Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre que rom poner...
MaLiBoO
12/02/11, 21:38:59
Resulta que con esta llevo 2 roms probadas, una tal Sparta sin sense que era bastante ligera, y la leedroid 1.5.1. El caso es que ninguna me ha terminado de gustar. Se que es algo personal, pero a ver sí me podéis echar un cable para ir a tiro exo. Quiero una rom limpia, sin porquerías y q sea muy fluida, sí puede ser con sense mejor... me mola. Pero vamos, sí ralntiza bastante mejor sin sense... que me decís? Que combo rom+radio+kernel me recomendais?
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Si quieres una muy fluida y sin sense prueba la miui, pero como bien has dicho esto va a gusto de cada uno.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
MaLiBoO
12/02/11, 21:58:25
El caso es q me gustaría una con sense, que tal la revolution? Me apunto la miui esa a ver q tal...
Gracias
makea20100
12/02/11, 23:00:50
Yo he provado 4, la miui es mas parecida al iphone, no me termina de gustar, prefiero leedroid, aunque creo que tiene que mejorar, la Core dicen que va muy bien, personalmente no la he provado.
Espero que te ayude un poco mi comentario.
Saludos
MaLiBoO
13/02/11, 00:55:34
Gracias a los dos...
Acabo de poner, por segunda vez la miui, (la primera me la baje en chino mandarin :sisi1:) y no está mal, 425 mb de memoria libre... Se nota que es ligerita...
Vamos a probarla un pizco a ver...
De todas formas, abierto a cualquier sugerencia.
Yo he provado 4, la miui es mas parecida al iphone, no me termina de gustar, prefiero leedroid, aunque creo que tiene que mejorar, la Core dicen que va muy bien, personalmente no la he provado.
Espero que te ayude un poco mi comentario.
Saludos
Yo la tengo y si le cambias el launcher (ese estilo Iphone.no me gusta) y la optimizas un poco te puede quedar muy chula.
MaLiBoO
13/02/11, 03:39:35
Recomiendas un kernel en especial?
Me gusta la fluidez, pero no se, demasiado iphonado... cual son las optimizaciones que te refieres?
Saludos
En la última versión yo he dejado el kernel que viene lo único que con el Setcpu me he hecho unos perfiles para ahorrar un poquito más.
No se si verás bien la imagen pero lo tengo así.
http://184.72.239.143/mu/4dd25bb2-a1b9-d814.jpg
MaLiBoO
13/02/11, 12:30:37
Vaya, esta preciosa la personalizacion... wow... eso lo haces con el launcher? Mira que me encanta trastear, pero nunca he trasteado con un launcher... por otro lado, creo que voy a cambiar de kernel, pq me esta consumiendo bastante esta rom y no tendria por que...
Vaya, esta preciosa la personalizacion... wow... eso lo haces con el launcher? Mira que me encanta trastear, pero nunca he trasteado con un launcher... por otro lado, creo que voy a cambiar de kernel, pq me esta consumiendo bastante esta rom y no tendria por que...
Aparte del launcher, he cambiado los iconos del mismo, he añadido unos widgets y le he cambiado el fondo de pantalla, todo siguiendo más o menos un mismo estilo, el minimalista ya que no me gustan los escritorios mi cargados o con mucho colorín.
Me alegra que te guste.
Nitin22
03/03/11, 17:47:29
Yo creo que ahora mismo las dos mejores son la MIUI y la Revolution HD. Son las 2 ROMS mas fluidas y rápidas. De entre estas dos me quedo con la MIUI por goleada, que es la que tengo ahora y para mi lo más destacable es:
-La mas rápida de todas las roms que he probado (casi todas)
-Pocos problemas de forzar cierre
-Wifi funciona mejor que las otras roms (para mi)
-Cámara: Las fotos mejoran pero los vídeos aun mas, ya no hay interrupciones ni los dichosos enfoques automáticos exagerados que te joden el video...
-Interfaz MUY diferente a las otras roms y para mi MUCHO mas rápida, intuitiva, fácil, personalizable, con imágenes de las apps en las carpetas
-DESAPARECE la lista de apps que estan por orden alfabético y las apps se instalan y desinstalan desde el escritorio, mucho más rapido y organizable
-MIUI trae con sigo programas muy recomendables y la galeria mucho mas rápida y sencilla, lo mismo con el reproductor, que permite REPRODUCIR POR CARPETAS.
-Tiene actualizador de ROM integrado en la propia rom, lo que hace que sea un momento actualizarla y te avisa de cuando hay actualizaciones.
-También trae un programa para hacer Backup de TODO lo que tengas personalizado y instalado con fácil restauración.
Y en fin muchas mas cosas que hacen que me quede con esta rom. Probarla!
Aquí teneis la versión personalizada con kernel Leedroid:
http://bit.ly/ezBXo9
(luego ya actualizais a la útima versión con la aplicación Apside MIUI que viene instalada)
riesgo86
03/03/11, 19:05:06
Te recomiendo que las pruebes todas, y luego ya juzgaras tu mismo..... No hay Roms mejores que otras... todas son distintas y tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.
ya sabes, a probarlas todas!.
MaLiBoO
05/03/11, 22:00:35
Gracias por los comentarios! Mas que nada era para hacerme una idea... actualmente estoy enamorado de la coredroid, la revolution no la he probado... la miui la probe hace algunas semanas pero no me termino de cuajar... cuando me canse de las coredroids me pasare a las miui a ver q tal las nuevas versiones... por ahora la mejor para mi es la coredroid con kernel kamma 1.8...
Saludoss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.