Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el HTC Gratia ??
Hola:
Me gustaria saber vuestra opinion del HTC Gratia...Aparte de no tener flash, es un buen movil?, las aplicaciones funcionan perfectamente, los temas se pueden colocar sin problemas, sonido, vibracion, las roms del HTC wildfire funcionan en el Gratia? en fin me gustria saber "todo".
Un saludo y muchas gracias
antonioca10
13/02/11, 12:25:53
hombre mejor que el wildfire es tiene mejor pantalla mejor procesador pero no te van a funcionar las roms de del wildfire no te van a funcionar
edgardo1670
14/02/11, 00:29:00
Saludos en Puerto Rico con at&t funciona de maravilla es rapido y muy funcional,aunque todavia trabajamos en 2.1 y no en 2.2 como ustedes.
Y en cuanto a roms, cual o cuales seria/n compatible/s con el HTC Gratia ??
Saludos
Y en cuanto a roms, cual o cuales seria/n compatible/s con el HTC Gratia ??
Saludos
Las roms son especificas para cada modelo, no hay compatibilidades.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
gracias satyr por responder. Conoces alguna rom para este modelo de movil? (htc Gratia).
Muchas gracias
morocotop
05/03/11, 06:58:22
Una pregunta el HTC Gratia no es lo mismo que el Lyberty o el Aria ? porque son exactamente iguales?
Aria y Gratia son lo mismo, solo que aria se llama en America y en Europa se llama gratia, pero es exactamente el mismo
javiercapin
14/03/11, 12:41:02
hombre mejor que el wildfire es tiene mejor pantalla mejor procesador pero no te van a funcionar las roms de del wildfire no te van a funcionar
¿Qué es eso de las roms?
No tengo ni idea de que pueda significar.
Puede ser la Memoria Sólo de Lectura (ROM)???
Gracias!
Aria y Gratia son lo mismo, solo que aria se llama en America y en Europa se llama gratia, pero es exactamente el mismo
Si no recuerdo mal, también se le conoce como Lumin, lo que no se es donde...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.