PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Bricomanía 2. Cool-car-dock por 2€

Knopfler
12/02/11, 17:09:13
El otro día echando un vistazo por dealextreme vi una carcasa trasera para la DHD y se me encendió una luz. Tengo un soporte para el coche desde hace años, de esos de mordazas (foto 1) el problema es que al poner el móvil, entre las vibraciones del coche, y que ya debe estar gastado el sistema de retención, las mordazas acaban cediendo y el móvil cayendo.
Así que me compré la carcasa de plástico rígido, quité las mordazas, y con un par de tiras de velcro adhesivas que tenía por ahí, me hice el invento X-D. Para ser sinceros no es excesivamente fácil sacar el móvil de la carcasa (evidentemente no está pensada para eso) pero supongo que es cuestión de práctica. Los que no tengáis soporte, podéis probar a enganchar directamente la carcasa en alguna parte plana del coche, aunque imagino que eso es más difícil de encontrar.

El móvil por supuesto que queda perfectamente fijado con la carcasa y con el soporte, de hecho las dos tiras agarran demasiado y cuesta mucho arrancarlas, sería cuestión de ir quitando superficie hasta lograr un equilibrio entre agarre y una extracción fácil.

Jocoda
13/02/11, 01:01:31
Eres un maquina tio!!!

jorge_kai
16/02/11, 12:18:11
mola :ok:

MaLiBoO
16/02/11, 14:48:31
Vaya crack!

Es que uno se piensa pagar 35 euros por el oficial de HTC viendo esto!

Gracias!

sharkie
18/02/11, 13:46:04
pagar 35€ por el original?
yo pague 13€ a los chinos de ebay, incluido el envio.
y el soporte va de pm por que es a medida.
de todos modos esta chulo chulo!!!