Ver la Versión Completa : nexus one vs desire
usuario003
13/02/11, 01:11:42
hoy he visto el nexus one y comparado con mi desire de fabrica con htc sense, la verdad es que me ha sorprendido lo mal parado que ha quedado el nexus. Comparado con el desire, la interface iba bastante menos fluida y en general he quedado decepcionado, esperaba mas de un google phone, sobre todo a la hora de la optimizacion que parecia que iba un paso por atras que en la desire, sorprendente pero cierto, en otras palabras, la sensacion era la de cuando pongo launcher pro en mi terminal con sense (poco fluido y un poco a trompicones).
todo esto hablando de software puro y duro porque ya si nos metemos en el tema de vistosidad del terminal, mas de lo mismo, el nexus one se queda unos pasos por atras, parecia un telefono mucho mas barato y de menos calidad.
Joder, despues de compararlo me he quedado un poco asi: :risitas:
luego he procedido a comparar con un par de iphone 4 y las verdad es que que te guste un terminal mas que otro ya me ha parecido cuestion de gustos, y de los poseedores de los iphone, solo salian comentarios positivos hacia el desire.
Hasta ahi todo iba viento a mi favor jaja, hasta que otro amigo saco su galaxy S con ecleir que se convirtio en el centro de todas las miradas y comentarios.
Conclusion: el desire es un pepino y hoy voy a dormir con la alegria de saber que no me equivoque apostando por este terminal :platano:
conclusion 2: el galaxy s mola, y mucho lol
Coldflid
13/02/11, 01:21:49
hoy he visto el nexus one y comparado con mi desire de fabrica con htc sense, la verdad es que me ha sorprendido lo mal parado que ha quedado el nexus. Comparado con el desire, la interface iba bastante menos fluida y en general he quedado decepcionado, esperaba mas de un google phone, sobre todo a la hora de la optimizacion que parecia que iba un paso por atras que en la desire, sorprendente pero cierto, en otras palabras, la sensacion era la de cuando pongo launcher pro en mi terminal con sense (poco fluido y un poco a trompicones).
todo esto hablando de software puro y duro porque ya si nos metemos en el tema de vistosidad del terminal, mas de lo mismo, el nexus one se queda unos pasos por atras, parecia un telefono mucho mas barato y de menos calidad.
Joder, despues de compararlo me he quedado un poco asi: :risitas:
luego he procedido a comparar con un par de iphone 4 y las verdad es que que te guste un terminal mas que otro ya me ha parecido cuestion de gustos, y de los poseedores de los iphone, solo salian comentarios positivos hacia el desire.
Hasta ahi todo iba viento a mi favor jaja, hasta que otro amigo saco su galaxy S con ecleir que se convirtio en el centro de todas las miradas y comentarios.
Conclusion: el desire es un pepino y hoy voy a dormir con la alegria de saber que no me equivoque apostando por este terminal :platano:
conclusion 2: el galaxy s mola, y mucho lol
Estoy de acuerdo.
Del desire me mola el sense, y 576 mb de ram.
Del galaxy gpu, samoled, la comunidad (hay mazo gente que lo tiene y es una comunidad gigantesca, creo que de htcmania la mas grande)
Del iphone el app store y su simpleza, y lo bien que gestiona el uso de bateria y por supuesto la retina
Por el samoled y la gpu y la comunidad escogi el galaxy, pero cualquiera es muy bueno
Yo tengo ambos, N1 y Desire.
De N1 me quedo con forma y tamaño en la mano. Calidad de voz en llamadas. Facilidad para rootearlo, ROMs, etc. El Trackball. Soportes de coche y sobremesa que se reconocen automáticamente.Pero muere por tener un fallo en el digitalizador de la pantalla.
Del Desire me quedo con la personalización de algunas aplicaciones aunque no uso el sense. Las teclas físicas me hacen dudar, se encuentran al tacto pero son más molestas que las del N1. El trackpad optico es inutil salvo para editar texto. En lo que muere la Desire es en sus escasa memoria para instalar aplicaciones.
no tienes en cuenta que el nexus one tiene un año casi, y ya tiene sustituto,
y el I4 acaba de salir como quien dice,
es la eterna pregunta y la tipica discusión, cada uno tiene sus gustos y sus necesidades
usuario003
13/02/11, 13:24:12
no tienes en cuenta que el nexus one tiene un año casi, y ya tiene sustituto,
y el I4 acaba de salir como quien dice,
es la eterna pregunta y la tipica discusión, cada uno tiene sus gustos y sus necesidades
puede ser, a lo que venia un poco es a que entre i4, galaxy s y desire, elegir uno u otro es una cuestion de gustos, todos van fluidos y se mueven con rapidez.
la sorpresa me vino con el nexus s, que a mi parecer pierde bastante respecto a los tres anteriores. esta claro que abrir aplicaciones las abres igual pero se nota cuando lo tienes en la mano y te mueves por la interfaz, que no va tan fluido como el resto y eso hace que parezca peor terminal
usuario003
13/02/11, 13:25:59
a parte el nexus one llevaba froyo a pelo y deberia de ir como un tiro o al menos igual de fluido que mi desire con sense, pero joder el menu de aplicaciones iba a trompicones!!lol
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.