Ver la Versión Completa : GFXMOD V1.2 NO_WIPE[Call Rec][K13C][JS5] CAPTURAS GFXMOD LITE
naro2011
12/02/11, 17:40:53
Hola a todos, comparto aqui con vosotros mi primera Rom basada en JS5 de la cocina de Doc y modificada en parte por mi. Muy buenos resultados con respecto a la BATERIA.
Gasto de la Rom en reposo (6 horas) = 2% con wifi activado, aunque en la imagen no se vea muy claro el porcentaje me bajo a 98% despues de 6 horas en reposo con el wifi activo conectado a la red de mi casa.
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_59426481297575765873.jpg http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_59426541297575740832.jpg
Instalacion desde ClockworkMod [CWM] Lagfix y tweaks sin activar!!!
CONTENIDO:
Drivers Wifi ahorro de energia
ROM Basada en la XXJPY / XXJS5
JP9 Multi CSC
Kernel SpeedMod k13c estable
Tono de Llamada Fijado alto
339MB de RAM
[BLN] integrado
VooDoo control
GTG 465 Launcher basado en TW Launcher
Menú Inicio Extendido
Animación de ventanas
Aplicaciones Útiles
- SuperUsuario
- Spare Parts
- SGS ToolBox
- SGS Tools
- SGS info
Optimizaciones Sonido Voodoo
Juice defender "ahorro de bateria"
CONTENIDO EXTRA DE LA ROM:
Preparada para su uso en redes sociales con algunas apk preinstaladas.
MSN, FACEBOOK, SKYPE Y WHATSAPP.
Incorpora Titanum ya instalado asi como Quadrant, Tapatalk y alguna apli mas interesante.
LOG CAMBIOS 1.1:
-Añadido Launcher-X : iconos pequeños en el escritorio, inportante para gar espacio...
-Camara con hack: disparo de foto con el boton de bloqueo.
-Arreglo del bug de la galeria3D.
-Listado de widgets agrupados, mas simple manejo.
-Agregados 2 apk nuevas para redes sociales.
-Mejor optimizacion de cuentas en redes sociales.
-Partes de codigo algo depuradas.
LOG CAMBIOS 1.1b :
-Cambios tematizacion.
-Grabacion de llamadas integrado "Call Rec"
-Kernel K13B Recien salido del horno x-d
LOG CAMBIOS 1.2 :
-Swype instalado y funcionando.
-cambio en animaciones.
-Ligeros cambios en tematizacion.
-Nuevo Kernel K13C
-Añadidas algunas apli. que vienen por defecto.
-Algo de codigo modificado para ir mas fluido.
Capturas
http://1.bp.blogspot.com/-Dkq-AcWleEs/TWKEOafFFLI/AAAAAAAAAAM/0La9DCwbN28/s320/SC20110221-140900.pnghttp://3.bp.blogspot.com/-MgoO_6D3Tos/TWKEROxqAxI/AAAAAAAAAAQ/gv7k5Xi4zw4/s320/SC20110221-140911.pnghttp://1.bp.blogspot.com/-X35olSXEKZ8/TWKESWLNkpI/AAAAAAAAAAU/MH5nZbzUF-0/s320/SC20110221-140944.pnghttp://1.bp.blogspot.com/-gjxggdT6kVE/TWKETQ01LDI/AAAAAAAAAAY/6XwLwx9fgmc/s320/SC20110221-141509.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-6sSxoEWkOcg/TWKEUfKP-2I/AAAAAAAAAAc/mnUNENTWWNY/s320/SC20110221-141527.png
..::SECCION DE DESCARGA::..
DESCARGA DE LA V.1.0 : Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/50X3HICIVK) varios servidores de descarga
DESCARGA DE LA V.1.1 NO WIPE : http://www.multiupload.com/4QOSNFZ9N2 varios servidores de descarga
DESCARGA DE LA V1.1b NO WIPE: http://www.multiupload.com/Z3WTFL259T varios servidores de descarga
DESCARGA DE LA V1.2 NO WIPE: http://www.multiupload.com/13VJMECWNY varios servidores de descarga
Sigo trabajando en posibles mejoras, si alguien se decide a probarla que comente sus resultados.
bomberillo
12/02/11, 17:46:06
Gracias por compartir tu creacion. La probare en el SGS que estoy esperando de mi hermano haber que tal rula. Un saludo.
Probándola!!!!!! Ya comentaré las impresiones.
Gracias!!!
bomberillo
12/02/11, 19:23:55
Esta gupa la tematizacion, y el icono de la bateria me gusta muchisimo.
naro2011
12/02/11, 20:22:21
Esta gupa la tematizacion, y el icono de la bateria me gusta muchisimo.
Gracias el tema me gusto ese en particular y el icono de la bateria esta bien para variar, me canse de ver los mismos en todas las roms..
jogrs225
12/02/11, 20:29:42
Bajando........pregunta tengo que hacer backup??? o mantiene todo lo instalado, tengo un JS3. Salu2.
naro2011
12/02/11, 20:57:30
Bajando........pregunta tengo que hacer backup??? o mantiene todo lo instalado, tengo un JS3. Salu2.
Si haz un backup ya que esta version hace los Wipe, la siguiente version la hare NO_WIPE para no perder los datos...
jogrs225
12/02/11, 22:33:46
Si haz un backup ya que esta version hace los Wipe, la siguiente version la hare NO_WIPE para no perder los datos...
Muchas gracias, la instalo y cuento que tal va. Salu2.
Sent from my GT-I9000
naro2011
13/02/11, 11:06:07
Bueno pues en breve subo la version 1.1 en la que he depurado algo de codigo y añadido algunos fixes y mejoras:
Añadido Launcher-X : iconos pequeños en el escritorio, inportante para gar espacio...
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_59426671297594874778.jpg http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_59426791297594473432.jpg
Camara con hack: disparo de foto con el boton de bloqueo.
Arreglo del bug de la galeria3D.
Listado de widgets agrupados, mas simple manejo.
Agregados 2 apk nuevas para redes sociales.
Mejor optimizacion de cuentas en redes sociales.
2 versiones: WIPE Y NO WIPE. Los que hayan instalado la v1.0 conservaran sus datos.
P.D. colgare imagenes donde se puede comprobar el gasto en reposo con wifi activado, resultados muy satisfactorios.
Saludos a todos.
Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD
La llevo puesta desde ayer. Y de momento me gusta bastante, esperaré unos días hasta que haga un par de cargas completas para ver el rendimiento de la batería.
Muy suave va.
Estaré atento a esa nueva versión :)
gracias por el aporte.
en cuanto a la batería.... lo del gasto es bastante relativo. A mi con la Criskelo v25 y el K12O me consumía en aproximadamente 9 horas un 1% en reposo con el wifi conectado X-D
Claro que todo no se puede pedir :risitas:
naro2011
13/02/11, 14:53:16
Ya disponible la V.1.1 Atencion no hace wipes... mantiene los datos, aplis y config. en caso de instalacion mas limpia hay que hacer los 2 wipes del recovery.
un saludo.
Tengo la V1 instalada, es necesario desactivar el lagfix para instalar la V1.1?
naro2011
13/02/11, 15:43:47
yo no lo desactivo ya que es el mismo kernel, pero toda precaucion es poca... pero ya te digo que no pasa nada ademas la rom por defecto la instala con el lagfix y tweaks desactivados.
comorrr
13/02/11, 16:23:57
dudo mucho de ese consumo, pero si algun dia consiguiese yo algun consumo parecido a ese, no tocaba mas roms nuncaaaaaaa :ok:
gracias por el aporte.
en cuanto a la batería.... lo del gasto es bastante relativo. A mi con la Criskelo v25 y el K12O me consumía en aproximadamente 9 horas un 1% en reposo con el wifi conectado X-D
Claro que todo no se puede pedir :risitas:
naro2011
13/02/11, 16:55:56
dudo mucho de ese consumo, pero si algun dia consiguiese yo algun consumo parecido a ese, no tocaba mas roms nuncaaaaaaa :ok:
Bueno dado que mi SGS no carga al 100% y que rápidamente se baja al 99% si despues de 6 horas en reposo con el wifi activado y bajase al 98% si creo en esos datos, probare con 9 horas a ver que datos me da, XD...
Debo decir que hasta que no empeze hacer modificaciones en roms nunca habia conseguido que la bateria me durase tanto, por eso estoy compartiendo mi rom ya que voy consiguiendo resultados cada dia mejores.
Saludos a todos...
Enviado desde Samsung Galaxy S
jogrs225
13/02/11, 18:24:08
Bueno al final instale la V1.1 no wipe, es la primera ROM cocinada que pongo, me decidi por esta porque me agrada bastante la tematizacion (nada de cosas raras) y por probar un mod Kernel de estos. La instlación y demas todo perfecto, a arrancado sin problemas y de momento todo bien. Muchas gracias, si veo algo comento. Salu2.
naro2011
15/02/11, 11:27:48
Bueno despues de varios flasheos, me he decidido ha cambiar el modem de la rom por algunos problemas de cobertura en algunos puntos.
He optimizado mejor el gasto de bateria para que fuera mas lineal en todos los niveles.
Colocado la grabacion de llamadas.
Se esta rediseñando la tematizacion, mas vistoso sin alterar en gastos.
Estas son algunas de las mejoras para lactulizacion V1.2
Se aceptan ideas, criticas o cualquier comentario.
Bueno despues de varios flasheos, me he decidido ha cambiar el modem de la rom por algunos problemas de cobertura en algunos puntos.
He optimizado mejor el gasto de bateria para que fuera mas lineal en todos los niveles.
Estas son algunas de las mejoras para lactulizacion V1.2
Se aceptan ideas, criticas o cualquier comentario.
saludos Naro2011
instale tu rom ayer y me gusta bastante,creo que es de lo mejorcico que he llevado, y he llevado unas pocas, espero con impaciencia la revision de tu rom,para cuando crees que la tendras?.
por otra parte,creo que esta muy lograda tanto la tematizacion como los apps que lleva,
sugerirte que en el aspecto de los bloqueos hay uno que he instalado y no me funciona concretamente el denominado ROTARY, ademas de los sonidos de llamadas clasicos de la galaxy, por lo demas todo de super 10
saludos y felicidades por tu trabajo
espero que pronto tengamos la1.2
naro2011
15/02/11, 15:11:11
Bueno pues de momento no puedo dar una fecha de la V.1.2 ya que de momento estoy testeando diferentes modems y kernel para solucionar ciertos problemas de cobertura que he experimentado.
Lo principal en una rom cocinada es buscar una estabilidad entre drivers, kernels, modem, base etc. Etc.
De momento ire posteando las mejoras que pueda tener.
Saludos...
jogrs225
15/02/11, 20:54:45
Bueno un pequeño resumen, despues de unos dias con esta ROM, destacar que la bateria dura un guevo, la verdad esto esta muy muy afinado, carge la bateria al 100%, hize varios backup's con Titanium,backap nandroid, carge la ROM, estando en casa siempre wifi-on dia y noche, cuando salgo siempre 3G, varias reproduciones de video, mucha web, email, tapatalk, unas 10 llamadas, etc. En el momento que escribo este post he puesto a cargar el Galaxy con el 19% de carga, vamos que una pasada :platano:.
El funcionamiento general es muy bueno, si tiene un pero, es la barra de notificaciones que cuando la despliegas el fondo semi-transparente y las letras blancas, cuesta leer un pokito. Me dio en Quadrant 1200 instalando la version no-wipe con bastantes app's instaladas. Podrias ademas implementar en la futura Rom el Galery con los acelerometros que va muy bien.
Una ROM muy muy recomendable, yo estoy encantado y a la espera de nuevas versiones.
Buen curro tio.
Salu2.
naro2011
16/02/11, 11:54:53
Bueno un pequeño resumen, despues de unos dias con esta ROM, destacar que la bateria dura un guevo, la verdad esto esta muy muy afinado, carge la bateria al 100%, hize varios backup's con Titanium,backap nandroid, carge la ROM, estando en casa siempre wifi-on dia y noche, cuando salgo siempre 3G, varias reproduciones de video, mucha web, email, tapatalk, unas 10 llamadas, etc. En el momento que escribo este post he puesto a cargar el Galaxy con el 19% de carga, vamos que una pasada :platano:.
El funcionamiento general es muy bueno, si tiene un pero, es la barra de notificaciones que cuando la despliegas el fondo semi-transparente y las letras blancas, cuesta leer un pokito. Me dio en Quadrant 1200 instalando la version no-wipe con bastantes app's instaladas. Podrias ademas implementar en la futura Rom el Galery con los acelerometros que va muy bien.
Una ROM muy muy recomendable, yo estoy encantado y a la espera de nuevas versiones.
Buen curro tio.
Salu2.
Gracias por comentar como te va la rom, tendre en cuenta para futuras versiones esas recomendaciones aunque de momento por falta de tiempo no se cuando tendre a punto la 1.2, esperemos que pronto.
Saludos...
naro2011
16/02/11, 17:49:47
Bueno pues aqui os dejo una pequeña actualizacion con suculentas mejoras, de momento os dejo la V1.1b "no es la 1.2 ya que me falta ultimar algunos detalles".
¡¡¡ATENCION !!! Se recomienda instalar sobre la 1.1 sin hacer wipes en recovery y desactivando Lagfix...
cambios 1.1b :
http://s2.subirimagenes.com/imagen/5959333sc20110216153403.pnghttp://s3.subirimagenes.com:81/imagen/5959360sc20110216180324.png
Cambios tematizacion.
Grabacion de llamadas integrado "Call Rec"
Kernel K13B Recien salido del horno x-d
Descarga V1.1b : http://www.multiupload.com/Z3WTFL259T
jogrs225
16/02/11, 21:08:12
Bajandoo........... :aplausos: ya cuento que tal va la cosa. muchas gracias. Salu2.
jogrs225
16/02/11, 22:20:41
Bueno ya esta instalada, ha tardado unos 7min en arrancar, y esta vez si se han instalado las apk's que pones al principio, en la 1.1 no se instalaron. ¿Esta activado por defecto el lagfix? noto el galaxy mas rapido...........o seran cosas mias no se. Salu2.
Desde q instalé la versión 1.0 no la he cambiado, en consumo es la mejor que he tenido, en gps me da un error de unos 10m, la rom es fluida sin lagfix, estetica agradable y de momento la mejor q me ha ido junto a la italiana y la darky 8.0.
Gracias y un saludo.
P.D. Actualizando a 1.1b a ver q tal. Please una versión wipe para instalar desde 0 :P
naro2011
16/02/11, 23:55:07
Bueno ya esta instalada, ha tardado unos 7min en arrancar, y esta vez si se han instalado las apk's que pones al principio, en la 1.1 no se instalaron. ¿Esta activado por defecto el lagfix? noto el galaxy mas rapido...........o seran cosas mias no se. Salu2.
No, el lagfix no va activado por defecto, lo activas en el recovery asi como los tweaks, aunke sin lagfix si es verdad que va mas fluida la rom que antes, aparte se aprecia algo menos de consumo sin lagfix, pero poco...haz tus comparaciones y decide....
naro2011
16/02/11, 23:58:31
Desde q instalé la versión 1.0 no la he cambiado, en consumo es la mejor que he tenido, en gps me da un error de unos 10m, la rom es fluida sin lagfix, estetica agradable y de momento la mejor q me ha ido junto a la italiana y la darky 8.0.
Gracias y un saludo.
P.D. Actualizando a 1.1b a ver q tal. Please una versión wipe para instalar desde 0 :P
Mañana sin falta subo la version wipe, aunque tu mismo puedes hacer los wipe en el recovery...
Saludos y me alegro que te vaya bien la rom, para eso estamos...
elgranfill
17/02/11, 17:38:37
eres un crack,he instalado la 1,1b y me va de muerte, gracias por tu trabajo
neosspn
17/02/11, 18:59:47
Pues instalada, de momento de las mas elegantes que he probado y muy estable y bastante fluida con el lagfix deshabilitado , muchas gracias por esta magnifica ROM .
:alabado:
elgranfill
17/02/11, 23:03:51
Gfxmod, podrías subir el tema de la versión 1.0, tengo la 1,1b y me gustaría poner el tema de la 1.0, muchas gracias
Jojavibcn
18/02/11, 00:26:14
Si a mi tambien me gustaba mas el tema de la 1.0 .referenfe a la ron acabo de instalarla y ya van unas cuantas creo todas , si puse esta fue por tema de la bateria demomento poco puedo decir ya que llevo horas con ella,-con este movi en vez de instalar aplicaciones nos dedicamos a instalar rom jijiji ,espero que vaya biem tu ron y asi dedicarme y tener mas tiempo para las aplicaciones juegos etc.un saludo y muchas gracias por el magnifico trabajo realizando
Jojavibcn
18/02/11, 09:29:36
ahh por cierto no habria manera de meter el SWYPE gracias
naro2011
18/02/11, 11:38:44
Hola amigos, a peticion vuestra aqui os dejo el tema de la v1.0...
SE INSTALA POR RECOVERY IGUAL QU SI FUERA UN ROM...
DESCARGA: http://www.multiupload.com/0II4NEWS66
elgranfill
18/02/11, 12:14:09
muchas gracias,ahora solo me falta instalar el swype y perfecto.no lo consigo me dice que a caducado
naro2011
18/02/11, 12:31:31
muchas gracias,ahora solo me falta instalar el swype y perfecto.no lo consigo me dice que a caducado
estoy en ello en cuanto tenga la 1.2 estable lo subo, ok, de momento tambien me da algunos problemas...
esprit75
18/02/11, 12:43:58
Naro, a mi esta release (1.1b) me daba problemas de cobertura. Espero que para la siguiente se pueda solucionar. Por lo demás me gusta mucho esta ROM. Buen trabajo!
rollerblade05
18/02/11, 12:51:22
voy a probarla......
adversario71
18/02/11, 13:04:58
tio una rom execelente...tengo que reconocer que al principio me mostre un pelin asi como pensando..bueno la pruebo ha ver que tal...y sorpreson!!!! enhorabuena por tu fantastico trabajo!!!! sigue asi que te fichan en xda!!! una pequeña peticion siempre y cuando sea posible,claro...el multi-touch keyboard que es una maravilla!!!
salu2
Hola. De momento yo llevo dos días con esta 1.1b y me quedo con ella hasta nueva actualización a la 1.2. si es que sale tb en No wipe, pués en estos momentos tengo el móvil exactamente como quiero, y aunque siempre hago copias de las apps con el titanium, después nunca las actualizo.
La única pega de esta rom (en mi caso) es que suelo tener problemas con la cobertura, no muy a menudo, pero si de vez en cuando. Por lo demás me gusta mas que las demás que e probado, a pesar de ver que no es de las mas solicitadas. Cada persona es un mundo, y esta va bastante con mi estilo. Supongo que el tema de la cobertura se solucionará cambiando el módem, pero de momento a espera de esa 1.2 no me apetece.
Un saludo y gracias por el aporte.
naro2011
18/02/11, 17:50:11
Hola. De momento yo llevo dos días con esta 1.1b y me quedo con ella hasta nueva actualización a la 1.2. si es que sale tb en No wipe, pués en estos momentos tengo el móvil exactamente como quiero, y aunque siempre hago copias de las apps con el titanium, después nunca las actualizo.
La única pega de esta rom (en mi caso) es que suelo tener problemas con la cobertura, no muy a menudo, pero si de vez en cuando. Por lo demás me gusta mas que las demás que e probado, a pesar de ver que no es de las mas solicitadas. Cada persona es un mundo, y esta va bastante con mi estilo. Supongo que el tema de la cobertura se solucionará cambiando el módem, pero de momento a espera de esa 1.2 no me apetece.
Un saludo y gracias por el aporte.
Bueno he estado realizando pruebas con los modem y hasta ahora el JPE, es el que mejor cobertura me ha dado, asi que creo que sacare 2 versiones de la 1.2 una jpy y jpe.
ahora mismo ando con las pruebas con los driver wifi mejorados.
El swype de momento parece funcionar perfecto.
De momento sacare la version wipe ya que la he montado desde cero y hay muchos pequeños cambios que sera mejor que se instalen en limpio.
jogrs225
18/02/11, 20:34:47
Bueno he estado realizando pruebas con los modem y hasta ahora el JPE, es el que mejor cobertura me ha dado, asi que creo que sacare 2 versiones de la 1.2 una jpy y jpe.
ahora mismo ando con las pruebas con los driver wifi mejorados.
El swype de momento parece funcionar perfecto.
De momento sacare la version wipe ya que la he montado desde cero y hay muchos pequeños cambios que sera mejor que se instalen en limpio.
Haber si pronto le damos otro flasazo al galaxy con la version 1.2, animo y buen curro. Salu2.
sgsbarna
18/02/11, 21:59:28
Buenas...
Pregunta tonta donde las haya... Pero si vengo de la Clouxdroid "js3"... Puedo probar de instalar la version NO WIPE encima sin problemas? Que version aconsejas para no tener que borrar nada de lo que tengo?
Gracias...
Coldflid
18/02/11, 22:11:26
Descargando, la pruebo mañana. Gracias :)
naro2011
18/02/11, 23:13:16
Buenas...
Pregunta tonta donde las haya... Pero si vengo de la Clouxdroid "js3"... Puedo probar de instalar la version NO WIPE encima sin problemas? Que version aconsejas para no tener que borrar nada de lo que tengo?
Gracias...
Recuerdo haber instalado js5 por encima de js3 y fue bien, aun asi te recomiendo la 1.1b o que te esperes a la 1.2 wipe ya que sacare una version con el modem que usas, XD
sgsbarna
18/02/11, 23:45:27
Ok...
Probaré la version que me dices a ver si consigo dar otro giro a la galaxy...
Pruebo y te cuento.
P.D.- a lo que me dices del moden hoy en dia estaba probando el JPA...
naro2011
18/02/11, 23:59:06
Ok...
Probaré la version que me dices a ver si consigo dar otro giro a la galaxy...
Pruebo y te cuento.
P.D.- a lo que me dices del moden hoy en dia estaba probando el JPA...
OK. una cosa sacame una comparacion de jpa y la jpe, es que no podido hacer mis pruebas con vodafone.
Gracias
sgsbarna
19/02/11, 03:30:40
Pues esta instalada... V.1.1.b sobre clouxdroid v.4... NINGUN FALLO
Una cosa, por qué sale así la versión; I9000XWJS35RO.build.hidden_ver=I9000XWJS5
EL MODEM me ha puesto el jpy... Quizás lo cambie por jpa.
Un saludo
naro2011
19/02/11, 11:03:31
Pues esta instalada... V.1.1.b sobre clouxdroid v.4... NINGUN FALLO
Una cosa, por qué sale así la versión; I9000XWJS35RO.build.hidden_ver=I9000XWJS5
EL MODEM me ha puesto el jpy... Quizás lo cambie por jpa.
Un saludo
No tw preocupes po eso que pone es un pequeño error de cuando edite ese archivo.
sgsbarna
19/02/11, 11:57:20
Ok...
Bueno puedo decir que es la primera rom que me va fina cuando activo el lagfix... Muy bien por tu parte.. Por lo de la bateria, en reposo con gps, wifi y 3g no se mueve mucho, pero si lo empiezas a mover la bateria como con todas, en mi caso vuela...
La verdad que mire lo que mire yo creo que lo que tengo activo es lo normal. Más no le puedo quitar ni le quitare soy de los que tiene todo activo; gmail, email (tab), wassap, facebook, etc... Aun así intentaré buscar solución... No creo que logre mucho pero una cosa cada día tengo mas clara... El kernel speedmod k12o es el que más resultados positivos me da... Entre modems yo estaría entre el jp5 y el jpa... A lo mejor ando equivocado pero a mi son los que me dejan dormir tranquilo con el mobil a un 5% de bateria...
Enhorabuena por la rom..... Espero la 1.2.
naro2011
19/02/11, 16:41:53
Ok...
Entre modems yo estaría entre el jp5 y el jpa... A lo mejor ando equivocado pero a mi son los que me dejan dormir tranquilo con el mobil a un 5% de bateria...
Enhorabuena por la rom..... Espero la 1.2.
hombre yo con 5% en la 1.1b voy sobrado ya que me gasta en 8 horas de reposo y com wifi un 2% mas o menos y comprobado...
Saludos
sgsbarna
19/02/11, 18:06:41
En definitiva tods van bien sin datos... No se por que el consumo sube tanto... Ya sea 2g o 3g...
sgsbarna
20/02/11, 15:12:41
Buenas tardes...
Bueno sigo diciendo que esta rom está bien, bueno bastante bien. Bueno a lo que voy; sabes algo de un fallo que me esta dando en la camara delantera? Comprobando si funciona con los codigos de sgstools y me da un fallo... Se cierra la aplicación incluso se me va la sim y me hace aceptar la pregunta de "como estas" (vodafone)
Un saludo.
rollerblade05
20/02/11, 20:22:49
Muy buenas , tengo un problema ....la tenia instalada y estaba muy contento la verdad ( instalé la versión no wipe) y le puse el lagfix de OCLF por ver si mejoraba , ahi se me quedó colgada en la pantalla de inicio , la volví a reinstalar desde el recovery y sigue igual.
al principio no me funcionaba ni el modo recovery , al quitarle la bateria por fin ya si.
¿tendré que hacer una instalación completa limpia ? , es que me gustaria no reinstalar todo
lleva unos diez minutos asi con la pantalla de inicio,¿ es normal?
gracias
edito:al final tuve que hacer los wipes desde el recovery pero perdi todos los datos.....
naro2011
20/02/11, 20:51:48
edito:al final tuve que hacer los wipes desde el recovery pero perdi todos los datos.....
Vaya te he pillado tarde....
Se soluciono al final???
No se si te entendi bien, pero no se si fue fallo de la rom o kernel, has vuelto a activar el lagfix?
Saludos...
vhoodoo
20/02/11, 20:51:56
Bueno tendremos que probarla.no??Se puede instalar encima de la Sconcau 2.0 xtreme,no??
naro2011
20/02/11, 20:57:49
Bueno tendremos que probarla.no??Se puede instalar encima de la Sconcau 2.0 xtreme,no??
En principio si, pero recomiendo hacer wipes y sobretodo desactivar lagfix.
saludos
rollerblade05
20/02/11, 21:00:33
si se solucinó pero haciendo wipes desde el recovery .no se si fué fallo de la rom o del kernel .solo que al instalar el OCLF , se reinició y se me quedó pillado. De todas formas te felicito porque es la rom mejor que probé.ahora toca restaurar todo.,....pero bueno mas se perdió en la guerra de cuba .
ah lo que si noté es que al hacer los wipes ,ahora tengo mas cobertura , con pepephone donde estoy ahora al tener red de vodafone no tenia linea, al menos ahora tengo dos rayas y puedo hablar por telefono. asi que no hay mal que por bien no venga jajaj
naro2011
20/02/11, 21:11:06
si se solucinó pero haciendo wipes desde el recovery .no se si fué fallo de la rom o del kernel .solo que al instalar el OCLF , se reinició y se me quedó pillado. De todas formas te felicito porque es la rom mejor que probé.ahora toca restaurar todo.,....pero bueno mas se perdió en la guerra de cuba
Todo en esta vida tiene arreglo....
Aprovecho para comunicaros que mañana subo la v1.2 una version estable en la que se solucionan algunos fallos y el swype esta totalmente funcional, se actualizara el kernel, drivers retocados y alguna cosilla mas...
Gracias a todos...
sgsbarna
21/02/11, 08:14:19
Ya es mañana... Cuanto falta en la cocina para que me den de comer?
Al final la dejé tal como venía y a medida que pasan las horas... La batería dura más...
Quiero la 1.2....
josechercheur
21/02/11, 09:11:08
Hola, interesante todo esto.¿ Confirmaís que va mejor que la Darky en cuanto al tema de la duración de la batería? Qué tal va el GPS? ningun usuario del hilo lo ha comentado. Me espero la V1.2 para probar.
Si entiendo bien, cuando no es no wipe no borra ninguan app ni datos? Pero ¿es estable después esa Rom? ¿ Existe una Darky no wipe? Esto permitiría pasar de una a lo otra con el recovery mod sin perder nada.
Ya direís.
Un Saludo
sgsbarna
21/02/11, 09:52:21
Hola, interesante todo esto.¿ Confirmaís que va mejor que la Darky en cuanto al tema de la duración de la batería? Qué tal va el GPS? ningun usuario del hilo lo ha comentado. Me espero la V1.2 para probar.
Si entiendo bien, cuando no es no wipe no borra ninguan app ni datos? Pero ¿es estable después esa Rom? ¿ Existe una Darky no wipe? Esto permitiría pasar de una a lo otra con el recovery mod sin perder nada.
Ya direís.
Un Saludo
Por mi parte espero con ansia la nueva version... El gps con el app "gps aids" ya no tienes porque preocuparte...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Hola. Yo llevo varios días con la 1.1b, y tengo que reconocer que de momento es la mejor rom cocinada y sin cocinar que e probado. (Tampoco las e probado todas, pero si unas cuantas). En cuanto a la batería en modo de espera dura una pasada... Luego ya en uso, y con datos, wifi, activados, y sobre todo con uso de pantalla, pués ya es otra historia (Como todas).
Cuando salga la 1.2. la voy a instalar, pués espero que mejore solo una cosa. Un poco el tema de cobertura, y otra, que (en el mio) muy de vez en cuando, se queda como medio pillado, y no funciona bién la tecla de retroceso... Pero ya digo que es muy de vez en cuando.
Una pregunta:
Desde el recovery, le di en Lag Fix, y a enable lag fix, lo que convierte los archivos a ext.4. Pero no se oye la voz robótica de cuando instalas el voodo (creo que es). Al hacer esto, en el Quadrant, me da sobre 1230, cuando con otras roms y lag fix llegaba a casi 2000, pero tb consumía mas batería.
La pregunta es: Haciendo esto tengo algún lag fix activado?
Gracias y espero por la 1.2... Un saludo.
naro2011
21/02/11, 11:16:22
Por mi parte espero con ansia la nueva version... El gps con el app "gps aids" ya no tienes porque preocuparte...
la estoy acabando de testear los cambios que le hice, pero ya me queda poco.
naro2011
21/02/11, 11:28:38
Hola. Yo llevo varios días con la 1.1b, y tengo que reconocer que de momento es la mejor rom cocinada y sin cocinar que e probado. (Tampoco las e probado todas, pero si unas cuantas). En cuanto a la batería en modo de espera dura una pasada... Luego ya en uso, y con datos, wifi, activados, y sobre todo con uso de pantalla, pués ya es otra historia (Como todas).
Cuando salga la 1.2. la voy a instalar, pués espero que mejore solo una cosa. Un poco el tema de cobertura, y otra, que (en el mio) muy de vez en cuando, se queda como medio pillado, y no funciona bién la tecla de retroceso... Pero ya digo que es muy de vez en cuando.
Una pregunta:
Desde el recovery, le di en Lag Fix, y a enable lag fix, lo que convierte los archivos a ext.4. Pero no se oye la voz robótica de cuando instalas el voodo (creo que es). Al hacer esto, en el Quadrant, me da sobre 1230, cuando con otras roms y lag fix llegaba a casi 2000, pero tb consumía mas batería.
La pregunta es: Haciendo esto tengo algún lag fix activado?
Gracias y espero por la 1.2... Un saludo.
bueno lo de cobertura yo con yoigo y roaming con movistar, a mi perfecto...
Veamos para empezar no os fieis mucho de los datos de quadrant ya que no es muy de fiar, las vocecillas solo sale cuando le metes el kernel voodoo y este es el speedmod aun asi lo lleva integrado lo del sonido.
yo nunca llevo el lagfix activado porque de momento la velocidad es buena y cuanta mas velocidad mas consumo, como ejemplo un coche, jejeje...
Mi rom esta hecha para aquellos que quieran una buena estabilidad de rendimiento/consumo.
Saludos.
bueno lo de cobertura yo con yoigo y roaming con movistar, a mi perfecto...
Veamos para empezar no os fieis mucho de los datos de quadrant ya que no es muy de fiar, las vocecillas solo sale cuando le metes el kernel voodoo y este es el speedmod aun asi lo lleva integrado lo del sonido.
yo nunca llevo el lagfix activado porque de momento la velocidad es buena y cuanta mas velocidad mas consumo, como ejemplo un coche, jejeje...
Mi rom esta hecha para aquellos que quieran una buena estabilidad de rendimiento/consumo.
Saludos.
__________________________________________________ _____________________
¡Palabra de diós!
Y ahora... ¿Cuando tendrás colgada la 1.2 (Aprox.). Es para ir cargando el móvil, hacer copias, etc... :palomitas::silbando:. Gracias por todo.
sgsbarna
21/02/11, 11:36:36
la estoy acabando de testear los cambios que le hice, pero ya me queda poco.
Tomate tu tiempo, que esta beta se mueve muy bien donde yo quiero... No le precipites la salida a su hermana mayor... Xd
Por cierto, será wipe k no wipe?
La bateria un sueño...
kikeland7
21/02/11, 12:25:24
Hola colegas!
Tengo instalada la JS5 holandesa tal cual, y quiero ponerme esta pedazo de ROM cocinada.
- El caso es que tengo unas dudillas, yo siempre he instalado por ODIN, puedo hacerlo también con esta?
- Y la otra duda es, tengo que instalar la 1.0 después la 1.1 y por último la 1.1b o directamente puedo instalar la 1.1b ????
PD: no tengo problemas en hacer WIPE.
Gracias por la infooooo
rollerblade05
21/02/11, 12:32:46
a mi me fija llos satelites en unos 7 segundos.....ESPECTACULAR
sgsbarna
21/02/11, 12:34:57
yo instalé directamente la "1.1.b" encima de una JS3... exactamente la cloxdroid 4...
no creo tengas problemas en meter directamente la 1.1b o espera a que el creador te lo asegure mejor... no quiero que me cojas asco sin conocerme!!!!
naro2011
21/02/11, 12:43:39
yo instalé directamente la "1.1.b" encima de una JS3... exactamente la cloxdroid 4...
no creo tengas problemas en meter directamente la 1.1b o espera a que el creador te lo asegure mejor... no quiero que me cojas asco sin conocerme!!!!
Exacto... Instalate la 1.1b haciendo todos los wipe en el recovery, para que vaya limpita y luego ya te instalas la 1.2 sin hacer los wipes, es la mejor opcion segun mis pruebas.
P.D: Recomiendo flashear a tope de bateria y hacer 2 o 3 ciclos de bateria sin lagfix para que la bateria estabilize el consumo.
kikeland7
21/02/11, 12:43:42
Ok, tomo nota, a ver si me lo confirma alguien... pero con el ODIN se puede?
naro2011
21/02/11, 12:46:32
Ok, tomo nota, a ver si me lo confirma alguien... pero con el ODIN se puede?
no, es una instalacion por ClockworkMod Recovery.
kikeland7
21/02/11, 12:57:39
no, es una instalacion por ClockworkMod Recovery.
Thanks! voy a buscar un tuto para instalarlo!
Todo en orden. Banckups hechas. Batería cargada. ... Esperando la nueva hasta las seis media y si no viene antes, pués mañana es otro día. :palomitas:
Saludos.
naro2011
21/02/11, 16:01:10
Todo en orden. Banckups hechas. Batería cargada. ... Esperando la nueva hasta las seis media y si no viene antes, pués mañana es otro día. :palomitas:
Saludos.
Subiendo a los servidores, en breve actualizo. Voy a hacer una limpieza en el post principal y ordenarlo un poco para facilitar las descargas de las distintas versiones.
Saludos a todo@s.
Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD V1.2
naro2011
21/02/11, 16:50:56
YA LA TENEIS!!!!!
http://1.bp.blogspot.com/-X35olSXEKZ8/TWKESWLNkpI/AAAAAAAAAAU/MH5nZbzUF-0/s320/SC20110221-140944.png
LOG CAMBIOS 1.2 :
-Swype instalado y funcionando.
-cambio en animaciones.
-Ligeros cambios en tematizacion.
-Nuevo Kernel K13C
-Añadidas algunas apli. que vienen por defecto.
-Algo de codigo modificado para ir mas fluido.
DESCARGA DE LA V1.2 NO WIPE: http://www.multiupload.com/13VJMECWNY varios servidores de descarga
Bajandoo! y Probando. Gracias
naro2011
21/02/11, 17:11:52
Bajandoo! y Probando. Gracias
De nada, os recuerdo que al llevar el nuevo kernel hara falta una buena calibración de la batería y que llevara algo de tiempo para ver unos buenos resultados.
Recomiendo como siempre buenos ciclos de carga.
A disfrutarla...
neosspn
21/02/11, 17:20:54
descargando la 1.2
¿veo, en las capturas, que en esta rom te sale la "R" con yoigo,? me lo puedes confirmar en la 1.1b no me sale la dichosa "R", no es que tenga mucha importancia, pero
como vivas cerca de otro país, como es mi caso, no te enteras si se mete un operador extranjero.
Saludos
menos de un minuto para empezar la instalación... 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1, Ya!... Instalando...
naro2011
21/02/11, 17:36:21
descargando la 1.2
¿veo, en las capturas, que en esta rom te sale la "R" con yoigo,? me lo puedes confirmar en la 1.1b no me sale la dichosa "R", no es que tenga mucha importancia, pero
como vivas cerca de otro país, como es mi caso, no te enteras si se mete un operador extranjero.
Saludos
Si sale la R, te lo confirmo ya.
jogrs225
21/02/11, 17:38:51
Bajandooo y en 0, instalando!!! Salu2.
P.D. El link del megaupload no me a funcionado.
naro2011
21/02/11, 17:44:49
Bajandooo y en 0, instalando!!! Salu2.
P.D. El link del megaupload no me a funcionado.
Huummm, serán cosas de megaupload, pero por eso hay varios servidores XD.
A mi me funcionó megaupload.
Primeras impresiones:
De lujo. Sigue siendo (a primera vista) la rom que mas me gusta, y si ánimo de no agradecer a los demás cocineros del foro el trabajo que hacen desinteresadamente. De momento y sin activar lag fix va fluida, y con las animaciones muy chulas, Los iconos me gustan, y en definitiva sigo diciendo lo mismo que con la 1.1b, que la rom va con mi estilo. Ahora es cuestión de mirar tema de batería y de coberturas. Mi enhorabuena por el trabajo y de nuevo muchas gracias. Te iré comentando a lo largo de los días mis impresiones, porque hasta que saques nuevas actualazaciones, o algún cambio de sistema, me quedo con ella.:ok:
naro2011
21/02/11, 18:19:47
A mi me funcionó megaupload.
Primeras impresiones:
De lujo. Sigue siendo (a primera vista) la rom que mas me gusta, y si ánimo de no agradecer a los demás cocineros del foro el trabajo que hacen desinteresadamente. De momento y sin activar lag fix va fluida, y con las animaciones muy chulas, Los iconos me gustan, y en definitiva sigo diciendo lo mismo que con la 1.1b, que la rom va con mi estilo. Ahora es cuestión de mirar tema de batería y de coberturas. Mi enhorabuena por el trabajo y de nuevo muchas gracias. Te iré comentando a lo largo de los días mis impresiones, porque hasta que saques nuevas actualazaciones, o algún cambio de sistema, me quedo con ella.:ok:
Me alegro que te guste, tomate tu tiempo para que se estabilize todo, ok.
Las animaciones con el spare, apk incluida en la rom, se puede configurar al gusto, si poneis las 2 opciones en fast el efecto hace que el galaxy vuele, XD XD.
En cuanto al diseño me he dejado algunas cosas en el tintero, las cuales las añadire en futuras actualizaciones, pero todavia estoy probando.
sgsbarna
21/02/11, 19:01:32
Y yo durmiendo la siesta... Vaya tela...
La verdad que con la 1.1b va tan bien la bateria que miedo me da... Pero sin riesgo no hay existo, dicen por ahí.
Hola naro2011, decirte que he instalado tu ROM cocinada y creo que algo me ha salido mal. He descargado la versión JS5-JPY_GFXMOD_1.2.zip del enlace de descarga directa. El telefono funciona correctamente; pero he observado que solo me ha cambiado el apartado del kernel tal y como lo presentas en las fotos; pero la versión de compilación me sigue apareciendo FROYO.XXJPY
Los iconos de la barra superior tampoco me han cambiado y es una pena ya que el indicador de batería que has puesto se ve genial. Decirte que esta el la primera ROM cocinada que he instalado y lo he hecho desde el CWM. ¿Qué me ha faltado? Tengo que hacer algún reset o similar. Pulsando la tecla de apagado, tampoco me sale el menú extendido. Espero podais asesorarme y tan solo agradecerte tú trabajo; así como la del resto de compañeros que nos dan sus opiniones y aportan sus mejoras.
Un saludo a todos.
naro2011
21/02/11, 20:20:08
Hola naro2011, decirte que he instalado tu ROM cocinada y creo que algo me ha salido mal. He descargado la versión JS5-JPY_GFXMOD_1.2.zip del enlace de descarga directa. El telefono funciona correctamente; pero he observado que solo me ha cambiado el apartado del kernel tal y como lo presentas en las fotos; pero la versión de compilación me sigue apareciendo FROYO.XXJPY
Los iconos de la barra superior tampoco me han cambiado y es una pena ya que el indicador de batería que has puesto se ve genial. Decirte que esta el la primera ROM cocinada que he instalado y lo he hecho desde el CWM. ¿Qué me ha faltado? Tengo que hacer algún reset o similar. Pulsando la tecla de apagado, tampoco me sale el menú extendido. Espero podais asesorarme y tan solo agradecerte tú trabajo; así como la del resto de compañeros que nos dan sus opiniones y aportan sus mejoras.
Un saludo a todos.
A ver... de que rom vienes?
Si no vienes de una de mis anteriores versiones te recomiendo hacer los wipes en el recovery. ATENCION si haces los wipes pierdes los datos y config. Usa alguna apli para hacer backup como el titanum.
Entonces será eso naro2011, vengo de una XXJPY original. Muchas gracias por tu respuesta y tus recomendaciones. Ha sido un placer y ya os contaré que tal responde esta nueva versión que desde luego, pinta genial.
naro2011
21/02/11, 20:49:29
Entonces será eso naro2011, vengo de una XXJPY original. Muchas gracias por tu respuesta y tus recomendaciones. Ha sido un placer y ya os contaré que tal responde esta nueva versión que desde luego, pinta genial.
Yo es que no he probado a instalarlo encima de una xxjpy la version nowipe, de hecho despues de varios flasheos le hago una instalacion limpia y le instalo la 1.0 que ya me hace los wipe, luego actualizo en este caso a la 1.2 y a volar... xD xD
Bueno ya nos contaras como te ha ido.
Naro2011 has llegado pisando muy fuerte!!!!! De hecho después de la Darky 8.0 y la Sconcau84, es la que más tiempo me dura en el SGS y no es la que más por culpa de tus actualizaciones :P
Enhorabuena por la rom y como siempre, sigo pidiendo versiones wipe, que pa los nervozoz como yo, el tiempo es oroooo.
Gracias y un saludo
sgsbarna
21/02/11, 21:38:15
Que pasada...
Dios, no me sentía tan bien desde que Dani metió el gol que le daba al Real Betis su segunda copa del Rey, frente a Osasuna.
Todo un éxito... La instalación sin problemas, el arranque y sobretodo la primera impresión; espectacular!
Pruebo y te comento...
Mucho Betis y visca LA GFXMOD.
naro2011
21/02/11, 22:39:00
Gracias compañeros, acepto todo tipo de comentarios criticas o cualquier ayuda para mejorar esta rom.
Saludos.
argorito
21/02/11, 23:37:58
Bajando la 1.2, tengo ahora la 1.1b y bastante bien. Le puse el Swipe desde CWM y he notado que me da algun tiron que otro cuando escribo, espero que se solucione con esta actualizacion. Tambien comentarte que si quiero cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, me salta un error al elegir la galeria para hacerlo, da FC y se cierra. Por lo demas, genial, espero que sigas asi, mejorando con nuestras experiencias... GRACIAS..
Salu2
PD: instalada sobre la anterior 1.1b y va de lujo.... solucionados los lags del swipe q tenia antes y lo de la foto tambien.... molan las animaciones de las ventanas, pero hay q darles mas velocidad o t puedes eternizar para hacer algo... jejejejeje
Salu2 y seguiremos informando...
elgranfill
22/02/11, 06:45:47
sigue sin funcionarme el swype
jogrs225
22/02/11, 07:53:34
Espectacular Naro, de verdad que te superas cada vez, lo bien que va esta serie de ROM's y cada vez mejor....... muchas gracias, Salu2.
Segundas impresiones después de quince horas con la 1.2:
Pués después de haber instalado la 1.2, me dediqué a probarla en todo menos en el gps, porque non lo uso.
Sinceramente creo que es la rom con mejores modificaciones que hay en este foro. Yo no me muevo de ella hasta que este señor saque mas actualizaciones.
Va fluida sin lag fix, no se traba nada, en reposo sin nada activado casi no se mueve el consumo de la batería. Ayer le di uso al movil de forma intensiva, para después de haber colocado esta rom, gastar lo mas pronto posible la batería, para cargarlo de nuevo, y con las mismas acciones fué la vez que mas tiempo me duró. La puse a cargar con un 30%, y ¡Sorpresa! Es la primera vez, que después del primer flaseo se conserva un pedazo al 100%. Retiré el enchufe a las siete de la mañana, y despés de hora y media, solo encendiendo la pantalla par mirar el indicador de la batería, sigue en el 99%. Las animaciones de la pantalla a min me van rápidas y bonitas.
En fin... Me la quedo, y me gustaría que todo el mundo le diese un voto de confianza para por lo menos probarla. No se arrepentirán.
Llevo probadas muchas roms, o modificaciones de roms, o como le quieran llamar los mas expertos, pero ninguna que esté mejor módificada en cuestión de relación: Consumo-estética-fluidez. Por lo menos en mi terminal (que ya sabemos que cada aparato es un mundo)
Gracias de nuevo por compartir tu tiempo Naro. :aplausos:.
Ahh! El Swype es cierto que no trae la opción de cambiar el idioma al español. Es cuestión de instalarlo de nuevo.
Saludos.
Buenos dias a todos. Después de llevar unas horas probando esta rom, solo tengo palabras para indicar que va bastante bien. La única pega que al menos yo he encontrado, ha sido que el icono que aparece en la barra de notificaciones referente a la sincronización se me queda siempre encendido. He apagado y encendido varias veces y sigue igual. La configuración de cuentas y programas que se sincronizan, son los mismos que tenía con mi anterior XXJPY. Incluso cuando desactivo todas las opciones de sincronización, este icono sigue presente.
Por ahora lo único que he cambiado ha sido la versión de swype a su versión 2.15.
naro2011
22/02/11, 17:43:03
Es cierto esto son las prisas, se olvido dejar actualizado el swype, en la siguiente version lo dejare bien, teneis en tutoriales uno que se llama actualizar swype, hacerlo y os quedara bien, si no sacare una actualizacion pero preferia ver si hay mas bugs para dejarla ya todo bien.
Saludos
SHOTOKAN
22/02/11, 22:41:58
Nano 2011, es la mejor rom que he probado y aunque soy novato en esto he probado muchas, solo le encuentro un problemilla y es el de siempre del SGS GALAXI el GPS, he instalado el apk que hay en paginas anteriores y la verdad es que me localiza 7-9 satelites y me fija 6, pero he probado el Aura y el Copilot que son los que mas me han gustado, pero no acaban de ir finos tienen un margen de error de 25 metros o mas.
Tienes alguna solución para este tema?
gracias y sigue trabajando en esta rom que es la mejor eres un makina
naro2011
23/02/11, 10:51:30
Nano 2011, es la mejor rom que he probado y aunque soy novato en esto he probado muchas, solo le encuentro un problemilla y es el de siempre del SGS GALAXI el GPS, he instalado el apk que hay en paginas anteriores y la verdad es que me localiza 7-9 satelites y me fija 6, pero he probado el Aura y el Copilot que son los que mas me han gustado, pero no acaban de ir finos tienen un margen de error de 25 metros o mas.
Tienes alguna solución para este tema?
gracias y sigue trabajando en esta rom que es la mejor eres un makina
Hola, mira este enlace, es una aplicacion de un compañero y con eso se te acabaran los problemas del GPS...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641
SHOTOKAN
23/02/11, 11:59:15
este es el que tengo instalado, pero ya te digo me falla mas que una escopeta de feria, es una lastima que este terminal tenga este problema.
Muchas gracias por la información un salu2
A ver si migran los drivers del nexus s y se solventa el problema.
Por otra parte decir q si a la rom le añadis el kernel de damian gto, además de volar, el consumo de bateria baja de forma perceptible, con juicedefender desde las 8 de la mañana hasta ahora con uso de wifi, gps y varias llamadas ha bajado 9 puntos. Un pasote.
Un saludo
sgsbarna
23/02/11, 15:20:19
Pues después de tres cargas de batería, que se traduce ha dos días... la batería se ha estabilizado bastante... me gusta "NARO".
Bueno ahora la duda es si activo los lagfix o no? Que me aconsejas...
Podrías poner por aquí algún enlace para arreglar lo del swype? Con la app me conformo yo hago el resto... es que no veo forma de saber cual es exactamente... me queda claro que es la 2.1 WVGA, pero que resolucion?
Estaré tiempo con LA GFXMOD!!!
naro2011
23/02/11, 19:42:11
Pues después de tres cargas de batería, que se traduce ha dos días... la batería se ha estabilizado bastante... me gusta "NARO".
Bueno ahora la duda es si activo los lagfix o no? Que me aconsejas...
Podrías poner por aquí algún enlace para arreglar lo del swype? Con la app me conformo yo hago el resto... es que no veo forma de saber cual es exactamente... me queda claro que es la 2.1 WVGA, pero que resolucion?
Estaré tiempo con LA GFXMOD!!!
este es:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498
sgsbarna
24/02/11, 23:17:53
Buenas otra vez...
Bueno solucione lo del swype sacandolo de otra rom que tenia por aqui...
Ahora sabrias decirme porque esta rom no me deja cambiar el color del market? Con otras los cambiaba con un zip... Hay varios modelos... Pero lo instala pero no me los cambia...
Al tercer dia active el lagfix y esto vuela...
naro2011
25/02/11, 16:53:36
Buenas otra vez...
Bueno solucione lo del swype sacandolo de otra rom que tenia por aqui...
Ahora sabrias decirme porque esta rom no me deja cambiar el color del market? Con otras los cambiaba con un zip... Hay varios modelos... Pero lo instala pero no me los cambia...
Al tercer dia active el lagfix y esto vuela...
Pues ahora mismo no se que puede ser eso que le pasa al market.
De momento llevo un par de dias sin flasheos ni nada ya que estoy testeando una nueva version que he modificado pero no es la continuacion de la 1.2 si no que la llamare GFXMOD LITE, una version como su nombre indica una rom potente pero liviana con la que estoy consiguiendo los mejores resultados en la bateriia, diria que casi el doble que con la 1.2 en modos de espera, wifi, etc. Ademas estara basada en JPY y no en JS5...
Si quereis saber mas seguir este post ya que ire pposteando los resultados y mejoras que vaya sacando...
P.D. No pondre una descarga hasta que la acabe y este estable.
GRACIAS A TODOS..
naro2011
27/02/11, 18:59:00
Aqui teneis unas capturas sobre los datos de bateria de la nueva GFXMOD LITE:
https://lh3.googleusercontent.com/-O-FNFZTKrzQ/TWqO3c9rvAI/AAAAAAAAABY/RO3ecZye9qQ/s1600/SC20110226-220859.pnghttps://lh5.googleusercontent.com/-Si_KwZxWai4/TWqO30_b9zI/AAAAAAAAABc/dtZvGOWiYAY/s1600/SC20110226-220906.pnghttps://lh4.googleusercontent.com/-36Xb2DoGdlI/TWqO4JKZcwI/AAAAAAAAABg/hBnBELZUKks/s1600/SC20110226-220912.pnghttps://lh5.googleusercontent.com/-v_Ypfpwjau0/TWqO4t-ImRI/AAAAAAAAABk/omSNrN3SIu4/s1600/SC20110226-220924.png
Casi 48 horas y siempre con wifi conectado, y el resto 3g, en el tiempo de pantalla se probado GPS, navegacion y todo tipo de test para comprobar la estabilidad de la rom.
naro2011
28/02/11, 17:54:29
Como te lo curras...:ok:
Gracias...
cholabcn
28/02/11, 21:15:54
Una pregunta: Puedo poner la 1.2 no wipe sobre la pepelako 3.3, desactivando primero el lagfix?
Gracias de antemano!
naro2011
28/02/11, 21:27:24
Una pregunta: Puedo poner la 1.2 no wipe sobre la pepelako 3.3, desactivando primero el lagfix?
Gracias de antemano!
si,por supuesto, pero para mayor estabilidad es aconsejable hacerle los wipe y asi la tendrias mas limpita...
De todas maneras en breve sacare la nueva version GFXMOD LITE que es con la que estoy sacando estos resultados tan buenos de bateria.
P.D. Estoy con el segundo ciclo de carga y me esta durando mas la bateria con mas de 4 horas de pantalla. mañana posteo unas capturas.
Saludos.
cholabcn
28/02/11, 21:32:48
Gracias por la respuesta tan rápida! bajando para probarla... ya comentaré como me ha ido...
Saludos
miscelaneasotelo
01/03/11, 01:27:15
Hola buenas, resulta que me ha surgido un problemón. Tenía instalada la Sconcau extreme 2 y decidí probar esta rom. Al hacer wipe de todo, le di a instalar, eligiendo la zip. Resulta que ahora el móvil me pone:
E: can't open /cache/recovery/log
E: can't open CACHE:recovery/log
Me he quedao sin móvil, así que si me podéis ayudar gracias, puesto que no pasa nada después de ponerse el logo de SAMSUng
naro2011
01/03/11, 07:43:07
Hola buenas, resulta que me ha surgido un problemón. Tenía instalada la Sconcau extreme 2 y decidí probar esta rom. Al hacer wipe de todo, le di a instalar, eligiendo la zip. Resulta que ahora el móvil me pone:
E: can't open /cache/recovery/log
E: can't open CACHE:recovery/log
Me he quedao sin móvil, así que si me podéis ayudar gracias, puesto que no pasa nada después de ponerse el logo de SAMSUng
Prueba a flashear de nuevo, es extraño eso que dices ya que nadie mas le ha pasado...
Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD LITE
miscelaneasotelo
01/03/11, 08:46:55
Ya lo he probado varias veces y me sale el mismo error y lo único es que sigo pudiendo entrar con los combos. A ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias
labanda
01/03/11, 22:01:47
hola, puedo poner la rom con el kernel de supercurio?
me gustaria hacerlo a traves de cwmod recovery y con wipe para borrar todo lo del movil
¿como debo hacerlo?
Gracias
naro2011
02/03/11, 11:01:22
hola, puedo poner la rom con el kernel de supercurio?
me gustaria hacerlo a traves de cwmod recovery y con wipe para borrar todo lo del movil
¿como debo hacerlo?
Gracias
Si puedes instalarla con voodoo. Los pasos son:
Descargate la ultima version 1.2 no wipe, la metes en la sdcard y reinias en recovery. Una vez alli le haces los wipe de recovery y instalas la rom.
Una vez instalada ya solo te queda bajarte el lagfix voodoo y hacer su instalacion por recovery y ya tendrias la rom con el voodoo instalado.
Cualquier duda pregunta por aqui.
¿Cuándo sacarás la versión GFXMOD LITE?
Parece que da buenos resultados en duración de batería.
Estaré expectante.
Un saludo.
naro2011
04/03/11, 10:35:03
¿Cuándo sacarás la versión GFXMOD LITE?
Parece que da buenos resultados en duración de batería.
Estaré expectante.
Un saludo.
Bueno pues como esta semana ha sido una semana movidita he dejado de lado ciertas pruebas que me quedaban por hacer, asi que si hay suerte este findesrmana estara lista...
Saludos.
P.D. estoy tambien trabajando en una version ginger pero aun no es muy estable.
eloi1985
06/03/11, 22:28:16
buenas primero de todo presentarme, i decirte que es una de las mejores rom's q e provado y son unas cuantas ya.... enrorabuena por el trabajo, estoi ansioso de probar la nueva cuen ese aumento de bateria y eso q esta ya dura, un saludo
Bueno pues como esta semana ha sido una semana movidita he dejado de lado ciertas pruebas que me quedaban por hacer, asi que si hay suerte este findesrmana estara lista...
Saludos.
P.D. estoy tambien trabajando en una version ginger pero aun no es muy estable.
naro2011
09/03/11, 11:18:08
Bueno chicos para esta tarde tendremos nueva versiones. La 2.0 en versiones Lite y Full
Gracias a todos.
Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD 2.0 LITE
eloi1985
09/03/11, 11:54:23
uhm, que ganas, gracias compi estaremos esperando
Bueno chicos para esta tarde tendremos nueva versiones. La 2.0 en versiones Lite y Full
Gracias a todos.
Estaré atento. Meteré la versión Lite que dices que da buenos resultados la batería, a ver si a mi también me da buenos resultados :)
Oye Naro. Prométenos que cuando puedas harás una mod. Clavadita a esta con la ginger. Con todo igual eh!. Yo la llevo desde que la subiste y es la mejor sin ninguna duda. Ahora acabo de meterle el kernel último de Damián y activarle a 75 mu, y a 1200, y vuela.
Osea... solo me interesa la ginger porque dicen que non se traba nada reproduciendo las pelis de megavideo en hd... Pero hasta que se le puedan poner todas las opciones de esta js5 modificada, no pienso cambiarla. ¿Tu crees que algún día podrás hacer una copia de esta 1.2, pero con ginger?
Me equivoque de hilo....:silbando:
eloi1985
11/03/11, 12:00:40
buenas. hace 2 dias se dijo que subias la nueva version, avido algun contratiempo o esta puesta en otro hilo que no encontrado?
Gracias a todos.
cholabcn
20/03/11, 00:50:23
He puesto la v1.2 y va muy bien!!!
Felicidades por la ROM!
PD: Que paso con la v2? y la lite?
escolta44
23/07/11, 14:38:17
Como se graban las llamadas? Gracias de antemano
escolta44
23/07/11, 15:21:49
Gracias a todos.
Gracias por todo;me va genial y lo tenia bastante mal.
pero me podrias decir donde encuentro la version 2.0 Full.
Gracias Naro
escolta44
25/07/11, 01:44:45
bueno despues de varios flasheos, me he decidido ha cambiar el modem de la rom por algunos problemas de cobertura en algunos puntos.
Estas son algunas de las mejoras para lactulizacion v1.2
se aceptan ideas, criticas o cualquier comentario.
la he puesto en mi galaxy s,va de maravilla.muchas gracias
si acaso quitar la galeria 3 d y poner quickpic.
Un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.