PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo ClockWorkMod 2.5.0.7 ¡¡¡¡¡

verdipio
12/02/11, 20:13:04
BUeno , pues todavia no lo he actualizado , esperando a que alguien lo haga antes , porque no se , me da mal royo ,me he habierto el rom manager para ir a hacer un backup y me salta que hay una actualizacion , yo tengo el 2.5.0.1 y este es el 2.5.0.7 .

Porcierto ya estando , actualizando a este recovery se pueden restaurar los nandroid antesriores hechos con el otro ?????

Saludos y contadme quien lo haga¡¡¡¡¡

Dani26
13/02/11, 00:57:37
Yo ya ya he actualizado y funciona perfecto. No he probado a restaurar nandroid pero lo del dalvik se ha solucionado

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

imaginatelotumismo
13/02/11, 02:12:09
Yo he actualizado y los nandroid antiguos funcionan, Lo se porque me he instalado la fire lx 2.3 nueva y no funciona y he restaurado una copia antigua para probar.

verdipio
13/02/11, 10:04:45
Y se instala dándole a flashear , se baja y luego en el recovery se le da a aplicar update.zip ?

ale_mtb
13/02/11, 16:23:22
A ver si alguien puede explicar como se actualiza, mientras lo dejo por si hago algo mal.
Saludos y gracias de antemano.

_PuMa_
13/02/11, 16:25:38
Yo ya ya he actualizado y funciona perfecto. No he probado a restaurar nandroid pero lo del dalvik se ha solucionado

¿Qué problema había con el Dalvik que se arregla con esta nueva versión?

1412
13/02/11, 16:37:36
Ocurrió un error mientras se descargaba tu recovery.

Dani26
13/02/11, 18:12:00
¿Qué problema había con el Dalvik que se arregla con esta nueva versión?

A mi, cuando le daba a wipear el dalvik, se me quedaba pillado un rato, y me retornaba al menu, y no se si lo hacia o no. Ahora funciona bien.

Para instalar, lo hace todo el ROM manager, le das, lo descarga y te lo instala solo, ni reiniciar ni nada

verdipio
13/02/11, 18:24:58
Bueno yo ya lo he actualizado. Le he dado a flashear clockworkmod y el solo lo aplica el update , de todas formas luego he reiniciado y he visto que ya estaba actualizado , pero de todas formas he dado a aplicar sd car update.zip ya que estabamos... y he probado y he aprovechado a wipear el dalvik y como a dani antes a mi se me quedaba como pillao , pues ahora le he dado , se ha pillao 2 segundos , me ha dicho error y unas letras raras , le he dado a si wipear y me ha dicho E: can't open nosequemas y me ponia debajo dalvik wiped. al reiniciarlo a tardao un huevaco , porloque si que lo ha borrado , es decir da un error que sera de importancio pero hace la lavor....

Saludos¡

tax3718
13/05/11, 21:52:09
Una preguntita.
Si tengo AmonRa y quiero poner este, flasheo el update.zip con el amon y listo o es mas complicado?