Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Grabadora de sonidos original de android modificada (sale en la lista de apps!!!)
JJJSSSLLL
12/02/11, 23:25:56
Hola a todos, sigo con el flipout:platano: y aunque tambien tiene eclair tiene flash lite y multitouch!!!:platano::platano::platano:
Pero al grano seguro que cuando comprastes el x10 mini (o casi cualquier android:rolleyes:) i empezais a toquetearlo pensais: Pero donde esta la ................ gravadora!:sisi1:y tienes que ir al market y descargar una con anucios publicitarios, en ingles o que envia datos a la red sin tu permiso:enfadadisimo: y si os fijais (si teneis el tel root:grin:) el system/apps sale "soundrecorder.apk" y te quedas...:enfadadisimo: pues para los que quieran aqui os dejo ese mismo apk pero qua sale en el menu de aplicaciones:ok:, jo lo uso en mi flipout y va genial, a ver si tambien os va en el mini/mini pro
Como istalarla
Hacernos root (si no lo sois en importante o usad el buscador:elmejor:), instalar el root explorer (en el post del lobo en importante o en el applanet:risitas:) borrar el "soundrecorder" anterior (recomiendo hacer una copia de seguridad:grin:) y substituirlo por este (no oblideis dar los permisos "664":roto2rie, mirad aqui si no teneis ni idea de los permisos 664: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvnQox3AtvAFdNLcca6PyaZzBXDhwaS %20%20emb2s_byZWRMnDLvNDw). reiniciar el telefono y LISTOX-D ja tenemos la grabadora original de android en el menu de aplicaciones :grin::grin:X-D
Seguramente algunos pensais:sinfotos: pero como es la ORIGINAL de android y ademas no tengo el miniX-D, si quereis pongo una foto de mi flipout:oh: Pero bueno si teneis alguna duda lo decis aunque DEBERÍA ir bien
Salu2X-D
juan77_sonic
13/02/11, 02:55:19
ahy lo pruebo en mi mini
gracias!
hola, pues no se instala , en xmini 2.1 con la ultima version, y los permisos 664?? cuando la instalo, me dice aplicacion no instalada,
saludos
antonioban
13/02/11, 12:50:59
Ottia qué chulo, cuanto iconito ¿Puedo jugar, puedo jugar? :sisi1:
:hola:
:ok::besito::cucu::violin::silla::campeon::charla: :bienymal::tarta:
:caballo::susurro::oye:
:ola:
:oskitar:Y ante todo: :gracias:
Ottia qué chulo, cuanto iconito ¿Puedo jugar, puedo jugar? :sisi1:
:hola:
:ok::besito::cucu::violin::silla::campeon::charla: :bienymal::tarta:
:caballo::susurro::oye:
:ola:
:oskitar:Y ante todo: :gracias:
te va o no?? no lo consigo, en 2.1.. 0.6
saludos
antonio, no seas tan cachondo,,:loco:
JJJSSSLLL
13/02/11, 14:40:10
Se instala con el ROOT EXPLORER desinstanlando la anterior, los permisos con el root explorer (pulsas seguido i vas a permissions y 664) y ja se que me passado con lo emoticonos pero quedan bienX-D
Se instala con el ROOT EXPLORER desinstanlando la anterior, los permisos con el root explorer (pulsas seguido i vas a permissions y 664) y ja se que me passado con lo emoticonos pero quedan bienX-D
hola, hay mas de una manera de desistalar con root , lo hago como dices, pero en permissions no veo nada de 664, tengo la 2.1 eclair actualizado a06
saludos
juan77_sonic
13/02/11, 15:08:19
anda perfectamente en el mini, solamente ahy q remplasarla, y nada mas (resmplasas y reinicias el telefono)
anda perfectamente en el mini, solamente ahy q remplasarla, y nada mas (resmplasas y reinicias el telefono)
hola asi no probe, voy a reemplazar como dices, a ver que pasa
pues nada, funciona , pero no aparece la apli en aplicaciones,,
saludos
JJJSSSLLL
13/02/11, 16:13:29
hola asi no probe, voy a reemplazar como dices, a ver que pasa
pues nada, funciona , pero no aparece la apli en aplicaciones,,
saludos
Pues a mi si seguso que pusiste bien los permisos y seguro que lo reeplazaste? porque quiza no pulsaste en mount R/O y sigue con la de serie:grin:
O puede que no hayas reiniciado el movil despues de reemplazarla???:silbando:
Pues a mi si seguso que pusiste bien los permisos y seguro que lo reeplazaste? porque quiza no pulsaste en mount R/O y sigue con la de serie:grin:
O puede que no hayas reiniciado el movil despues de reemplazarla???:silbando:
hola, anda coño, lo que no hice fue reemplazar en la ruta del sistema, solo la instale, joe, pero ya no hace falta, le devolvi el mini a su dueño esta tarde,
saludos
juan77_sonic
14/02/11, 04:19:36
ahy q remplasarla nomas, u despues reiniciar, no tenes q poner instalar ni nada de eso
skyleth
15/02/11, 09:13:37
Gracias! Va de lujo tanto en mino pro como en el x10 grande
JJJSSSLLL
16/02/11, 18:29:08
Gracias! Va de lujo tanto en mino pro como en el x10 grande
Denada!:sisi1::kanoso:
helduardo
18/02/11, 12:33:11
pues yo lo he reemplazado y no la veo por ningun lado eso de los permisos 664 ,yo tampoco lo veo...........por cierto soy rot..............podriais poner una captura con eso de los permisos ,gracias
helduardo
18/02/11, 12:44:56
solucionado no habia dado los permisos 664 pq no tenia ni pajolera idea de como hacerlo....
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvnQox3AtvAFdNLcca6PyaZzBXDhwaS emb2s_byZWRMnDLvNDw
solucionado no habia dado los permisos 664 pq no tenia ni pajolera idea de como hacerlo....
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvnQox3AtvAFdNLcca6PyaZzBXDhwaS emb2s_byZWRMnDLvNDw
Y como se hace?? se marcan tocos los cuadraditos ???
JJJSSSLLL
18/02/11, 14:05:21
Y como se hace?? se marcan tocos los cuadraditos ???
todos no es algo asi:grin:
X X _
X _ _
X _ _
helduardo
19/02/11, 07:56:15
solo se marcan los k en la foto salen k estan marcados con un circulito rojo, o en tu caso como acabas de poner tú en el post de arriba
ferry.android
20/03/11, 14:18:29
perdonen alguien me puede decir donde quedan guardadas las grabaciones?
graciaaas
Massiosare
27/03/11, 20:48:24
Bien muchas gracias!! Al principio no lo lograba pero era porque olvidaba lo de los permisos, de nuevo muchas gracias.
vascovvv
09/08/11, 17:46:10
perdonen alguien me puede decir donde quedan guardadas las grabaciones?
graciaaas
se guardan en el raíz de la tarjeta yo lo veo con astro
por cierto no hace falta ser root para poner el acceso directo, con el programa gratis del market Any cut se puede poner el acceso directo
un saludo amigos
victorhugocd
27/11/11, 00:34:47
Hola JJJSSSLLL.
Instalé y funciona en xperia x10 mini. Muchas gracias!
Sin embargo tengo una pregunta ¿dónde se guarda el archivo con la grabación?
Luego de usar la grabadora pulsamos stop y salen dos mensajes "utilizar esta grabación" y "descartar". Doy click a "utilizar esta grabación" e inmediatamente se cierra la aplicación. (¿?)
¿Dónde la busco luego para utilizarla? ¿Sabes en qué formato se guarda y con qué programa se reproduce en la pc? Por últmo, ¿sabes si puede grabar llamadas?
Te quedo muy agradecido por las respuestas.
Saludos desde Lima.
Víctor Hugo
Funciona bien, muchas gracias!... me surge una pregunta, hay forma de grabar las conversaciones telefonicas sin el altavoz? que aplicación permite eso?
creo que graba en formato 3gp
Hola, aunque no es el mismo aparato lo consulto aquí, en mi galaxy tab 7 plus ha desaparecido la grabadora de sonidos xD, la tengo roteada voy a system/app y si esta el archivo!!!!!!!! pero en el menu de aplicaciones no aparece, y cuando en algún progarma doy adjuntar no me aparece para poder poner una nota de voz, alguna sugerencia?.
GRACIAS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.