PDA

Ver la Versión Completa : No puedo desinstalar aplicaciones en mi PC

naxo1978
12/02/11, 20:53:46
Hola, escribo aqui para pediros ayuda ya que no puedo desinstalar aplicaciones de mi PC, pues cada vez que lo intento clickando desde el panel de control la apli a desintalar me sale un cuadro de dialogo con lo siguiente:

El administrador del sistema establecio directivas para impedir esta desinstalacion.No tiene permisos de acceso suficientes para desinstalar.Pongase en contacto con el administrador del sistema.

Mi usuario tiene permisos de administrador y si lo intento a traves de la cuenta Administrador con f8 en modo seguro al iniciar el PC tampoco me deja, como puedo solventar este error?

Gracias ;-)

DavidFS23
13/02/11, 08:22:19
Prueba con el programa Ccleaner. Limpias todo, y luego lo intentas desinstalar.
Y si no, creas otro usuario del sistema y lo intentas... otro usuario con permisos de administracion.
O si tiene desinstalador el programa, que lo suelen tener todos (Se suele llamar unninstaler) le ejecutas, pero como administrador, osease, boton derecho encima y ejecutar como administrador...eso funciona en windows 7 y vista... si es tu caso esto funciona fijo, vamos, eso creo yo....

Saludos y suerte!!

JoinMA
13/02/11, 08:35:15
Primero haría lo que dice David, si no te fuera bien probaría con el programa Revo Uninstaller con el modo cazador que lleva, tiene versión gratuita y versión de pago que es fácil de encontrar en las mejores tabernas de Jack Sparrow ;)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Takuya
13/02/11, 09:53:11
Si hace mucho tiempo desde que formateaste por última vez... ya sabes qué te toca hacer X-D

naxo1978
13/02/11, 10:38:19
Prueba con el programa Ccleaner. Limpias todo, y luego lo intentas desinstalar.
Y si no, creas otro usuario del sistema y lo intentas... otro usuario con permisos de administracion.
O si tiene desinstalador el programa, que lo suelen tener todos (Se suele llamar unninstaler) le ejecutas, pero como administrador, osease, boton derecho encima y ejecutar como administrador...eso funciona en windows 7 y vista... si es tu caso esto funciona fijo, vamos, eso creo yo....

Saludos y suerte!!

Primero haría lo que dice David, si no te fuera bien probaría con el programa Revo Uninstaller con el modo cazador que lleva, tiene versión gratuita y versión de pago que es fácil de encontrar en las mejores tabernas de Jack Sparrow ;)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Gracias chicos, lo intentare a ver que pasa

Si hace mucho tiempo desde que formateaste por última vez... ya sabes qué te toca hacer X-D

No fastidies :oh:, si hace unos meses que formatee (bueno reinstalar una imagen del disco duro, formatear hace años que no lo hago) pero tu crees necesario formatear cada cierto tiempo :pensando: ?

Takuya
13/02/11, 11:04:30
Gracias chicos, lo intentare a ver que pasa

No fastidies :oh:, si hace unos meses que formatee (bueno reinstalar una imagen del disco duro, formatear hace años que no lo hago) pero tu crees necesario formatear cada cierto tiempo :pensando: ?

Al menos una vez al año (como mucho). ;-)

naxo1978
13/02/11, 11:15:25
Al menos una vez al año (como mucho). ;-)

Pero sistematicamente o por alguna razon concreta? :pensando:

Cuando hablas de formateo se puede considerar la restauracion de una imagen del disco duro como sustituto del formateo?

Me interesa mucho este tema, explicame por favor :-)

Edito:He solucionado el problema con el Ccleaner aquellas que se han resistido a desinstalarse con permisos de administrador

DavidFS23
14/02/11, 19:50:01
Bien xD
Yo he formateado la semana pasada 7 veces... pero formateo completo, entrar en bios, instalar el windows formateando siempre xD y tambien Ubuntu 10.10, y el Xp, y el 7... bufff que liada tube...

Saludos!!

naxo1978
14/02/11, 20:25:15
Bien xD
Yo he formateado la semana pasada 7 veces... pero formateo completo, entrar en bios, instalar el windows formateando siempre xD y tambien Ubuntu 10.10, y el Xp, y el 7... bufff que liada tube...

Saludos!!

Jolin que paciencia, yo desde que descubri como crear y restaurar imagenes del disco duro me olvide del formateo, se invierte mucho tiempo en reinstalar todo el SO con los drivers, etc