Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion oficial!!!
naxo1978
13/02/11, 12:57:51
Hola, acabo de conectar el movil al PC y cual ha sido mi sorpresa que me he descargado una actualizacion oficial.Los datos de la misma son:
Version del firmware 2.1-upadate1
Version de banda base M76XX-TSNCJOLYM-53404015
Version del kernel 2.6.29 SEMCUsersemCHost #1
Numero de compilacion 2.1.1.A.0.6
Se trata de una actualizacion menor pues no incluye el ansiado multitouch, aunque si el Office Suite, un explorador de archivos y a simple vista una version mejorada del Youtube y poco mas
Menos da una piedra, por favor verificad si los datos de esta actualizacion coinciden con los de la primera actualizacion que hicimos de Donut a Eclair con el cambio de S.I.
Zoiberg
13/02/11, 17:16:48
Version del firmware - 2.1-update1
Version de banda base - M76XX-TSNCJOLYM-53404006
Version del kernel - 2.6.29 SEMCUsersemCHost #1
Numero de compilacion - 2.0.A.0.47
Pues parece que no coincide
naxo1978
13/02/11, 17:35:00
Gracias por confirmar Zoiberg, evidentemente se trata de una actualizacion menor :sisi1:
adc0891
14/02/11, 09:24:42
Hola, una pregunta con esta actualizacion no se consigue nada de multitouch?? vi un video en youtube que con google maps (el que lleva instalado ) se puede hace dualtouch, puedes intentarlo haber si funciona?? porque si los unicos cambios que lleva son los que as dicho no vale la pena actualizar.
naxo1978
14/02/11, 17:47:46
Hola, una pregunta con esta actualizacion no se consigue nada de multitouch?? vi un video en youtube que con google maps (el que lleva instalado ) se puede hace dualtouch, puedes intentarlo haber si funciona?? porque si los unicos cambios que lleva son los que as dicho no vale la pena actualizar.
Hola, he hecho la prueba con el Google Maps y efectivamente no hay ni multitouch ni dualtouch, las mejoras parecen ser que afectan al rendimiento general y alguna cosilla mas pero poca cosa
Yo creo que siempre es interesante actualizar pero es una opinion muy personal ;-)
Pasate por el subforo de presentaciones, es recomendable cuando eres nuevo por el foro
kassiusk1
15/02/11, 20:03:03
...
naxo1978
15/02/11, 20:08:38
Hola, se actualiza si lo conectas al Pc? Es decir, con conectarlo nada más? Y otra duda, ese firm es tuyo no? Porque venir viene con Android 1.6. No lo pregunto por mi sino por un amigo que yo de este telefono no tengo mucha idea. Gracias.
Hola, efectivamente se notifica al conectar el telefono al PC y mediante el PC Companion se realiza dicha actualizacion, la ROM no es mia es propia de cualquier Xperia X8.De serie viene con Android 1.6 como afirmas pero con un poco de lectura es facil actualizarlo a Android 2.1 ;-)
Ikaros2599
13/03/11, 20:17:36
Tengo un problema al tener esta actualizacion es que no puedo rutear mi equipo, alguna sugerencia?,
Ya use el super one click actualizado, el universalroot y otro que no recuerdo que es con un numero 4. Y nada. Espero me ayuden un poco.
Gracias
naxo1978
13/03/11, 22:36:40
Tengo un problema al tener esta actualizacion es que no puedo rutear mi equipo, alguna sugerencia?,
Ya use el super one click actualizado, el universalroot y otro que no recuerdo que es con un numero 4. Y nada. Espero me ayuden un poco.
Gracias
Hola en primer lugar, si sigues el tuto de friedtomato al pie de la letra no tendras problema alguno, sin tarjeta de memoria, con la depuracion usb activa, los drivers actualizados y con permisos de admistrador
Te recomiendo que te presentes en el subforo correspondiente y que utilices el buscador
bonitopinhana
14/03/11, 19:06:45
Hola. Ayer yo realicé la actualización directamente por wifi, sin conectarlo al pc (mi x8 es libre) y, efectivamente los cambios parecen mínimos: sobre todo han metido un par de aplicaciones de publicidad como el postcard o el uefa.com o el officesuite (edición visualización, no nos emocionemos). Por lo pronto el swype que tengo instalado hoy a empezado a hacer cosas raras, vamos, que ha dejado de funcionar y he tenido que reiniciar el terminal. Lo que no he encontrado es el explorador ese de archivos... ¿Dónde está? Lo probaré una semanita y luego os cuento si, desde mi punto de vista, merece la pena estar "removiendo" las tripas del móvil.
naxo1978
14/03/11, 19:17:58
Hola. Ayer yo realicé la actualización directamente por wifi, sin conectarlo al pc (mi x8 es libre) y, efectivamente los cambios parecen mínimos: sobre todo han metido un par de aplicaciones de publicidad como el postcard o el uefa.com o el officesuite (edición visualización, no nos emocionemos). Por lo pronto el swype que tengo instalado hoy a empezado a hacer cosas raras, vamos, que ha dejado de funcionar y he tenido que reiniciar el terminal. Lo que no he encontrado es el explorador ese de archivos... ¿Dónde está? Lo probaré una semanita y luego os cuento si, desde mi punto de vista, merece la pena estar "removiendo" las tripas del móvil.
Hola, con el explorador me referia al Office Suite :silbando:
pattriciorojas
14/03/11, 21:20:39
Hola chicos, no es por ser pesado, pero uds aun creen en el viejo pascuero???? aun creen que sony ericsson va a hacer mejoras para x8, x10, x10mini y minipro????, NO, NO LO HARAN, ya que sony ericsson esta enfocado a recuperar mercado, pero de que forma, sacando equipos a cada rato sin mayores actualizaciones, o no han pensado por que si hace dos meses recien salio x8 ya en 2 meses mas estara obsoleto??? por que esa es la idea de sony, que compres equipos cada 4 meses y las unicas mejoras siempre seran playnow, trackid, que logicamente son las app propietarias de ellos, sony ericsson no esta ni ahi con mejorarte la version del O.S ya que sabe que caeras en la trampa de ellos y compraras su nuevo equipo.
Chicos no lo piensen mas y cambien sus equipos por otro que les de mucho mas soporte, yo tuve el X10 y te lo digo con fundamentos ES UNA MIERDA DE TELEFONO!!!! de los 9 meses que lo tuve paso 3 de ellos en servicio tecnico, al final la compañia en que tengo mi plan me dijo: "Te lo vamos a cambiar por que este equipo ya esta en retirada y es el que mas problemas les ha dado", acepte el cambio y me dieron el Galaxy S I9000b con Froyo 2.2 de fabrica y funciona espectacular, asi que pienselo bien y no caigan en la trampa de los sinverguenzas de sony ericsson.
naxo1978
14/03/11, 21:35:53
Hola chicos, no es por ser pesado, pero uds aun creen en el viejo pascuero???? aun creen que sony ericsson va a hacer mejoras para x8, x10, x10mini y minipro????, NO, NO LO HARAN, ya que sony ericsson esta enfocado a recuperar mercado, pero de que forma, sacando equipos a cada rato sin mayores actualizaciones, o no han pensado por que si hace dos meses recien salio x8 ya en 2 meses mas estara obsoleto??? por que esa es la idea de sony, que compres equipos cada 4 meses y las unicas mejoras siempre seran playnow, trackid, que logicamente son las app propietarias de ellos, sony ericsson no esta ni ahi con mejorarte la version del O.S ya que sabe que caeras en la trampa de ellos y compraras su nuevo equipo.
Chicos no lo piensen mas y cambien sus equipos por otro que les de mucho mas soporte, yo tuve el X10 y te lo digo con fundamentos ES UNA MIERDA DE TELEFONO!!!! de los 9 meses que lo tuve paso 3 de ellos en servicio tecnico, al final la compañia en que tengo mi plan me dijo: "Te lo vamos a cambiar por que este equipo ya esta en retirada y es el que mas problemas les ha dado", acepte el cambio y me dieron el Galaxy S I9000b con Froyo 2.2 de fabrica y funciona espectacular, asi que pienselo bien y no caigan en la trampa de los sinverguenzas de sony ericsson.
Compañero seguro que la mayoria de los que formamos este modesto subforo estamos de acuerdo contigo aunque por mi parte discrepo en parte ya que considero que Sony Ericsson actualmente parece que ha cambiado su politica de actualizaciones, su nueva generacion Xperia sale integra con Gingerbread.Por otro lado no olvidemos que Sony Ericsson es una empresa con animo de lucro y que se dedica a fabricar smartphones y logicamente lanzara cuantos pueda y evidentemente ninguno de ellos sera completo como todas las marcas
Finalmente decir que en nuestro caso el X8 es un movil de acceso a Android con todo lo que conlleva, entre ello un precio relativamente asequible en relacion a otros smartphones como el Samsung Galaxy S que comentas, al cual no todos podemos acceder, lo que irremediablemente lo distancia en todos los sentidos con la 1ª saga Xperia Android
PD:A pesar de todo lo anterior yo no volvere a comprar Sony Ericsson a corto-medio plazo
bonitopinhana
15/03/11, 17:15:25
La verdad es que estoy, en parte, de acuerdo con PATRICIOROJAS: está claro que lo que buscan es vender, pero ésto depende enteramente de nosotros: considero que un comprador informado realmente adquirirá productos que se ajusten a sus características, y aquí es donde también le doy la razón a NAXO: el X8 es lo mínimo que hay para acceder a un smartphone con el SO android que además cuente con wifi y GPS. A mí con los descuentos de orange (puntos) y la oferta que en su día sacó The phone house, me salió por 54 pavos: terminal libre, sin contrato de permanencia y sin contrato de datos... me parece que está bastante bien, ¿no? Eso sí, gracias a leer en foros como éste características y ventajas o no de ciertos terminales...
Por cierto, a los que no hayan hecho todavía la última actualización un consejo: esperar un poco porque con el último "parche" (que me huele sólo es publicitario) la batería vuela... ¿Alguien ha notado esto? De todos modos pido 10 días para verificarlo... X-D
naxo1978
15/03/11, 17:59:25
La verdad es que estoy, en parte, de acuerdo con PATRICIOROJAS: está claro que lo que buscan es vender, pero ésto depende enteramente de nosotros: considero que un comprador informado realmente adquirirá productos que se ajusten a sus características, y aquí es donde también le doy la razón a NAXO: el X8 es lo mínimo que hay para acceder a un smartphone con el SO android que además cuente con wifi y GPS. A mí con los descuentos de orange (puntos) y la oferta que en su día sacó The phone house, me salió por 54 pavos: terminal libre, sin contrato de permanencia y sin contrato de datos... me parece que está bastante bien, ¿no? Eso sí, gracias a leer en foros como éste características y ventajas o no de ciertos terminales...
Por cierto, a los que no hayan hecho todavía la última actualización un consejo: esperar un poco porque con el último "parche" (que me huele sólo es publicitario) la batería vuela... ¿Alguien ha notado esto? De todos modos pido 10 días para verificarlo... X-D
En relacion con la bateria decir que en mi caso no he notado diferencia entre versiones y desde luego la actualizacion es minima y a cambio solo la he podido reinstalar con el SEUS, ya que el PC Companion me daba error.Tambien me consta que con esta actualizacion se dificulta el root aunque al final se consigue X-D
bonitopinhana
15/03/11, 18:12:19
En relacion con la bateria decir que en mi caso no he notado diferencia entre versiones y desde luego la actualizacion es minima y a cambio solo la he podido reinstalar con el SEUS, ya que el PC Companion me daba error.Tambien me consta que con esta actualizacion se dificulta el root aunque al final se consigue X-D
Pido perdón anticipadamente, pero... ¿Qué es eso del SEUS? :silbando:
naxo1978
15/03/11, 18:15:35
Pido perdón anticipadamente, pero... ¿Qué es eso del SEUS? :silbando:
Es el Sony Ericsson Software Updater, es un programas que gestiona las actualizaciones de los moviles Sony Ericsson :sisi1:
No pidas perdon por eso hombre que siempre se esta a tiempo de seguir aprendiendo
bonitopinhana
15/03/11, 18:22:20
Es el Sony Ericsson Software Updater, es un programas que gestiona las actualizaciones de los moviles Sony Ericsson :sisi1:
No pidas perdon por eso hombre que siempre se esta a tiempo de seguir aprendiendo
Gracias! :platano:
covagashi
15/03/11, 19:03:30
pues ami no me ha llegado ninguna actualizacion....
naxo1978
15/03/11, 19:07:18
pues ami no me ha llegado ninguna actualizacion....
Puede ser o porque no tengas la ROM oficial o porque para Orange todavia no haya sido liberada dicha actualizacion, yo tengo la ROM oficial despersonalizada de los X8 libres
bonitopinhana
17/03/11, 06:52:22
y yo estoy como naxo, pero repito: esperaos a ver como va esto para instalar la actualización...
fhector
18/03/11, 11:47:58
a mi me sale actualizacion disponible, le doy a actualizar y me dice:
No se pudo actualizar
Nuevo software disponible
No hay suficiente memoria
Reinicie su telefono antes de realizar la descarga.
no entiendo, si tengo una sd de 2 gb casi vacia
Y si reinicio lo mismo...
bonitopinhana
19/03/11, 13:42:50
llevo una semana con la actualización y sinceramente me pareced que el móvil lejos de ir mejor... ha empeorado!! me da la sensación de que va mas lento, la pantalla hace cosas un poco extrañas (cambios repentinos de brillo) y la batería parece que dura menos... aunque todavía no puedo confirmarlo.
Yo descargué la actualización directamente por wifi (menú/acerda del teléfono/actualización de software/actualizar ahora) a la primera, pero repito: yo todavía no instalaría nada (me da que no merece la pena...). En fín, luego no digáis que no lo sabíais... ;-)
bonitopinhana
20/03/11, 19:45:50
Como no me convencía mucho como había quedado el móvil con la actualización (que considero un "pàrche") volví a instalar todo con el PC Companion (opción reparar) y ahora lo tengo con la actualización, pero va como antes, es decir, bien. MI CONSEJO: hacer la instalación "limpia" y dejarse de "parchear"... pero claro, es mi consejo... :sisi1:
covagashi
21/03/11, 19:29:17
va para los de oranges ya han implantado su propia interfaz que asco!
naxo1978
21/03/11, 19:35:01
Como no me convencía mucho como había quedado el móvil con la actualización (que considero un "pàrche") volví a instalar todo con el PC Companion (opción reparar) y ahora lo tengo con la actualización, pero va como antes, es decir, bien. MI CONSEJO: hacer la instalación "limpia" y dejarse de "parchear"... pero claro, es mi consejo... :sisi1:
A mi como a otros compañeros del foro el PC Companion no nos ha restaurado la ultima actualización por lo que hemos tenido que recurrir al SEUS :cry:, que version tienes del PC Companion? :pensando:
bonitopinhana
22/03/11, 17:29:07
La que bajé el mismo día que actualicé: la 2.0. Cero problemas, aunque lo confirmo: AHORA EL TELÉFONO SE COME LA BATERÍA.
Por cierto, comentabas hace unos días que era más facil rootear el móvil pero que al final se podía. Lo he estado intentando con superoneclick y me da error: "la aplicación no se ha podido iniciar correctamente"... a lo mejor es que no se puede desde win xp? Conoces otra manera de hacerlo (que sea fácil que soy nuevo en esto)? Gracias!! :rolleyes:
naxo1978
22/03/11, 17:41:37
La que bajé el mismo día que actualicé: la 2.0. Cero problemas, aunque lo confirmo: AHORA EL TELÉFONO SE COME LA BATERÍA.
Por cierto, comentabas hace unos días que era más facil rootear el móvil pero que al final se podía. Lo he estado intentando con superoneclick y me da error: "la aplicación no se ha podido iniciar correctamente"... a lo mejor es que no se puede desde win xp? Conoces otra manera de hacerlo (que sea fácil que soy nuevo en esto)? Gracias!! :rolleyes:
De momento desinstale el PC Companion cuando me dio error, pero si se come la bateria no reparare con el PC Companion de momento, aunque se supone que hablamos de la misma ROM sea con el SEUS o el PC Companion :pensando:.Por lo que respecta al XP es el S.O. compatible por excelencia, precisamente lo comentaba por esto, porque hace falta intentarlo mas de una vez, generalmente dos.
Usa la ultima version del one click, con permiso de administrador, sin tarjeta de memoria, los drivers del PC actualizados y la depuracion USB activada.Pincha en la pestaña Root sin tocar nada mas y te iran saliendo una sucesion de OK´s hasta que te notifique que el dispositivo ha sido rooteado
Suerte X-D
bonitopinhana
22/03/11, 18:14:19
De momento desinstale el PC Companion cuando me dio error, pero si se come la bateria no reparare con el PC Companion de momento, aunque se supone que hablamos de la misma ROM sea con el SEUS o el PC Companion :pensando:.Por lo que respecta al XP es el S.O. compatible por excelencia, precisamente lo comentaba por esto, porque hace falta intentarlo mas de una vez, generalmente dos.
Usa la ultima version del one click, con permiso de administrador, sin tarjeta de memoria, los drivers del PC actualizados y la depuracion USB activada.Pincha en la pestaña Root sin tocar nada mas y te iran saliendo una sucesion de OK´s hasta que te notifique que el dispositivo ha sido rooteado
Suerte X-D
Supongo que eso que pones de "los drivers del pc actulizados" te referirás a los del teléfono... por otro lado: ¿es necesario sacar la SD o simplemente la puedo "desactivar" (como si la fuera a sacar en caliente)?
naxo1978
22/03/11, 18:21:44
Supongo que eso que pones de "los drivers del pc actulizados" te referirás a los del teléfono... por otro lado: ¿es necesario sacar la SD o simplemente la puedo "desactivar" (como si la fuera a sacar en caliente)?
Correcto y en cuanto a la microSD yo siempre la retire previa desactivacion
bonitopinhana
22/03/11, 18:26:06
Correcto y en cuanto a la microSD yo siempre la retire previa desactivacion
Vale, está claro que "tu procesador" (el de tu cabeza, claro) va mas rápido que el mio... acabo de bajarme los drivers de foro "como rootear el x8" pero no contienen ningún .exe para que pueda ejecutarlo en el PC... ¿en qué me equivoco? :cry:
naxo1978
22/03/11, 18:36:58
Vale, está claro que "tu procesador" (el de tu cabeza, claro) va mas rápido que el mio... acabo de bajarme los drivers de foro "como rootear el x8" pero no contienen ningún .exe para que pueda ejecutarlo en el PC... ¿en qué me equivoco? :cry:
Simplemente los debes de tener, y verificar que el PC reconoce tu X8
No te preocupes que yo hace algunas semanas estaba como tu y al final todos terminamos sabiendo gracias a los demas ;-)
bonitopinhana
22/03/11, 18:48:00
Decidido: de mayor quiero ser como tú! :sisi1:
Muchas gracias!!
Sigo probando... :loco:
bonitopinhana
22/03/11, 18:49:50
Mi superoneclick (versión 1.7) se queda en waiting for device... que lata!! :cry:
Esto no rula...
naxo1978
22/03/11, 19:04:08
Mi superoneclick (versión 1.7) se queda en waiting for device... que lata!! :cry:
Esto no rula...
Ten paciencia y revisa punto por punto lo que especifica friedtomato en su tuto, sino te resultara despues de varias veces reinicia el PC y si tampoco lo consigues prueba en otro PC con Windows Vista o Windows 7 (siempre como administrador del sistema)
Verifica que tienes los drivers en Mi PC-->Administrar-->Administrador de dispositivos cuando tengas conectado el X8 (creo que es asi, yo tengo Windows Vista)
Yo tengo el super one click v.163
bonitopinhana
22/03/11, 19:38:13
Muchas gracias de nuevo!! Lo seguiré intentando, pero esto huele mal... :cry:
naxo1978
22/03/11, 20:43:35
Muchas gracias de nuevo!! Lo seguiré intentando, pero esto huele mal... :cry:
Te dejo el que tengo, solo tienes que ejecutar el .exe con permisos de administrador, etc,etc
El que la sigue la consigue :palomitas:
bonitopinhana
22/03/11, 21:25:33
Te dejo el que tengo, solo tienes que ejecutar el .exe con permisos de administrador, etc,etc
El que la sigue la consigue :palomitas:
Eres el puto amo!! Muuuchas gracias!! Menudo detalle!! :platano:
Ya te contaré a ver que pasa... :sisi1:
Choquex
22/03/11, 23:38:11
No se si a alguien mas le pasa, pero desde que actualice a esta version tengo FC de la aplicacion de correo. Alguien sabe como puedo solucionar este problema? Saludos
bahillo_13
30/03/11, 15:36:45
La verdad es que la cosa no cambia mucho. Si verdaderamente esperas cambios notables en tu terminal, vas a tener que ponerte un custom room.
Un saludo!
neoisme
30/03/11, 19:51:25
Hola Nacho,
cuanto tiempo sin comentar contigo sobre el X8...
Quería preguntarte qué ROM 2.1 tienes para que te salga dicha actualización. Yo tengo aquella rusa que recordarás que estuvimos hablando de ella para actualizar a 2.1 el X8 de movistar...
Un saludo,
Neo
naxo1978
30/03/11, 19:54:10
Hola Nacho,
cuanto tiempo sin comentar contigo sobre el X8...
Quería preguntarte qué ROM 2.1 tienes para que te salga dicha actualización. Yo tengo aquella rusa que recordarás que estuvimos hablando de ella para actualizar a 2.1 el X8 de movistar...
Un saludo,
Neo
Hola neoisme, pues tenia exactamente la version que cita Zoilberg en el post 2 de este hilo :D
neoisme
30/03/11, 19:57:45
Hola neoisme, pues tenia exactamente la version que cita Zoilberg en el post 2 de este hilo :D
Si no recuerdo mal Zoilberg estaba con nosotros en ese "equipo" que hicimos para actualizar nuestros respectivos X8 así que supongo que sí, será la rom rusa... ya lo miraré porque como recordarás el X8 en cuestión no es mío sino de un familiar.
Os confirmaré cuando pueda.
Un saludo,
Neo
naxo1978
30/03/11, 20:04:45
Si no recuerdo mal Zoilberg estaba con nosotros en ese "equipo" que hicimos para actualizar nuestros respectivos X8 así que supongo que sí, será la rom rusa... ya lo miraré porque como recordarás el X8 en cuestión no es mío sino de un familiar.
Os confirmaré cuando pueda.
Un saludo,
Neo
Cierto, pasamos unos cuantos post de apuros jeje.Comentan que es una ROM rusa porque el idioma por defecto es ruso o parecido pero yo creo que se trata de la ROM en gral de los X8 libres
Pense que lo tenias actualizado a la ultima version, sino es asi no creas que tampoco merece la pena pues no se gana apenas nada importante (algo de mejora en rendimiento general, alguna apli suelta y poco mas) aunque personalmente me gusta llevar lo ultimo siempre :sisi1:
Un abrazo compañero
neoisme
30/03/11, 20:08:16
Cierto, pasamos unos cuantos post de apuros jeje.Comentan que es una ROM rusa porque el idioma por defecto es ruso o parecido pero yo creo que se trata de la ROM en gral de los X8 libres
Pense que lo tenias actualizado a la ultima version, sino es asi no creas que tampoco merece la pena pues no se gana apenas nada importante (algo de mejora en rendimiento general, alguna apli suelta y poco mas) aunque personalmente me gusta llevar lo ultimo siempre :sisi1:
Un abrazo compañero
Realmente para la persona que lo usa le da igual, no le he puesto root ni jit ni app2sd... ya sólo con lo que tiene de serie, eso sí cambiandole de launcher, y poniendole unas cuantas aplicaciones... va más que contento con el X8 así que tampoco me rompo mucho la cabeza con ello.
Un saludo,
Neo
IvanG11
09/04/11, 00:56:00
Alguien con el teléfono con Orange ha podido actualizar a esta compilación?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.