PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi htc hd2

SqualoForte
13/02/11, 09:25:04
Hola gente de HTCMania, espero que esten pasando un buen dia.

Pues tengo un problemita que quiero solucionar.
Me he pasado toda la madrugada leyendo y no se que hacer ''o no se leer'' lol...

La cosa es que ahora es segunda ves que le instalo a mi mobil HTC HD2 ''LEO De T-Mobile'' android, ahora le instale el gingerbread un build llamado
'' MDJs_CyanogenMod7_v.2.5_NAND_A2SD+ ''

Pues ya es segundo build con el que tengo problemas con el 3G, no me activa el 3G solo el Edge....

Pues Ahora estaba pensando en pasarme de nuevo al WM6 por el mismo problema....
Pero no quiero volver al WM6.... Lei que ese problema me lo puede estar ocacionando mi radio.... pero pues no he flasheado mi radio pues porque no se como hacerlo.... ni se cual radio deberia descargar.... Alguien podria ayudarme??? se los agradeceria muchisimo!!

Por cierto estoy descargando un build de android llamado:
AKIRA glossblue01 v1
no incluye radio
Basada en: imilkas HD Sense Series v1.0.

O cual deberia descargar? cual me recomiendan?? o deberia quedarme con la que tengo instalada?

Muchisimas gracias por la paciencia para este novato....

confar
13/02/11, 10:53:02
entonces como flasheaste una rom si no verificaste que tuvieras la version de radio correcta?

casi todos sugieren la radio 2.15, pero si hubieras leido te hubieras dado cuenta

SqualoForte
17/02/11, 04:06:43
Buenas. Buenas! acabo de flashear mi leo con la radio 2.15 hehehehehe gracias a dios no me la dejo como pisapapeles de lujo ohohohohoh xD

ahora mi pregunta es: Cual build de android le seria bueno a mi hd2? una q sea estable con 3G y buena ahorradora de bateria?

gracias por la ayuda Confar