mazda3
12/02/11, 19:41:47
Hola a todos, ayer recibi por seur mi HTC Wildfire, mañana pondre fotos para los curiosos.., la pedi con tarifa delfin20 de Orange, me ha venido en color gris, y actualizada a 2.2, llevo desde ayer trasteandola y la verdad..esta de lujo, antes llevaba mi htc HD (la cual dejo en segundo plano para ver pelis y otras cosas), pero debido a su tamaño y mi trabajo me incomodaba bastante, esta Wildfire lo bueno es que la llevo en el bolsillo y ni la noto.
He estado mirando bastante en el foro el tema de las aplicaciones y estoy echo un lio, ¿que aplicaciones digamos "basicas" las cuales no pueden faltar en mi terminal me recomendais?
Para digamos aprovechar los 100 mb que tengo a maxima velocidad existe alguna aplicacion para por ejemplo ver las noticias sin tener que comerme las dichosas fotos que ocupan tanto?
Gracias a todos y si alguno quiere preguntarme algo de la Delfin20 que me pregunte, a ver si en mi primera semana saco algo en claro.
Gracias a todos.
He estado mirando bastante en el foro el tema de las aplicaciones y estoy echo un lio, ¿que aplicaciones digamos "basicas" las cuales no pueden faltar en mi terminal me recomendais?
Para digamos aprovechar los 100 mb que tengo a maxima velocidad existe alguna aplicacion para por ejemplo ver las noticias sin tener que comerme las dichosas fotos que ocupan tanto?
Gracias a todos y si alguno quiere preguntarme algo de la Delfin20 que me pregunte, a ver si en mi primera semana saco algo en claro.
Gracias a todos.