PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como volver a configurar los datos otra vez¿?

joseada89
12/02/11, 23:53:27
Pues eso, que acabo de flashear a froyo de orange y cuando me conecto a internet me dice "Es imposible conectar. Revise la configuracion de red"
He estado mirando lo del APN, y en otro hilo un compañero deci como volverlo a configurar, pero lo he hecho y nada, sigue sin salirme la H o 3G, y sigue diciendome lo mismo el explorador de internet.
Alguna idea de como configurarlo? o que es en lo que estoy fallando¿?¿?

Muchas gracias

sonier99
13/02/11, 01:38:44
pues hace poco que leí de este problema y simplemente lo arreglaron entrando en los ajustes y modificando algo pero es lo que ya no recuerdo creo que la itinerancia y seleccionando la red en 3g (ajuste/conexiones inalámbricas y redes/redes móviles), pero trastea algo por ahí porque por lo visto era una simplez y el chaval estuvo muy preocupado y haciendo mil cosas para que fuera y solo era marcando una opción desmarcada

si mal no recuerdo su problema es que solo se podía conectar con wifi, pero no con 3g, así que creo que es lo mismo que te pasa a ti, así que espero haberte sido de ayuda

saludos!!!

joseada89
13/02/11, 11:10:53
si exacto me falla la conexion de datos y no el wifi, pero es que lo he provado todo, los APN, con itinerancia de datos, conexiones automaticas...todo y no se si es que no me configure bien los APN o si tengo qe acer algo mas...la verdad es que no se que mas hacer...

Muchas gracias de todas formas

favy
13/02/11, 21:11:36
si exacto me falla la conexion de datos y no el wifi, pero es que lo he provado todo, los APN, con itinerancia de datos, conexiones automaticas...todo y no se si es que no me configure bien los APN o si tengo qe acer algo mas...la verdad es que no se que mas hacer...

Muchas gracias de todas formas

y no puedes llamar al 123 si eres vodafone, y decir que te envien el mms que te los configura??