Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC snap s522 movilnet pantalla tricolor
Un cordial saludo a todo los amigos de HTCmania, mi consulta es la siguiente.
Trate de instalar una roms en español de windows m 6.5 y el proceso se paro a la mitad, ahora todas las roms que trato de colocar dicen Error ID del fabricante, y el telefono muestral a pantalla tricolor, gracias......
jeanpirone
13/02/11, 09:34:11
Saludo amigo que roms en espanol 6.5 trataste de poner porque hasta lo q se no hay todavia roms en español 6.5 para este cel yo tengo el mismo cel movilnet y le monte una roms en ingles porqu eran las que habias ... y con respecto a tu pantalla tricolor ami una vez me paso lomismo se quedo a la mitad y le saque la pila al cel y lo prendi y arranco sin ningun problema ... intenta motarle una roms en ingles la mia es la roms 3vo.3.0 intenta a ver si puedes solucionar tu problema èro antes que nada cambia el spl de tu htc a 1.19 ya q este trae el 1.22 ... a mi me corre muy bien esa roms .. espero y te sirva ...
otra cosa como tiene pantalla tricolor con el cel apagado presiona Volumen abajo y le das en la tecla roja para que prenda el cel te va a salir la pantalla tricolor eso lo tiene que hacer con el cable usb conectado y te sale usb abajo de la panta del cel ... procede con el cambio del spl y despues con la roms ... cuantanos como te vas espero te sirva saludos amigo
amigo trate de colocar una roms de gregory o algo asi, pero en la pagina oficial de la htc hay un roms en español, y fue ese el q trate de meter al htc la roms es de un equipo maple (o htc sanp segun el pais) y desde alli comenzo todo el problema ahora todas las roms me dice error en el ID del vendedor Error 294, ah disculpa ya hice todo lo q tu me dices, empieza todo el procedimiento pero cuando empieza pasan dos cosas segun el rom, con la evo en ingles no hace nada el telefono solo queda en 0% y a los 5 min de no hacer nada el software me dice q no se pudo establecer comunicacion, y con otras empieza cuando lleva 1% el cel se reinicia y el software me dice Error del ID del vendedor (roms en ingles y en español)
jeanpirone
14/02/11, 00:43:31
cuando te dice erro id no es la roms para el cel .... has una cosa prende el cel cuando te salga la paltalla tricolor sacale la pila asi prendido para que se coloque en boteable ypero con el cable conectadoy intenta lo de la roms 3vo .. primero has el cambio del spl 1.19 le das en bat y se instala intenta y me avisas men gracia s
Amigo, pero los bats solo funcionan cuando el sistema esta operativo, de lo contrario muestra error de conexion con el equipo gracias y probe la roms sin la bateria y hace lo mismo, gracias
jeanpirone
14/02/11, 05:23:53
que extrano men .. intenta volumen abajo precionado y despues prender pero sin soltar el volmen ta va a alir la pantalla tricolor quitas la bateria y esperas 3 seg colocas la bateria la tapa y conectas el cable y tratas de intalar la roms 3vo... ya tu descargaste la roms .. porque de verdad es uy extrano porque la rom se instala sin necesidada que lo sincronices lo unico que tiene que reconocertelo la pc mas nada .....
yo poeste la rom 3vo descarga directa lo unico que es en ingles amigo y creo que despues que la coloques no pueds regresr a la roms original .. pero intentar no cuesta nda men
si ya descargue la roms, esa y muchas otras.
Creo q ya se cual es el problema
para instalar la roms primero q nada tienes conectar el telefono a la pc
luego le das doble clic a uno de los .bat
sigues los pasos y le das clic al track ball del htc
despues le das siguiente al .bat y luego siguiente y sig etc....
siguiendo estos pasos mi cel funciono muy bien la primera vez, luego trate de hacerlo de nuevo con otro roms en español y no funciono
ahora te explico los .bat copia un archivo en la memoria ram del htc q permite instalar el roms sin que sea del proveedor (movilnet,digitel,movistar etc...)
pero no puedo copiar el dichoso archivo si no esta sincronizado el htc a la PC
por ende necesito la roms apropiada para el teléfono o una roms q no necesite instalar ningún archivo en ram.
y ya volví a probar esos pasos el cel sigue igual :(
zorrillaangel
28/01/12, 20:03:10
hola amigos baje la actualizacion de la roms 6.5 para htc snap s522 pero tengo un problema la actualizacion no cabe en la memoria del tefl!! borre la memoria osea lo resetie y todavia no cabe la roms! soy nuevo en esto ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissss:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.