PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA DE UNA NUEVA: htc wildfire opinión

htcwildfire2
12/02/11, 18:58:19
Hola HTCmaníacos :-)
Soy una completa inexperta en el tema de los smartphones, pero he estado leyendo algo por internet y me he decidido a comprar un HTC wildfire (me gustaría poder comprarme un HTC Desire HD, pero de momento no me da el presupuesto... ¡aiss! He estado consultando por ahí precios (libre sobre los 150-200 euros) y con Movistar (pero no me convence su oferta, tengo 20000 puntos por un módem USB de internet y me "ofrecen" un compromiso de permanencia de 18 meses, más 200 y pico de euros.. más el consumo mínimo mensual (de voz, de datos, de navegación.. vamos, que nos plantamos en más de 50 euracos mensuales.Yo utilizo poco el teléfono (es un número de tarjeta y más bien me llaman) pero, por mi trabajo, necesito estar pendiente del e-mail (vamos, que lo consulto 40 veces al día jajajaj). Quería pediros vuestra opinión: ¿qué me aconsejais? ¿que me compre el HTC wildfire libre o que lo "consiga" con otra compañía, Yoigo por ejemplo? El HTC lo utilizaría principalmente para consultar el mail y poco más (es decir, no necesitaría una tarifa de datos excesiva).
Otra cosilla: en los anuncios de segunda mano he encontrado ofertas como "HTC con orange,o con vodafone... ¿se podrían liberar? ¿conocéis alguna página fiable?
Ya no os doy más la vara :-P Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo!

IldeNet
12/02/11, 19:39:36
Yo te cuento mi caso, porque lo que preguntas deberias de hablar con alguien mas especializado y preguntar directamente en una tienda.
Mi caso es que yo era de movistar y decidí cambiarme a otra compañia porque los moviles que me ofrecian eran unas autenticas patatas.
Me llegue a una tienda de mi ciudad llamada top digital:
yo: hola muy buenas, como estan ustedes??
ella: que se le ofrece?
yo:quisiera un movil con android, bueno, bonito y barato.
ella: cuanto se gasta al mes?
yo: mucho y quisiera gastar menos.
ella: pues en vodafone ofrecemos una tarifa de datos de 14,95 hasta el 2012.
yo: pero no quiero mantener esa tarifa hasta el 2012.
ella: pues debera de pagar 50 euros para que esa tarifa tenga permanencia.
yo: y que moviles me ofrece?
(me enseñó unos cuantos y me gustaron el xperia x10 mini pro y el wildfire)
yo: me gustan estos dos.
ella: el computo total a pagar seria de 90 euros si trae a otra persona.
yo: pero si traigo a otra persona, me gustaria la tarifa diminuto.

Pase a mi novia a vodafone conmigo, mi hermano era de vodafone y lo apunte a la oferta de trae a un amigo, le dieron una tarjeta de 50 euros por cada uno de nosotros. Total 100 euros.

Cuando fui a recoger los teléfonos entregué las dos tarjetas de 50 euros cada una y me dieron 10 euros, los cuales los gaste en un paquete de tabaco por lo que dicen "a trabajo bien hecho, cigarro pal pecho".

Un saludo. espero que te haya ayudado.

PD: me gusta mas el Xperia mini pro que la wildfire porque la gente se echa unas risas cuando ven los dos moviles y comentan que es como la pelicula de la bella y la bestia.

murmilega
12/02/11, 20:34:56
Hola yo vendo una Wildfire con dos meses de uso y liberada de fabrica, la compre en The Phone House, aquí tienes las fotos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181600

Pero yo si fueras tu me esperaría a tener mas presupuesto y me compraría la Desire HD o simplemente la Desire normal que lo único de diferencia según las especificaciones de fabrica es la durabilidad de la batería, la pantalla y la memoria interna que en la normal es de 512 Mb y la HD tiene 1,5 Gb (lo de la memoria interna es MUY IMPORTANTE a tener en cuenta), pero vamos es una opinión mía, la wildfire no deja de ser la hermanita chiquitita de la Desire.

cuberoracing
12/02/11, 21:38:29
El Wildfire te va a ir de maravilla para el tema de correo. Yo lo utilizo casi siempre con internet gprs y automaticamente me sale la notificacion de correo, aunque es más rápida la cuenta de gmail (que te obligan a hacerte en estos telefonos) que la de hotmail o cualquier otra que tengas. Estos móviles están especialmente diseñados para esas cosas de navegacion por internet y correo, así que no te arrepentiras si otras cosas como camara o video no te importan mucho. Por cierto, mirar correo y chatear con msn apenas consume datos.

A mi me costó en octubre 280 euros libre, pero ya veo que han bajado mucho (a una amiga 300 euros en el corte ingles en diciembre).

murmilega
12/02/11, 22:19:55
A mi me costó en octubre 280 euros libre, pero ya veo que han bajado mucho (a una amiga 300 euros en el corte ingles en diciembre).

La wildfire que vendo yo es libre de fabrica también y me costo lo mismo que a ti 280 €urillos hace dos meses escasos, lo que la vendo por 200 porque creo que va ser imposible venderla por mas, de echo pensaba llegarme a ver si me la compran en los comercios esos de outlet, es una buena maquina pero no es lo que esperaba yo personalmente.

Tsaroth
12/02/11, 23:54:06
Yo la tengo con Yoigo y el bono 8 para Internet. Llamó poco, sólo navego, uso el correo y poco más y pago entre 10 y 11 eurillos. En cuanto a cobertura genial, si no hay cobertura con Yoigo me la da movistar.
Las Wildfire las tengo visto en segundamano por 160 y 170 euros.

Saludos

Tsaroth desde HTC Wildfire con Tapatalk

elektra
13/02/11, 11:32:39
hola uip80. disculpa que me meta donde no me llaman.
primero, hay otro hilo en este mismo foro de ventas, si lo anunciaras ahí seguro que tendrías mas oprotunidades de venderla.
y segundo ,mirate un poquito los post y veras que por el precio que pides lo vas a tener un poquito dificil.
un saludo.