PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi WF con orange...consulta

mazda3
12/02/11, 19:41:47
Hola a todos, ayer recibi por seur mi HTC Wildfire, mañana pondre fotos para los curiosos.., la pedi con tarifa delfin20 de Orange, me ha venido en color gris, y actualizada a 2.2, llevo desde ayer trasteandola y la verdad..esta de lujo, antes llevaba mi htc HD (la cual dejo en segundo plano para ver pelis y otras cosas), pero debido a su tamaño y mi trabajo me incomodaba bastante, esta Wildfire lo bueno es que la llevo en el bolsillo y ni la noto.

He estado mirando bastante en el foro el tema de las aplicaciones y estoy echo un lio, ¿que aplicaciones digamos "basicas" las cuales no pueden faltar en mi terminal me recomendais?

Para digamos aprovechar los 100 mb que tengo a maxima velocidad existe alguna aplicacion para por ejemplo ver las noticias sin tener que comerme las dichosas fotos que ocupan tanto?

Gracias a todos y si alguno quiere preguntarme algo de la Delfin20 que me pregunte, a ver si en mi primera semana saco algo en claro.

Gracias a todos.

alexamdc
12/02/11, 20:00:23
Aplicaciones básicas hay varias... yo todavía no tengo mi Wildfire hasta el lunes de Vodafone, pero recuerdo algunas aplis que llevaba en mi Magic tiempo atrás.
APNDROID: Con esto puedes conectar o desconectar el 3G, yo lo usaba para no tenerlo siempre conectado y me durase más la batería.
ADVANCED TASK KILLER: Para cerrar cualquier aplicación o proceso que se pueda quedar en 2º plano y te coma la batería.
ASTRO: Esto te servirá para explorar los archivos de tu SD.

EDITO:
También tienes el APPLANET, que según tengo entendido, es un Market de donde te puedes descargar gratuitamente algunas (no sé si todas) aplicaciones de pago. (Que me corrigan si me equivoco, es lo que he ido recopilando por aquí mientras espero mi Wildifire).

... y no sé hay muchas más, ahí te dejo algunas! :ok:

Por cierto, aprovecho el hilo y así no abro uno nuevo, te venía con tarjeta de memoria?

Un saludo!

mazda3
12/02/11, 20:23:45
Gracias por responder tan rapido picha !

Te comento:
SI, me vino con una tarjeta de memoria de 2 GB, es poco pero menos da una piedra, curioso porque ya la tenia el telefono incorporada :-D. Y aparte de eso tambien me vino en el paquete (Orange) una tarjeta de prepago con 5 euros :-D.