Ver la Versión Completa : Problema con la hora del reloj.
reduninja
12/02/11, 19:32:55
Hola buenas tardes a tod@s. Perdonad la molestia pero soy nobel en el manejo de HTC. Hoy me han dado 2 HTC Desire HD uno lo tengo con todo correctamente funcionando pero en el de mi mujer no se que ha pasado que cuando configuramos la hora me surje un problema, la zona horaria he puesto la ciudad en la que vivo y el horario GTM +01:00. En el reloj principal de la pantalla me aparece la hora correcta pero en el reloj que aparece en la parte superior derecha de la pantalla me aparece una hora menos de la que es. No se como hacer para que los dos relojes coincidan y marquen la hora correcta. Agradeceria si alguien lo sabe que me lo explicara, ya que he mirado en temas similres sin encontrar solucion alguna. Muchas gracias a tod@s y aprovecho para expresar mi gran alegria al tener un terminal de tales caracteristicas y disponer de un foro como este lleno de buena gente.:ok:
eldelcau
12/02/11, 20:38:40
Pregunta 1 los tienes ya con la sim? es decir con linea? si es asi haz esto:
Ve a Menu-> ajustes -> fecha y hora y marca la primera casilla (automatico)
Con esto pillara de la red la configuracion horaria y listo.
Si no los tienes aun con linea, pues puede que algo hayas puesto mal, prueba a hacer un reset de fabrica y pruebalo.
reduninja
12/02/11, 20:47:09
Ok, muchas gracias, el lunes tego que poner la sim asique esperare al lunes por si asi se soluciona. Un saludo.
reduninja
13/02/11, 11:00:10
Hola de nuevo a tod@s, ya lo he conseguido solucionar asi que os pongo lo que he hecho por si a alguien le sucede lo mismo.
Lo primero que hice fue quitar el widget del reloj de la pantalla principal, despues en ajustes-fecha y hora marque la opcion "automatico", aun asi la hora seguia mal pero reinicie el telefono (reinicio normal, no de fabrica) y al arrancar de nuevo la hora ya estaba puntual. Despues volvi a poner el widget del reloj en la pantalla principal y ya coincidian ambas horas. Espero que si alguien tiene este mismo problema le sirva de ayuda leer esto. Muchas gracias y un saludo HTCmaniac@s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.