Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo puedo bloquear la pantalla en modo Vertical?
Hola gente, tengo una duda y no he sabido resolverla, me gustaría dejar fijo mi Archos 70 en modo Vertical (Portrait), pero cuando lo hago con las opciones de config, me lo deja fijo pero en Horizontal, tambíen uso el ADW Launcher que tambíen tiene una opción de bloquear la orientación, pero cuando pongo Vertical tmabíen me lo deja en Horizontal.
Alguna sugerencia?
slds!
DavidFS23
13/02/11, 08:14:21
Ni idea...
Yo tambien prefiero el uso vertical... mucho mas comodo de escribir.
marendo
13/02/11, 09:33:48
Que curioso, ¿se trata de un bug?... nunca se me ha ocurrido probarlo... por curiosidad ¿porque quieres dejarlo en vertical de forma fija?... estoy de acuerdo que para teclear es la mejor forma, pero por ejemplo para navegar es mejor en horizontal.
Saludos
jorge660
13/02/11, 11:48:58
Con el switchpro widget hay una opcion que te permite poner un boton para dejar la pantalla fija en modo vertical u horizontal.
Espero te sirva de ayuda.
EDITO: con el switch pro widget pasa lo mismo que decis arriba, te lo deja en horizontal.
Sent from my A70S using Tapatalk
Yo meti un widget que se llama Autorotate on off y con ese pones el chisme en vertical y luego puedes desactivar que se cambie con el sensor.. no se si es eso lo ke decis.
Amos ke con el en on, se mueve segun mueves el tablet, y cuando le das a off se keda como esta bloqueao hasta que lo vuelves a poner en on
Ni idea...
Yo tambien prefiero el uso vertical... mucho mas comodo de escribir.
Que curioso, ¿se trata de un bug?... nunca se me ha ocurrido probarlo... por curiosidad ¿porque quieres dejarlo en vertical de forma fija?... estoy de acuerdo que para teclear es la mejor forma, pero por ejemplo para navegar es mejor en horizontal.
Saludos
David, tan sólo quiero que el Launcher quede fijo en vertical, los apps o browsers dejarlos que reaccionen con el acelerómetro.
slds.
Yo meti un widget que se llama Autorotate on off y con ese pones el chisme en vertical y luego puedes desactivar que se cambie con el sensor.. no se si es eso lo ke decis.
Amos ke con el en on, se mueve segun mueves el tablet, y cuando le das a off se keda como esta bloqueao hasta que lo vuelves a poner en on
Mmm lo probaré, te bloquea solamente el Launcher?
millescv
13/02/11, 16:34:28
David, tan sólo quiero que el Launcher quede fijo en vertical, los apps o browsers dejarlos que reaccionen con el acelerómetro.
slds.
Mmm lo probaré, te bloquea solamente el Launcher?
No creo, te bloqueará el uso del acelerómetro, así que en apss no te va a funcionar. Corregirme si me equivoco.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.