alvaro10
17/02/11, 03:10:24
en cuanto a grabacion, graba en VGA como siempre, para que grabe en WVGA hay que meterle el zip que sacó XDA que está en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178143&highlight=720p

y seguir el tutorial de instalacion, por lo que de 720p nada de nada como ya se habia dicho aquí y en el foro de XDA

gracias aytor, ya se lo he metido, de lujo pero la linterna no va, vaya tela!!

pittingo
17/02/11, 13:33:16
Sabeis como se puede poner el teclado swype y quitarle ese horrible sonido q hace cuando escribes?

alvaro10
17/02/11, 13:52:48
Pues vaya, ni graba a 720 (ya se sabia) ni graba a pantalla completa, ya que esto lo hace el parche que se le puede poner a cualquier froyo, por lo demas, va muy bien, rapida, letras distintas, animaciones y me encanta cuando inicia, jaja.

Otro problemita que estoy teniendo con esta rom (creo que es la rom, pues con otras no me ha pasado) es a la hora de importar contactos desde SIM, me da error y no se me copia ninguno.

Espero que importando desde SD me deje hacerlo, pero claro, tendre que hacer la operacion antes en otro terminal, importar de SIM a TLFNO y exportar de TLFNO a SD. Sino ya me veo copiando a mano toditos los contactos, no es que sea pellejeria, sino que ademas te puedes equivocar

aytor1981
17/02/11, 16:32:28
Pues lo de los copiar los contactos no se que puede ser, a mi se me han copiado bien, me sale la relacion de contactos completa y tienes que marcar los que quieres que te copie. ¿lo has hecho desde gestionar tarjeta sim, no?. Se me ocurre que reinicies el telefono a ver....

aytor1981
17/02/11, 16:39:00
Ah, y lo de la grabacion a pantalla completa con el parche, te diré que dicho parche lo instalé en la rom UK 3.4.2 que es la que tenia antes, y me iba mal, tenia mas resolucion en la VGA de origen que la WVGA del parche, y volví a reinstalar la rom para quitar el parche. En esta rom va como tiene que ir.

alvaro10
17/02/11, 17:51:17
amm, gracias por la aclaracion del widescreen, lo de los contactos lo he probado desde gestionar tarjeta sim, y desde los mismos contactos, seleccionando todos, alguno o uno siempre me sale lo mismo, Error de importacion: no se ha importado ningun contacto, se ha producido un error. Y si, reiniciarlo fue lo primero que hice. Tengo que probar eso que dije antes desde la sd, pero no se porque tengo la impresion de que tampoco se va poder

supergenio2
17/02/11, 22:47:03
hola chicos, me instalado hace unas horas esta rom, pero he notado un problema y es que no puedo descargar nada del market(via wifi) da como que va a descargar y desaparece, a alguien mas le pasa?, como lo podría solucionar???

Un saludo

pittingo
18/02/11, 15:35:45
No me acaba de convencer esta ROM, aparte del tema del teclado swype que no he conseguido que funcione todavia, se me abren constantemente programas que ni isiquiera he iniciado y tengo que estar cerrandolos en el con el task todo el rato.

rokoa4
18/02/11, 16:25:13
se te abren porque usas taskiller,lo mas recomendable es no usarles,swype es muy facil de instalar,desinstalalo,y luego cojelo con el pc y abre la apk con el winrar,y entra en la carpeta lib y dentro de esta entra en la otra carpeta y saca el archivo con extension .SO copialo al movil,muevelo con el explorador de archivos a SYSTEM/LIB y despues instalalo,veras como funciona

pittingo
19/02/11, 16:31:04
se te abren porque usas taskiller,lo mas recomendable es no usarles,swype es muy facil de instalar,desinstalalo,y luego cojelo con el pc y abre la apk con el winrar,y entra en la carpeta lib y dentro de esta entra en la otra carpeta y saca el archivo con extension .SO copialo al movil,muevelo con el explorador de archivos a SYSTEM/LIB y despues instalalo,veras como funciona

Gracias! X-D al fin he conseguido intalar el swype. Y que me recomiendas que use en vez de taskiller?

rokoa4
19/02/11, 22:04:31
NADA no uses nada yo dejo que el sistema aga lo que tiene que hacer el solito y asi me va de lujo

supergenio2
19/02/11, 22:50:18
hola chicos, me instalado hace unas horas esta rom, pero he notado un problema y es que no puedo descargar nada del market(via wifi) da como que va a descargar y desaparece, a alguien mas le pasa?, como lo podría solucionar???

Un saludo

aun sigo sin poder descargar desde el market(wifi), alguien me hecha un cable?¿??

Un saludo

Solucionado, lo que hice fue presionar el boton de apagar y cuando sale las opciones le di a "recovery" cuando se reinicia el móvil que luego sale el muñequito de android con el con el triangulo amarillo, precione las teclas de subir y bajar volumen al mismo tiempo, ahi aparecerá un recovery simple, en dicho recovery tiene que hacer los dos wipe, y reiniciamos, notamos que ya la rom no arranca bien, pues procedemos a reinstalar todos de nuevo, pero cuando instalamos la primera rom, nos diriguimos a "ajustes/privacidad" y restauramos el móvil de fabrica (a mi me funciono), luego de estoy instalamos esta rom y eso me soluciono el problema, ya puedo bajar del market.

rokoa4
20/02/11, 12:23:56
instalate la nueva version,pero vamos que a mi me va sin problemas

supergenio2
20/02/11, 13:31:15
instalate la nueva version,pero vamos que a mi me va sin problemas

gracias, ya la instale, ahora si va o no....

edit: lo he probado y sigue igual.., abria la posibilidad de instalarle el nuevo market?, o se conoce alguna forma de solucionar el problema???, voy a escribir en el pos del autor a ver qu eme dice....

alvaro10
20/02/11, 14:04:13
Otro punto negativo de esta rom es que los botones de volumen tambien desbloquean el telefono, a vosotros tambien os pasa?

supergenio2
20/02/11, 14:12:51
Otro punto negativo de esta rom es que los botones de volumen tambien desbloquean el telefono, a vosotros tambien os pasa?

Eso a mi no me pasa......puedes descargar bien del market???, no quiero pensar que este movil tiene el mal de las htc..., por ejemplo la htc hero, que cada una es un mundo......

alvaro10
20/02/11, 14:38:24
Eso a mi no me pasa......puedes descargar bien del market???, no quiero pensar que este movil tiene el mal de las htc..., por ejemplo la htc hero, que cada una es un mundo......

el market me va bien, me pasaba lo que a ti en la version froyo eruropa, y creo que nada te lo puede solucionar, yo intente hacerme un usuario nuevo, restablecer datos de fabrica, actualizar market y solo se me soluciono metiendo esta rom. Pues vaya con el desblokeo, es un coñazo porque en el bolsillo se desblokea con na.