PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el sonido en Wildfire

currinxe
12/02/11, 17:36:39
El siguiente texto lo he escrito en el hilo de consultas... pero viendo que nadie contesta... abro el correspondiente hilo.
Hola a todos... desde hace dos semanas o así, adquirí una HTC Wildfire, la actualicé a Froyo 2.2 y bueno... hasta el día de ayer... todo guay

Lo que me está mosqueando es que los sonidos de notificacion de bloqueo y demás.... se me escuchan muy bajooooooo. Alguien sabe porqué???? ... el volumen... obviamente... lo tengo alto.

Saludossss y gracias!

murmilega
12/02/11, 18:26:02
Hola buenas que tal, a ver yo de ti instalaría la App de Volume Control, para mi es la mas completa, sencilla y te plasma todas las barras de volumen y vibración, pruebalo ya me dirás.

currinxe
12/02/11, 18:52:13
Instalado... y ya vuelve a sonar guay!! ... el caso es que sigo sin entender porqué se me ha bajado e instalando otra app que no es de serie... funcione! jejeje... que raro no?

Saludossss y muchas gracias uip80

murmilega
12/02/11, 20:07:40
De nada hombre, pues si es raro jejeje pero es lo que tiene Android, al menos es mas libre que un Iphone jejeje porque este no te deja ni mirarle por debajo de la falda sin pagar por ello jejejeje, un saludo.

tuson
12/02/11, 21:58:04
pues mira a ver si te puede ser útil esto: hace poco iva por a calle y abrí el copilot, para que no fuese muy cantoso baje el volumen dentro del programa, al rato me sonaba el bloqueo de pantalla y las teclas muy bajas y estaba el sonido multimedia a tope. apagué el teléfono, incluso le quité la batería y seguía igual, hasta que dije me voy a meter en el copilot, me metí y al darle a la tecla del volumen estaba flojo y por culpa de eso se escuchaba flojo. saludos.

currinxe
12/02/11, 22:40:39
pues mira a ver si te puede ser útil esto: hace poco iva por a calle y abrí el copilot, para que no fuese muy cantoso baje el volumen dentro del programa, al rato me sonaba el bloqueo de pantalla y las teclas muy bajas y estaba el sonido multimedia a tope. apagué el teléfono, incluso le quité la batería y seguía igual, hasta que dije me voy a meter en el copilot, me metí y al darle a la tecla del volumen estaba flojo y por culpa de eso se escuchaba flojo. saludos.
mmm copilot?? no te entiendo... es una aplicación instalada de fábrica?? :S

Saludosss :P

tuson
13/02/11, 00:36:21
mmm copilot?? no te entiendo... es una aplicación instalada de fábrica?? :S

Saludosss :P

nop, es un gps, pero vamos que lo que te quería decir es que cuando me iva a ajustes, sonido estaba todo al máximo y hasta que no entre en el gps o cualquier aplicación que quizás hayas bajao el volumen no lo recuperé del todo. no se si me entiendes jejeje.

currinxe
13/02/11, 13:13:55
nop, es un gps, pero vamos que lo que te quería decir es que cuando me iva a ajustes, sonido estaba todo al máximo y hasta que no entre en el gps o cualquier aplicación que quizás hayas bajao el volumen no lo recuperé del todo. no se si me entiendes jejeje.
Te entiendo perfect... pero lo que no entiendo es cómo entras en el gps que trae la Wildfire instalado... en ajustes/ubicacion ¿? ... porque no lo tengo activado, y no encuentro ningún otro acceso jeje.

Saludossss :P

colleron
13/02/11, 14:04:48
Pues el mio con el wf de 2.2.1 de serie he instalado esta app y el sonido es el mismo ... no he notado nada .....

tuson
13/02/11, 15:50:56
Te entiendo perfect... pero lo que no entiendo es cómo entras en el gps que trae la Wildfire instalado... en ajustes/ubicacion ¿? ... porque no lo tengo activado, y no encuentro ningún otro acceso jeje.

Saludossss :P
no no xD, a ver lo del copilot es un gps pero no lo trae el movil en sí, lo descargue de este foro y dentro del gps bajé el volumen, y hasta que no volví a entrar en la aplicación no se me solucionó.

currinxe
15/02/11, 16:38:41
Ya le instalé la app del market Volume Control, en el que puedes subir y bajar más cosas de las que puedes con el control del volumen de fábrica... y arregladoooo!!!! :D

Saludosss!!!