Ver la Versión Completa : Se filtra la primera imagen del Samsung Galaxy S2
Se filtra la primera imagen del Samsung Galaxy S2
http://www.htcmania.com/varios/sgs21.jpg
Leemos en Xatakandroid.com
:abrecomillas: Parece que ya podemos poner forma al nuevo Samsung Galaxy S2. Se acaba de filtrar esta imagen del sucesor del Galaxy S, que como vemos, se presenta más estilizado, con unas lineas menos redondeadas que su antecesor. Llevará Android Gingerbread y como podemos ver, esta vez parece que la interfaz se limitará a tener un lanzador de aplicaciones personalizado, ya que al menos la barra de notificaciones esta vez no la han personalizado. Si no han personalizado más cosas esto podría agilizar las actualizaciones, ya que simplemente tendrían que comprobar que su lanzador de aplicaciones es compatible con la nueva versión de Android. Las especificaciones técnicas filtradas a día de hoy son que usará una pantalla de 4.3” SuperAMOLED Plus. En su interior tendremos un procesador de doble núcleo a 1Ghz acompañado por 512MB de RAM. Tendrá un grosor de 8.49mm, más delgado que su antecesor y también un peso menor, 116 gramos frente los 119 gramos del Galaxy S. Ya falta poco para que empiece el MWC y así por fin tener datos confirmados, sobretodo los de sus especificaciones técnicas, ya que seguramente estemos otra vez ante uno de los mejores móviles y repita el éxito de su antecesor.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtra-la-primera-imagen-del-samsung-galaxy-s2)
LluisAzm
12/02/11, 17:07:41
Que iPhone 4 más bonito!
jorge_kai
12/02/11, 17:11:12
Que iPhone 4 más bonito!
la verdad, sí lo parece...
Que iPhone 4 más bonito!
:aplausos:
Pues si, pero vamos, pesa menos, mas pantalla, mas procesador, a falta de un pokito de ram :cry:, es P E R F E C T O :platano:.
Haber si nos dan mas datos entre hoy y mañana, a la espera.
Saludos
Ademas se sabe 100 % que NO es un FAKE, por que la veo muy parecida no?, miro la foto y miro el mio, a excepcion de la camara frontal y detalles cromados, es la misma, no se me deja mis dudas haber si jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1)
nos saca de la duda.
Saludos
Bigticket
12/02/11, 17:23:29
Copiaron la estructura del menu de aplicaciones, ahora el telefono.... como innovan estos de Samsung
Ayns.. Esperemos que las especificaciones que corren por ahi no sean las reales.. Sino menuda decepcion..
Espero que monten su propio procesador y tenga 1gb de ram..
y si tiene la resolucion que alguna pagina indica seria INCREIBLE
lexullde
12/02/11, 17:52:20
Mucho marco tiene,va a ser demasiado grande pero el peso espectacular
http://www.engadget.com/2011/02/12/samsung-galaxy-s-ii-and-10-1-inch-galaxy-tab-ii-confirmed-for-mw/
Quiero hdmiiiiiiiiiiiii
magirus
12/02/11, 18:17:57
Mucho marco tiene,va a ser demasiado grande pero el peso espectacular
+1, parece que sera finisimo y ligerisimo, pero de largo yo creo que se va a los 125-130mm facil, sobre que se parece al iphone4, pues si, pero tambien se parece al anterior Galaxy S y mucho, aqui los dos juntos
http://img152.imageshack.us/img152/9406/galaxys2.jpg (http://img152.imageshack.us/i/galaxys2.jpg/)
http://img842.imageshack.us/img842/9046/samsunggalaxys.jpg (http://img842.imageshack.us/i/samsunggalaxys.jpg/)
http://www.engadget.com/2011/02/12/samsung-galaxy-s-ii-and-10-1-inch-galaxy-tab-ii-confirmed-for-mw/
Quiero hdmiiiiiiiiiiiii
Como no le pongan hdmi, o al menos la salida rca del galaxy s, la cagan pero a niveles insospechados.
un saludo
kusku23
12/02/11, 18:31:51
por muy cabreado que este don SonyEricsson son los unicos que no copian a los ifones menuda pu..da
es verdad :pensando::pensando::pensando::pensando:
y a todo esto ¿donde esta la salida HDMI?????????? :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
braintheboss
12/02/11, 19:42:49
Tengo un galaxy y pensaba pillarme este por el tamaño de la pantalla...pero esperaba mas resolucion... Si siguen con esa mierda de 800x480 se han quedado sin una venta...
a ver en realidad es el iphone 5 photoshopeado XD
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar216874_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=216874)
Que iPhone 4 más bonito!
:risitas:
Según samfirmwares podrian haber dos modelos distintos, uno de 4 3" y 1 gb doble núcleo y otro de 4,5" y 1,2 gb y doble núcleo.
Según samfirmwares podrian haber dos modelos distintos, uno de 4 3" y 1 gb doble núcleo y otro de 4,5" y 1,2 gb y doble núcleo.
1GHz y 1,2 GHz querras decir
1GHz y 1,2 GHz querras decir
Eso es
Xusko17
12/02/11, 22:58:34
será mejor o pero que el Optimus 2X...pero por lo que valdrá este y lo que vale el 2X....prefiero este último la verdad...!!! O el Motorola Atrix...pero aún no se sabe nada de él de cuando va a salir...esta semana más de uno vamos a borrar el F5 de nuestro ordenador esperando las noticias del MWC...!! jajaja
vvaleta
12/02/11, 22:59:10
Me gusta y muuuucho, fino y elegante, como mi galaxy, si señor.. :aplausos:
FinalDark
12/02/11, 23:44:55
Espero que monten su propio procesador y tenga 1gb de ram..
exacto, ojalá la RAM en realidad sea de 1Gb
Parece ser que si, además samfirmwares dice que tendrá salida mini hdmi
traqa666
12/02/11, 23:59:06
El s era una copia del 3gs, y el s2 del iphone 4, como apple no modifique en verano el aspecto del iphone 5 no ser que van a hacer con el s3.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
mio hero
13/02/11, 00:09:14
yo veo mucho marco...
Sent from my Desire HD using Tapatalk el jodio
pum@$genio
13/02/11, 06:31:13
yo esperaba con ansia la salida de el gaxasy 2 pero la verdad si es asi como se ve y no es un FAKE mejor me compro el LG X2 pero sin pensarlo
QUE DECEPCION SAMSUNG QUE DECEPCION :enfadadisimo:
Hay webs que ponen 1 GB ram y otras 512, unas 1ghz cpu otras 1,2ghz.
Solo en una web alemana he leído que venía con Samsung Orion.
Espero que no la caguen y que realmente en estos aspectos se confirme:
1 GB Ram y procesador Orion de doble nucleo, ya que su GPU es bastante mejor que la adreno 205.
julianico
13/02/11, 10:38:20
Como que me gusta mas mi galaxy que el nuevo y mas aun cuando salga el gingerbread que ya esta al caer.El galaxy s2 va a parecer un marco digital en vez de un movil.y.encima 420×800?para mi la an cagao bien.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11322493&postcount=27
http://www.samfirmware.com/Samsung%20Galaxy%20S%202.jpg
magirus
13/02/11, 10:48:25
Era real entonces la foto de ayer :ok:
Se ve delgadisimo, mas aun que el SGS actual :oh:, en general mantiene la estetica de lineas del anterior, creo que todo un acierto, la parte trasera con esa especie de tacto rugoso mola, ahora cruzemos los dedos para que venga con 1gb de ram y la salida Hdmi, que esto ultimo viendo las fotos en la que sale tirando de DNLA empiezo a dudar muy mucho que vaya a traerlo :cry:
un saludo
blackvargas
13/02/11, 11:15:18
Bueno, ya queda menos. Esta tarde nos sacarán de dudas y después a esperar las reviews, los vídeo-análisis, las críticas y defensas de los fans y de los anti, las comparativas con el X2 y demás bicharracos doble núcleo, la espera para hacernos con uno, las dudas de si mejor cogerlo libre o subvencionado, los primeros htcmaniacos en postear que ya tienen uno, los flasheos, los brickeos, los cabreos, las rom´s, los kernels, el odin echando humo...y después comienzan a aparecer los rumores del sustituto y vuelta a empezar. La vida sigue y yo cada vez un año más viejo.:cry:
No creo que hoy salgamos de dudas.. Yo creo que hasta mañana nada...
mio hero
13/02/11, 12:02:20
con tanto marco por arriba y por abajo a mí no me salen los números...
deberá ser de unos 135 mms. y no...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
He hecho una comparativa igualando el tamaño ed las pantallas y a mi me sale que es practicamente identico al largo de la desire hd.. No hay apenas diferencia
ocbblack2
13/02/11, 12:50:52
a mi me escanta este movil la verdad, tengo el galaxy s y me gusta que no le hayan cambiado mucho el aspecto pero que hayan quitado peso y encima si cabe, mas pequeño, ya es casi imposible menos.. jajaja yo el problema que tengo esque no me gustan nada los iphones , no me gusta nada su S.O NADA, por eso no veo este mvil como un iphone 5 , sino como un galaxy s2 perfecto.
edit: y otra cosa, si sacaran todo de golpe, el mejor movil ahora, no podrian sacar otro hasta dentro de dos años, por eso van sacando a poquitos, ahora se quedara sin hdmi para el siguiente poder sacarlo con hdmi, lo mismo paso con el galaxy s que no le pusieron flash aposta.. son asi los fabricantes jajaja
Bueno, ya queda menos. Esta tarde nos sacarán de dudas y después a esperar las reviews, los vídeo-análisis, las críticas y defensas de los fans y de los anti, las comparativas con el X2 y demás bicharracos doble núcleo, la espera para hacernos con uno, las dudas de si mejor cogerlo libre o subvencionado, los primeros htcmaniacos en postear que ya tienen uno, los flasheos, los brickeos, los cabreos, las rom´s, los kernels, el odin echando humo...y después comienzan a aparecer los rumores del sustituto y vuelta a empezar. La vida sigue y yo cada vez un año más viejo.:cry:
:aplausos:
Que se dejen un poco de mejoras en los teléfonos y se dediquen un poquito mas a evolucionar las baterías porque al final... mucho trasto si, pero si los queremos a pleno rendimiento y sacarles el máximo partido... Vamos a tener que llevar 4 baterías extras encima para pasar el día.
P.D.: Y me refiero a TODOS, no solo a Samsung. X-D
rovertovilla
13/02/11, 13:08:57
la verdad tiene muy buena pinta, a ver si se desvelan mas datos
mio hero
13/02/11, 13:14:31
He hecho una comparativa igualando el tamaño ed las pantallas y a mi me sale que es practicamente identico al largo de la desire hd.. No hay apenas diferencia
es imposible...
será mejor, pero más grande .
por abajo quizá igual pero por arriba mucho más marco...
salud....!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Tengo un galaxy y pensaba pillarme este por el tamaño de la pantalla...pero esperaba mas resolucion... Si siguen con esa mierda de 800x480 se han quedado sin una venta...
Si tuviera mas resolucion, no te valdria ninguna aplicacion hasta que las fueran adaptando una a una, por eso hay 2 o 3 resoluciones estandar para todos los android
solo 512 de RAm? sera 1gb no?
Desde moviltoday dicen esto hoy
El nuevo Galaxy S 2 tendrá un procesador a 1 GHz de doble núcleo, Android 2.3, pantalla de 4,3″ WVGA SUPER AMOLED, Bluetooth 3.0, HSPA+, cámara de 8 MegaPíxeles con capacidad de grabación de vídeo Full HD (1080p), Wi-Fi 802.11 b/g/n un grosor de 8,49 mm, estará disponible en dos versiones de almacenamiento de 16 y 32 GB.Al final van a cascar la WVGA, hubiera sido mejor mas resolucion, pero lo bueno es que es la evolucion de la superamoled (siempre y cuando estos sean los datos oficiales)
Si tuviera mas resolucion, no te valdria ninguna aplicacion hasta que las fueran adaptando una a una, por eso hay 2 o 3 resoluciones estandar para todos los android
Lo que ha aumentado es el número de pixel's:
SGS: 800 x 480 x 2 = 768,000 subpixels
SGS2: 800 x 480 x 3 = 1,152,000 subpixels
Atrix: 960 x 540 x 2 = 1,036,800 subpixels
Javicool
13/02/11, 13:48:40
Al final solo con 512 MB??
Y otra cosa el procesador de doble nucleo que lo forman dos chips de 500 mhz haciendo un total de 1ghz de potencia o lo forman dos chhips de 1ghz haciendo el total de 2???
un saludo
Samfirmware parece que confirma esto:
Specifications:
- Ultra sharp 4.3" Super AMOLED Plus screen.
- Resolution: 800 x 480.
- HSPDA.
- WiFi 803.11 a/b/g/n.
- Super Thin 8.49mm.
- Weighing just 116g.
- Frontcamera 1.3 megapixel.
- Backcamera 8.0 megapixel.
- LED flash and 1080p video recording.
- Powerful dual-core 1.0GHz Samsung Exynos (Orion) processor.
- 1GB RAM.
- Intern 16GB.
- MicroSD up to 32GB.
- NFC.
- A-GPS.
- Bleutooth 3.0.
- Mini-HDMI port.
- Dual surround sound speakers.
- Android 2.3
http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/6142814-samsung-galaxy-s-2-
Si es asi no estará nada mal! Lo unico que cambiaria seria la resolucion!
magirus
13/02/11, 14:25:10
Samfirmware parece que confirma esto:
Specifications:
- Ultra sharp 4.3" Super AMOLED Plus screen.
- Resolution: 800 x 480.
- HSPDA.
- WiFi 803.11 a/b/g/n.
- Super Thin 8.49mm.
- Weighing just 116g.
- Frontcamera 1.3 megapixel.
- Backcamera 8.0 megapixel.
- LED flash and 1080p video recording.
- Powerful dual-core 1.0GHz Samsung Exynos (Orion) processor.
- 1GB RAM.
- Intern 16GB.
- MicroSD up to 32GB.
- NFC.
- A-GPS.
- Bleutooth 3.0.
- Mini-HDMI port.
- Dual surround sound speakers.
- Android 2.3
http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/6142814-samsung-galaxy-s-2-
Si es asi no estará nada mal! Lo unico que cambiaria seria la resolucion!
Si se confirma eso, para mi es justo lo que pediamos, una bateria de 1800mah y lo matizan totalmente, es cierto que la pantalla con algo mas de resolucion no hubiera estado mal, pero vamos, por ponerle algun pero.
un saludo
No me habia fijado que no pusiera nada de la batería.. A ver.. Esperemos que esta superamoled plus aun consuma menos.. Y la bateria pff.. me da que no vamos a tener tanta suerte.. creo que va a ser algo mas peque..
QUE GANAS DE QUE SALGA YAAA!!!
Mestisot
13/02/11, 14:53:31
Ese no puede ser.....imposible!!!!
La DHD tiene 4,3" y no tiene casi marco,comparo este con un pedazo marco superior,quedaría un resultado grandioso ..
Por no decir largo,que sea estrecho bien,pero largo....uffff
Ya lo dije en otro post.. Comparé 2 imagenes del galaxy s2 y del HTC Desire HD e iguale tamaño de las pantallas.. Y no ai diferencia en el largo..
El marco inferior del galaxy S2 es mas pekeño...
Lo que ha aumentado es el número de pixel's:
SGS: 800 x 480 x 2 = 768,000 subpixels
SGS2: 800 x 480 x 3 = 1,152,000 subpixels
Atrix: 960 x 540 x 2 = 1,036,800 subpixels
Yo lo que veo en el Galaxy S son unos puntines en las letras que en el Defy no veo, por eso digo...
blackvargas
13/02/11, 19:19:04
Bueno. Siguiendo en directo la conferencia de Samsung, se confirma que la imagen filtrada es real. Pantalla de 4,3" Super Amoled Plus. 4 Hubs: Social, Music, Games, Readers....
blackvargas
13/02/11, 19:24:05
...116 grs, 8.4 mm de grosor...Ahora detallando las características de las Super Amoled Plus frente a otras tecnologías
blackvargas
13/02/11, 19:34:59
...incluye NFC (explican las posibilidades de esta tecnología), flash para la cámara, 2 mpx cámara delantera, DLNA, WIFI Direct, batería 1650 mAh, video FullHD 1080, android 2.3...
blackvargas
13/02/11, 19:40:19
...ahora haciendo una demostración de las aplicaciones que puede tener el reconocimiento de voz (tomar notas, dar instrucciones al navegador GPS, Google Voice Translation), video chat...
ocbblack2
13/02/11, 19:45:10
...ahora haciendo una demostración de las aplicaciones que puede tener el reconocimiento de voz (tomar notas, dar instrucciones al navegador GPS, Google Voice Translation), video chat...
url de la pagina para la conferencia ?
blackvargas
13/02/11, 19:45:24
...(se me ha escapado, pero me parece que el dual core es a 1,2), presentando el Music Hub (10 millones de canciones en 31 paises), el Games Hub...
blackvargas
13/02/11, 19:49:19
...hablando de las soluciones corporativas que aporta haciendo incapie en la seguridad, microsoft exchage, on device encrytion, Cisco VPN y Webex...Sale el representante de Cisco para dar su charla...
blackvargas
13/02/11, 19:50:19
url de la pagina para la conferencia ?
http://www.samsungunpacked.com/html/stream.html
blackvargas
13/02/11, 19:55:30
...sale el representante de Sybase a dar su charla....
ocbblack2
13/02/11, 19:56:55
tiene una pinta exquisita la verdad este nuevo galaxy..
blackvargas
13/02/11, 19:59:22
...mientras que habla el de Sybase aprovecho para dar mi primera impresión del dispositivo. Creo que estamos ante un gran, gran dispositivo y que a la espera de saber los precios libre y por operadoras, a priori me parece que va a ser otro pelotazo de Samsung igual o mayor que el Galaxy S sin reviews posteriores no dicen lo contrario...
blackvargas
13/02/11, 20:02:43
...esto se está acabando...un momento...están presentando el nuevo Galaxy Tab...10,1"...
blackvargas
13/02/11, 20:03:43
....se llama Samsung Galaxy Tab 10.1...
blackvargas
13/02/11, 20:24:00
Recapitulando sobre el Galaxy S II: Pantalla SuperAmoled Plus de 4,3", 116 grs, 8,49 mm de grosor, cámara trasera de 8 Mpx con grabación FullHD 1080P con flash LED, cámara frontal de de 2 mpx, (aunque en algunas webs dicen 1,3 yo he oído 2 mpx), NFC, Bluetooth 3.0+HS, WIFI Direct, DLNA, procesador de doble núcleo a 1 Ghz (veo en que existen diferencias entre webs, ya que unas hablan que lleva Exynos y otras Nvidia Tegra), batería de 1650 mah, 1 GB RAM, android 2.3, touchwiz 4.0, memoria interna de 16 GB más hasta 32 GB por SD, Andriod 2.3 Gingerbread, Music Hub, Social Hub, Reader Hub, Game Hub, GPS, altavoces dual surround y aplicaciones corporativas (Cysco, Exchange, Sybase, Activer Sync, hardware de encriptacion,...).
En resumen una pedeazo de máquina que quiero ver pero ya funcionando. Es muy bonito aparentemente a falta de tocar y trastear.
Zhertor
13/02/11, 20:29:23
:shock: Buff, menudo bicho.
Parece que al final no tiene ninguna de las pegas que creiamos (a parte del tamaño)
La unica que la resolución es de 800x480 píxeles
Hdmi
Memoria interna de 16 y de 32 Gb
1 Gb de Ram
Bateria de 1650 mAh, que ya veremos lo que dura.
Me parece que ya tengo sucesor del Desire, aunque quiero verlo en vivo, porque me parece que es bastante grande. Espero que ahora lo fiche Vodafone.
magirus
13/02/11, 20:42:41
Siguen sin aclarar si tiene Hdmi, en la presentacion de esta misma tarde de los Xperia, han hecho hincapie en el Arc, Neo, Mini pro, etc sobre que llevan todos salida Hdmi, incluso los han conectado al tv/monitor comentando lo bien que se veian los videos/fotos a traves del Hdmi, creo que cualquier terminal de esta generacion que no implante esta salida de video esta saliendo capado de entrada, ojala que el Galaxy S2 la lleve porque sino servidor prescindira de Samsung para su proximo terminal.
La bateria no se han complicado mucho, yo esperaba algo mas, le han colocado finalmente la de 1650mah del Armani y que muchos usuarios de Galaxy S estan adquiriendo.
un saludo
No creo que este telefono salga atado a ninguna compañia.. Ya que pelearan todos por el y lo acabaran sacando todos.. Igual que la tablet que comentaron que saldrá con vodafone en marzo.. Seguramente también saldrá con alguna otra compañia..
blackvargas
13/02/11, 21:12:22
Siguen sin aclarar si tiene Hdmi, en la presentacion de esta misma tarde de los Xperia, han hecho hincapie en el Arc, Neo, Mini pro, etc sobre que llevan todos salida Hdmi, incluso los han conectado al tv/monitor comentando lo bien que se veian los videos/fotos a traves del Hdmi, creo que cualquier terminal de esta generacion que no implante esta salida de video esta saliendo capado de entrada, ojala que el Galaxy S2 la lleve porque sino servidor prescindira de Samsung para su proximo terminal.
La bateria no se han complicado mucho, yo esperaba algo mas, le han colocado finalmente la de 1650mah del Armani y que muchos usuarios de Galaxy S estan adquiriendo.
un saludo
En algunas webs indican que tiene salida mini HDMI.
En cuanto a la batería, pues que quieres que te diga, creo que en principio no está nada mal, teniendo en cuenta los datos de grosor y peso del móvil y que aparentemente el tamaño exterior es similar al Galaxy S, no sé como iban a haber metido algo de mayor tamaño sin que afectara directamente a estos datos, que por mi parte me parecen más interesante que la batería me dure un par de horas más. Además se supone que la pantalla consume menos al igual que el micro de doble nucleo, por lo menos vamos a esperar a las primeras reviews para que podamos ver como se comporta en la vida real.
blackvargas
13/02/11, 21:16:42
Por cierto, he leído que enpezará a estar disponible a final de este mismo mes en Europa, por si a alguien le interesa:silbando:
magirus
13/02/11, 22:01:12
En algunas webs indican que tiene salida mini HDMI.
En cuanto a la batería, pues que quieres que te diga, creo que en principio no está nada mal, teniendo en cuenta los datos de grosor y peso del móvil y que aparentemente el tamaño exterior es similar al Galaxy S, no sé como iban a haber metido algo de mayor tamaño sin que afectara directamente a estos datos, que por mi parte me parecen más interesante que la batería me dure un par de horas más. Además se supone que la pantalla consume menos al igual que el micro de doble nucleo, por lo menos vamos a esperar a las primeras reviews para que podamos ver como se comporta en la vida real.
Si el protocolo de la salida mini Hdmi es compatible con la micro usb podria ser, digo esto porque viendo las fotos que hay en esta toma de contacto http://www.engadget.com/2011/02/13/samsung-galaxy-s-ii-official-tegra-2-4-3-inch-super-amoled-plu/ yo por mas que miro no veo otra salida/ranura en todo el terminal que la microusb de la parte inferior.
Sobre la bateria, no esta mal, 1650mah si realmente la SA+ y el doble nucleo consumen menos daria para autonomias majas, pero pienso que podrian haberse olvidado de la bateria que ya tenian del Armani y haber hecho como Motorola con el Atrix que ha rediseñado todo el tema para sacar una nueva bateria de 1930mah en un tamaño similar :oh:
Ah, sobre el tamaño del terminal, en el enlace que pongo salen varias fotos junto al Nexus S, se ve claramente que es algo mas largo y mas ancho, contando con las dimensiones ya conocidas del Nexus, yo creo que estara aprox sobre los 125 x 65.5 x 8.6mm
un saludo
blackvargas
13/02/11, 22:20:28
Magirus, pues que quieres que te diga, he estado siguiendo por streaming la presentación y no me ha parecido escuchar nada de HDMI por ningún lado (estaba viendo el vídeo y posteando a la vez, por lo que algo se me ha escapado), pero por otra parte en algunas webs como Xataka lo ponen entre las especificaciones, por eso lo he dado por bueno. Confío en que no estén equivocados.
Bueno ya he puesto mis primeros 10 euros de aqui a noviembre cuando me lo compre XD
¿Alguien sabe ya que "grafica" lleva y sus datos? si es minimo como galaxy yo creo que ya vale, contando que el LG 3d tiene una 540 creo que suficiente para este año, que luego metan cosas nuevas para 2012 para este estariamos sobrados con este
mio hero
14/02/11, 10:34:31
copio y pego...
Tamaño 125.3 x 66.1 x 8.49mm, 116g
Batería 1650mAh
si es asi me retiro de la quiniela. mis calculos son tan lamentables como mi vista...
DHD: 123 x 68
salud...¡
Frander
14/02/11, 13:01:34
Al igual que magirus, he visto multitud de fotos del Galaxy SII, desde todos los ángulos, y no se ve ninguna salida HDMI. Cierto es que en Xataca y en GSMarena aparece como una de sus características técnicas, pero si en las fotos no aparece... me temo que no va a estar metido bajo la tapa de la batería.
En verdad soy bastante pesimista: no lo han anunciado en la rueda de prensa y no se ve en ninguna foto. Creo que ha sido una verdadera metedura de pata hacer un móvil con una potencia bestial, capaz de reproducir video 1080p y no poderlo conectar a la Tele para ver los contenidos en HD, por no citar que adolece de una función que toda la competencia ha incorporado, como Motorola Atrix, LG optimus, Xperia Arc, etc
Aún no acabo de creerlo :cry:
no me puedo creer que a estas alturas haya gente que se sorprenda de que a un movil le falten o le sobren cosas.
de verdad todavia hay gente que cree que este, o el proximo, o en 2025, salga un movil perfecto?
puede alguien creerse que el nexus s no tenga ranura sd? poco mas sabemos del pie que cojea, apenas ha salido.
podia alguien creerse que el i9000 no tuviera flash en la camara? o que el gps fuera el peor gps de toda la historia de los moviles con gps? o del famoso lag?
podia alguien creerse que al nexus 1 se le quedara corta la capacidad de memoria para instalar cosas, no traer radio fm, que el multitouch fuera pelin deficiente...?
y podriamos seguir retrocediendo y encontrando fallos, pero para que.
saludos a todos
Hace tiempo que no intervengo en este foro.
Desde hace dos años poseo la trinity...y encantado, y ya me va picando desde antes de navidad en renovarla.
Total que estaba ilusionadiiiiiisimo con galaxy s2, llegando a aburrirme de clickear al google "galaxy s2" ...cualquier fecha-mas reciente.
Pues mi gozo en un pozo....NO TIENE HDMI ??????????????.:enfadadisimo:
Si, se dirá que siempre ha de faltar algo, que si no deja de ser una pijada, pero creo que es indiscutible la incongruencia de dotar a un maquinon como este de grabacion 1080p y que el resultado no lo puedas visionar facilmente en tu tv. Al margen de comparaciones de esos videos de youtube con el optimus 2x jugando en una pantalla de 47"....pijada?... si.... pero babeo:oh:
Volveré a sopesar el lg..
Otra cosa.
Una de las cosas que mas me gusta hacer con estos PARATOS es trastear. Y ya me empezaba a no gustar algun comentario sobre la dificultad de cocinar el samsung.
Con lo que: ¿que sabeis de HTC con doble nucleo y todo lo demas?...para mi sigue siendo una marca de referencia...que os voy a explicar je je:pensando:
saludos
edito:
en este video se aprecia perfectamente (a falta que el miniusb funcione como tal) que el S2 no tiene HDMI
http://www.youtube.com/watch?v=7gxZE8I9f_M
pasado a
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1856358&posted=1#post1856358
mio hero
14/02/11, 19:37:21
perdon :cerveza:
salud...¡
perdon :cerveza:
salud...¡
que a PASAO?:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.