PDA

Ver la Versión Completa : Motivos para adquirir un Windows Phone 7


Harry
12/02/11, 19:54:49
Motivos para adquirir un Windows Phone 7

http://img805.imageshack.us/img805/7731/win7a.png

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas:Windows Phone 7 arranca en apenas 20-25 segundos y es plenamente operativo. Nada de tiempos de carga en su horizonte, una vez metemos el pin y vemos el escritorio principal.No tenemos lecturas de tarjetas de memoria externa (ya que no hay), ni procesos en segundo plano consumiendo recursos y falseando el arranque que permita darle uso intensivo al teléfono.La interfaz visual es una delicia, sin repercutir en la velocidad del teléfono. Las transiciones, desplazamientos y animaciones de los hub son una bocanada de aire fresco en un mundo de múltiples escritorios que parecen estandarizados en el resto de sistemas. Sólo se encuentran un poco por debajo de iOS en términos de velocidad y manejabilidad, lo que ya es un logro.La gestión de la batería es superior a la media de los smartphones. La ausencia de multitarea puede influir claramente en este aspecto, pero objetivamente noto una duración un casi un 50% superior respecto a un Samsung Galaxy S, Palm Pixi Plus o Iphone 3GS, que se mantienen muy parejos en una autonomía diaria dando uso medio a todas las funciones del smartphone. Es decir, hablamos de casi dos días en uso frente a un día largo sin apagarlo por las noches.:cierracomillas:

fuente: Xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/motivos-para-adquirir-un-windows-phone-7)

Harry
12/02/11, 19:55:06
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/motivos-para-adquirir-un-windows-phone-7

comla
12/02/11, 21:53:52
Hombre,yo la verdad tengo ganas de probar el Win.pero prefiero esperar hasta el marzo para probarlo en abril en mi htc HD2 pero claro sin renunciar el Android

brutus
12/02/11, 21:57:30
un motivo para NO adquirirlo: NO sincroniza con Outlook!
Parece mentira pero Microsoft ha despreciado a un porcentaje muy elevado de usuarios de smartphones que no creo que vayan a pasar sus datos a una 'nube'.
Señores de Microsoft...bajen ustedes de la nube!!!

athelas
12/02/11, 23:24:52
Y encima venden como ventaja que no sea multitarea porque alarga la batería. Entonces el mejor teléfono del mundo es el nokia 1616. Le dura la batería una semana y cuesta 25€. Y eso que es bitarea, porque sirve para llamar y sms (pero no al mismo tiempo, igualito que el W7) :-D
Lo que hay que leer...

marianoll
13/02/11, 00:44:19
un motivo para NO adquirirlo: NO sincroniza con Outlook!
Parece mentira pero Microsoft ha despreciado a un porcentaje muy elevado de usuarios de smartphones que no creo que vayan a pasar sus datos a una 'nube'.
Señores de Microsoft...bajen ustedes de la nube!!!
Si algo hecho de menos usando android es la sincronización con outlok y si el WM7 no
tiene esta facultat.... apaga y vamonos.....:pensando:

marianoll
13/02/11, 00:46:17
Y encima venden como ventaja que no sea multitarea porque alarga la batería. Entonces el mejor teléfono del mundo es el nokia 1616. Le dura la batería una semana y cuesta 25€. Y eso que es bitarea, porque sirve para llamar y sms (pero no al mismo tiempo, igualito que el W7) :-D
Lo que hay que leer... :aplausos::aplausos::-):-):grin::risitas::risitas:

mio hero
13/02/11, 00:49:36
Nokia llega con windows...

yo me parto.


Sent from my Desire HD using Tapatalk

Cimmerio
13/02/11, 02:22:08
Después de estar más de un año con android y probarlo en diferentes dispositivos he de decir que me gusta mucho más Windows Phone 7, que actualmente tengo corriendo en mi HTC Mozart. Es sencillamente una gozada. Y lo mejor, es que durante este año irá a más jiji.

Saludos,

nachopr
13/02/11, 11:02:23
Después de estar más de un año con android y probarlo en diferentes dispositivos he de decir que me gusta mucho más Windows Phone 7, que actualmente tengo corriendo en mi HTC Mozart. Es sencillamente una gozada. Y lo mejor, es que durante este año irá a más jiji.

Saludos,

Ahora los chinos copian la marca en vez del producto?

"HTD" Diamond....

;-)

nachopr
13/02/11, 11:03:44
Despues de estar muuuuchos años con Windows, he de decir... que no se como tardé tanto en pasarme a Android.

Es mas, no se que coño estuvieron haciendo los programadores de microsoft durante taaaantos años.

julianico
13/02/11, 11:18:24
Si nokia apostase por android seria su salvacion.No entiendo como apuestan por windows si es un cagarro de sistema.

tito kastros
13/02/11, 14:30:38
Hay que leer cada chorrada... ¿no habra algun "patrocinador" de por medio?

fision
13/02/11, 15:16:09
Hay que leer cada chorrada... ¿no habra algun "patrocinador" de por medio?

Patrocinador o simplemente el chico es un poco fanboy :P

La verdad es que es un articulo mu mu flojo eh? Ya de por sí, al wp7 le faltan muchas cosas.... hacer un articulo de pros y contras......buff :P Creo que va a salir mu mal parado.
Sobre todo si tenemos en cuenta que solo ha hecho el de pros y ya ha sacado varios contras gordos xD

chocala
13/02/11, 15:36:23
Actualmente tengo un htc diamond con windows mobile y he de reconocer que android es mucho mejor, porque en windows phone no hay casi aplicaciones y cuando intente programar, lo tenia que hacer con el visual studio (que a los 3 meses dejo de ir) y con windows, en cambio con android programas en el sistema que te de la gana (linux, mac y windows) y nose como pueden decir que dura el 50% mas la bateria si tiene el 50% menos de cosas por esa regla de tres mi antiguo movil, un siemens con teclado fisico y sin pantalla tactil me duraba 2 semanas la bateria, ¿eso quiere decir que sea mejor que un galaxy?
Salu2.

nachopr
13/02/11, 22:58:35
No es que nokia apueste por microsoft. Es que son 2 empresas en apuros que no les queda otra. Ademas si meter WM ha sido bajarse los pantalones, meter android hubiese sido bajarse los pantalones, los calconcillos y ponerse la baselina.

Mickimo
14/02/11, 09:13:25
Periodismo de vanguarda, de nuevo en Xátaka. Me suena esa página.....
.... ¡Ahhhh!.... sí, ya sé por qué les dejé de leer hace muuuuucho...
por noticias como esa, tan objetivas, contrastadas y tan alejadas de opiniones y comentarios fanboys..
Hala y que les dén, a los de Xátaka y a los de WM7.

Saludos.

jasered
14/02/11, 17:57:49
Periodismo de vanguarda, de nuevo en Xátaka. Me suena esa página.....
.... ¡Ahhhh!.... sí, ya sé por qué les dejé de leer hace muuuuucho...
por noticias como esa, tan objetivas, contrastadas y tan alejadas de opiniones y comentarios fanboys..
Hala y que les dén, a los de Xátaka y a los de WM7.

Saludos.
hones. La ausencia de multitarea puede influir claramente en este aspecto, p

La verdad es que como chiste es bueno... Habrá que ver cómo sienta la alianza Nokia-Microsoft, de dos gigantes en clara decadencia. Pero huele fatal, la verdad.