PDA

Ver la Versión Completa : ¿Boston o Xperia 10 mini pro?


Luis__C
12/02/11, 22:30:51
Pues eso, ¿cuál elegiríais?

Es que me han propuesto un cambio y ya que tengo 2 Boston me lo estoy pensando.

LagJuancho
12/02/11, 22:33:03
Pues visto lo mal que hablan de SONY ERICSSON en el mundo android, yo no me lo pensaba, vamos.... Por lo visto SONY anunció oficilamente no dar más soporte de actualizaciones a la gama xperia, asi que los tendrán abandonados, y creo que en este foro de boston hay más actividad que en el de xperia, échale un vistazo....

Saludos!

raulillo88
12/02/11, 22:45:27
Si tienes dos creo que podrias cambiar uno por el xperia sobre todo por el teclado fisico que es una bendicion porque yo ya estoy harto de todos los teclados virtuales. salu2

seryioo
12/02/11, 22:46:05
El boston es mucho mejor, corre pillate la oferta de este mes, libre a 69 euros , las ultimas 80 unidades

garisan
12/02/11, 22:50:19
Bueno, pero el Boston tb desapareció.... así que olvídate de soporte y actualizaciones, salvo lo que podamos hacer aquí.....
Menos mal que es un terminal muy clonado y al ser uno de ellos un motorola, nos va a dar un poco de actualizaciones por ese lado.....

Luis__C
12/02/11, 22:53:58
El boston es mucho mejor, corre pillate la oferta de este mes, libre a 69 euros , las ultimas 80 unidades

Ya me compré uno el otro día :risitas:

Pero me han propuesto el cambio y me lo estoy pensando. El Boston me encanta, y ha sido mi primer móvil con Android, pero tengo 2 iguales.

Luis__C
12/02/11, 22:58:36
Pues visto lo mal que hablan de SONY ERICSSON en el mundo android, yo no me lo pensaba, vamos.... Por lo visto SONY anunció oficilamente no dar más soporte de actualizaciones a la gama xperia, asi que los tendrán abandonados, y creo que en este foro de boston hay más actividad que en el de xperia, échale un vistazo....

Saludos!

Me he pasado por el foro del Xperia y la verdad es que no tiene mala pinta.

Por cierto, del Boston también se habla muy mal. Esto es como todo, hay gente a la que este móvil le encanta y a otros les parece una castaña.

seryioo
12/02/11, 22:59:29
yo para tener una pantalla enana, prefiero el boston.... que un poco mas y le saca 2 pantallas

Luis__C
12/02/11, 23:02:58
yo para tener una pantalla enana, prefiero el boston.... que un poco mas y le saca 2 pantallas

Tiene una pantalla de 2'6 pulgadas y nuestro Boston una de 3'2, tampoco es tanta diferencia.

Lo que me atrae de ese móvil es el teclado, ya que es raro encontrar androids con teclado. En cuanto a lo demás, es muy parecido al Boston. Procesador de 600 mhz, cámara de 5 mpx,etc

garisan
12/02/11, 23:04:07
No es para nada una castaña. Mi compañero de piso se compro un wildfire y ese sí que es una castaña, la pantalla es de 240 x 320 muchas aplicaciones que le pase del mio no le funcionan. Sí el soporte de htc y el sistema sense y todo eso muy bien, pero me quedo con el boston....

Luis__C
12/02/11, 23:11:18
No es para nada una castaña. Mi compañero de piso se compro un wildfire y ese sí que es una castaña, la pantalla es de 240 x 320 muchas aplicaciones que le pase del mio no le funcionan. Sí el soporte de htc y el sistema sense y todo eso muy bien, pero me quedo con el boston....

Ya sé que no es una castaña. A mi el Boston me encanta, pero tengo 2 :risitas:

Y el Xperia me gusta, pero tengo dudas.

951argualero
13/02/11, 01:36:44
pues ya que tienes dos boston no pierdes nada por probarlo yo si tu lo cambiaría, pero es tu decisión =)