Ver la Versión Completa : para los informaticos escritorio remoto
warcryrivas
21/10/08, 12:17:15
Me causa quebraderos de cabeza una cuestón que llevo semanas intentando solucionar, el problema eque cuando utilizo la diamond con el escritorio remoto en mi pc de casa se cambia la organización de todos los iconos la resolución de mi pc es 1440x900 parece que la htc ajusta su resolución a la de mi pc.
Ala a romperos la cabeza, que sepais que hay premio para el que lo solucione.
Pd. el escritorio remoto funciona perfecto, supongo que será una config del pc pero no doy con ella.
siulman
21/10/08, 12:49:21
A riesgo de parecer una respuesta precipitada, creo que es normal que los desorganice, y te pongo otro ejemplo, yo tengo un ordenador portatil de 12 pulgadas y cuando llego a casa lo conecto siempre a una pantalla de 19'' en donde puedo trabajar con una resolución mayor, bien...organizo mis iconos y tal y cual, pero cuando desconecto la pantalla, se reorganizan a la resolución de la pantalla del portatil, lo que provoca que cuando quiero volver a enchufar la pantalla los iconos se han desorganizado.
Esto es lo que te debe pasar con tu diamond.
pd: por cierto, como va el rollo del escritorio remoto?? significa que puedes manejar tu pc desde la diamond?
tonyberja
21/10/08, 16:51:59
ola compañero pruba con esto haber si es lo q buscas: en la ventanita q te sale cuando le das a "Conexion a Escritorio Remoto", bueno pues justo debajo de donde pones el nombre del equipo te sale un boton de --Opciones-- pinchalo y ve a la segunda pestaña llamada "Mostrar" y en la parte "Tamaño del escritorio remoto" desliza la barra y disminuye el tamaño.
saludos, espero q te funcione
warcryrivas
21/10/08, 22:35:50
siulman lo que dices del escritorio remoto de la diamond se puede hacer y es una pasada tengo un post que explico como hacerlo, si tienes dudas pregunta.
tonyberja tengo el wm 6 remote desktop en options me sale full screen y fit remote desktop to screen he probado ambas opciones y nada. vamos chicos a ver si lo sacamos o sabeis de algún progama con el que se pueda hacer.
Como segundo tema ya que indagamos en redes ¿sabeis algun manual y programa para hacer un ftp desde la htc?.
Un saludo y como siempre Agradecido
jesuscoro
22/10/08, 01:21:40
Mira esto a ver si te funciona. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177&highlight=logmein Todavia no lo he podido probar, pero a lo mejor a ti te sirve.
Este otro programa te deja poner como maximo la resolucion de 1024x768, que no es la que tu necesitas, pero algun icono menos te movera. http://www.zatelnet.com/zadesktop/main.php
Por otro lado, tal vez no te sirva, pero.... y si creas un usuario en windows solo para usar con la pda? En ese que te ponga los iconos como quiera, que luego cuando inicies tu sesion con el usuario normal, los tendras bien. Espero que te sirva. De todas formas, seguire mirando, que antes usaba un escritorio remoto de mochasoft, que creo que te dejaba mas resolucion. Si quieres mirarlo tu, la pagina era http://www.mochasoft.dk/ Pero aviso, no lo he probado en wm6.
warcryrivas
22/10/08, 07:41:16
el programa es una pasada, ya no me cambia la resolución de mi pc :D, ahora me queda investigar como activo las barritas de desplazamiento ya he imaginaros 1440x900 en la diamond, tendria que comprarme una lupa de esas que utilizan para soldar circuitos:risitas:, chicos que sepais que lo recomiendo 100% ya que funciona por web y no teneis que configurar nada ni puertos ni privilegios, nada.
Bueno señores solo decir que :aplausos: chapó. ya si sacamos como utilizar las barras de despazamiento en dicho programa o invito a lo que querais "seguro que quereis birras"viciosillos.
Un saludo
siulman
22/10/08, 23:08:46
warcryrivas podrias poner un enlace a tu tutorial sobre el escritorio remoto?
warcryrivas
22/10/08, 23:37:39
siulman lo mas recomendable es utilizar el logmein que no requiere configuración pero si quieres el remote controler de windows tienes que hacer esto:
1- tener abierto el puerto 3389 en en router y fireware
2- tener activada la casilla escritorio remoto. boton derecho sobre mi pc- propiedades- remoto-activa: permitir que los usuarios se conecten...
3- tener usuario y pass una cuenta de usuario en windows.
ah y desde luego o bien tener una ip fija o estar buscando la que tienes cada vez que enciendas el router.
Mejor logmein. por cierto haber si alguien averigua como poner barritas de desplazamiento para moverte por la pantalla en logmein.
espero que sirva sino aqui estamos.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
warcryrivas
26/10/08, 10:06:08
nadie sabe todabia como poner barritas de desplazamiento para moverte por la pantalla en logmein? vamos seguro que lo averiguais: si no es con el logmien con cualquier otro programa pero que no me descuadre el escritorio del pc.
Gracias
pregunta tonta.... donde está el escritorio remoto en la rom oficial? en la de vodafone lo vi pero en esta no
me respondo a mi mismo... he tenido que bajarme el remote desktop e instalarlo, no venia en esta rom, por si a alguno más le pasa...
hola diamanteros¡¡¡
la verdad es que me parece muy interesante las aplicaciones de escritorio remoto para nuestras ppc, pero a riesgo de parecer ser un ignorante, me podrías explicar que utilidad tiene para un usuario doméstico como yo.X-D
gracias
fmartinezber
17/12/08, 17:10:37
Estoy probando con el remote desktop de MS y va muy bien en al red wifi de casa, pero es imposible hacer nada ya que no puedo hacer zoom o tener barras de desplazamiento. ¿alquien sabe de algún probrama?, me he bajado el zadesktopSP pero no me llega a conectar y la pantalla de configuración no va del todo bien..
fmartinezber
21/12/08, 19:22:46
¡¡ Bueno sin lugar a Dudas zaDesktop (http://www.zatelnet.com/zadesktop/main.php) !! :aplausos: Funciona genial (con wifi claro) y tiene Zoom para acercar y ver las letras, permite ponerlo en apaisado, teclado, doble clik y clik derecho. Con el puntero se utiliza genial.
:nav3:
Walter Falla Morales
08/03/09, 18:59:58
Hola a Todos, disculpen, pero ya baje los archivos y no se como instalar la aplicacion.!!! logmein lo uso desde el pc y es bueno, pero desde el ppc tiene un costo elevado y necesito probar otras opciones.!!! por favor si me pueden ayudar con la referencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.