PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con vídeo (solucionado) y otras cosillas.

Adun
12/02/11, 20:55:45
X-DHola a todos.

Muchas gracias por leer este post.

Mi Desire hace tiempo que ... no sé... algo tiene... :pensando:

A parte de cosillas como que a veces se caliente muchísimo de la nada y tengo que sacarlo del bolsillo y apagarlo para refrescarlo. otras veces como que anda un poco bloqueadillo, lento y eso... y lo reinicio y todo bien.

Pero lo peor, lo que pasa seguro es que cuando pongo la cam y la paso a video, pues en primer lugar no se vé el cuadradito de enfoque. Y luego cuando le doy a grabar, pues se queda sinnada en la pantalla salvo la imagen de lo que se ve por la cam. No funciona elmenú, ni graba, ni nada. Tengo que darle al boton de "home" y le cuesta un poco volver al menú principal. Y luego cuando le doy a camara otra vez, pues pasa a negro. A negro total. Y tengoque volver al menú para hacer algo.

El Desire es de Orange y está actualizado totalmente. Va con una SD de 2gb.

*** Bueno, acabo de cambiarla por la que venía de 4gb y ya funciona perfectamente. Cosa que no entiendomuy bien, pero bueno, dejo el post por si a alguien le sirve de ayuda.

De todas maneras quedan esas dos cuestiones que escribí arriba y otra cosilla. No sé si se puede poner tanto en un solo post, pero bueno: el caso es que cuando estoy navegando por internet y tengo que elegir algo de una lista para hacer click, o sea, cuando tengo que tocar un link, muchas veces me elige el que está justo debajo, es decir, como si estuviera mal calibrado. Y tengo siempre que tocar un poquito más arriba, casi tocando la opción inmediatamente por encima. Ya lo he calibrado al pricipio y eso, pero sigue igual, no sé si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias a todos X-D

Antony
12/02/11, 21:07:04
Puedes volverlo a calibrar, existe una opción en ajustes para hacerlo. También debo decirte que el navegador es medio pesado con esas cosas, falla algo bastante.

Sobre que se caliente, pues ni idea, qué apps tienes instaladas? ...el hecho de que vaya algo lenta, y se caliente puede ser síntoma de que el micro está "pensando" más de la cuenta por alguna cuestión que desconoces. Lo mejor? hard reset y ver como evoluciona e ir descartando las app que has ido instalando.

Te animo a que pases tu desi de Orange a la versión libre. Saludos!

tole16v
12/02/11, 23:28:35
a mi lo que te pasa a ti de la calibracion, me pasa SOLO, en la web de tuenti, en version completa, en el resto me va genial.

sobre q se te calienta y la camara va mal.... por una casualidad no se te mojaria un poco ? imagino q no, pero cuando yo era tecnico de reparacion de moviles, camara en negro, o fallando, y calenton = camara mojada....

no creo que sea, pero...

Trotamat
13/02/11, 11:03:20
BUENAS.... PUES LO QUE TE PASA A TI CON LA CAMARA ME PASA MAS O MENOS LO MISMO. SI ENCIENDO Y APAGO EL MOVIL Y PONGO LA CAMARA, ME SALE EL MENU Y TODO ESO. PERO LA PANTALLA EN NEGRO. ANTES, HACE UNOS DIAS SE VEIA COMO DOBLE CAMARA Y EN LILA Y QUE DE REPENTE ME SALIAN FRANJAS LILAS..... Y SI LE DOY A LA CASILLA DE INICIO Y PONGO LA CAM PUES SE QUEDA NEGRO, NI MENUS NI NADA.

ASI QUE POR LO QUE PARECE ESTAMOS A LAS MISMAS ADUN. ME HAN DICHO POR AHI QUE CAMBIANDO LA ROM SE SOLUCIONA. UFFF COSA QUE ME DA CAGUE HACERLO.
QUE POR CIERTO MI DESIRE TAMBIEN ES DE ORANGE. PERO YO PIENSO....:pensando: SI HICIESE CAMBIASE LA ROM Y NO ME SOLUCIONA EL TEMA..... QUE :oh:
(PERDON LA MAYÚS, TENGO LA TECLA ATASCADA) UN POCO CHISTE LO SÉ. X-D

Adun
18/02/11, 02:46:51
Hola a todos y gracias.

Lo de la cam, era la micro sd. Si está llena por lo visto o si es de 2gb o sisimplemente la de 2gb está defectuosa.... no lo sé, pero con la de 4gb que venía con el móvil va de lujo.

Dos cosillas:

A parte de a la hora de venderlo y de cambiar de operador... el liberar el móvil es una gran diferencia? Está muy capado por Orange???

Si hago un hard reset, para que se despeje un poco y vaya mejor, qué pierdo? Aplicaciones bajadas, datos, ... o solo configuraciones básicas??

Muchas gracias....

Como comentario a parte, qué interesante todo lo que se ha visto en Barcelona estos días... wow...

glock77
18/02/11, 10:56:35
revisar las radios y actualizarlas, se suele corregir ese problema, a mi me paso algo parecido

Adun
18/02/11, 18:43:15
Gracias glock77. Hay alguna posibilidad de actualizar la radio de una manera, digamos, "oficial"??? O hay que flashear siempre y todo eso. Es que he leído por ahí que algunas pueden bloquear la SIM de Orange y cosas así... no sé.

De todas maneras, sí me gustaría toquetear mi móvil un poco, la verdad.... ya lo he hecho en el pasado con otros, pero nunca con un smart phone :rolleyes: