Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Como cambio las bandas de el ht hd2 android

elxboy
12/02/11, 16:06:00
!como puede un novato como yo saver si puedo cambiar la radio para cambiar de banda 1900/2100 ect: Frecuencia para frecuencia 850/900.ect: A el htc hd2 con android 2.2 ..?

confar
12/02/11, 18:32:13
No se puede por software. Eso es un componente físico.

No existe ROM ni programa que lo cambie. Sólo puedes cambiar tú bicha por otra

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

TRIB@L
12/02/11, 22:09:32
solo te queda cambiar tu htc, porque la plaqueta donde esta el tema de 3g es mas grande y no entra en nuestros modelos 1900

mastero
12/02/11, 22:57:46
Estaria interesante pero no se puede es tema de hardware

por ejemplo nuestros HTC HD2 tienen bandas 900/2100 de 3G Europeo y Americano.
queremos que cambien a 850/1900 de 3G que son las que se usan en mexico y en australia

Para cambiarlas tendrias que ser muy bueno en electronico conseguir una antena 3G de algun HTC HD2 autraliano o algun otro modelo compatible y tener una microsoldadora que cuesta $3500 dlls.

confar
13/02/11, 01:12:26
$3,500usd????

jaja mejor comprate una hd2 compatible, te sale en 500usd a lo mucho

mastero
13/02/11, 09:16:03
$3,500usd????

jaja mejor comprate una hd2 compatible, te sale en 500usd a lo mucho

La micro-soldadora la puedes encontrar en talleres de electronica y sirve para reparar todo topo de dispositivos electronicos como laps,celulares,juguetes,televisores y mas.
lo que recomiendas es mejor pero el HD2 T92 aqui en mexico sale mas de $7000 y la T85 la consegui en $3000 nueva. es una gran diferencia de precio sacrifico el 3G por esa diferencia al menos yo.

confar
13/02/11, 11:01:30
Estaria interesante pero no se puede es tema de hardware

por ejemplo nuestros HTC HD2 tienen bandas 900/2100 de 3G Europeo y Americano.
queremos que cambien a 850/1900 de 3G que son las que se usan en mexico y en australia

Para cambiarlas tendrias que ser muy bueno en electronico conseguir una antena 3G de algun HTC HD2 autraliano o algun otro modelo compatible y tener una microsoldadora que cuesta $3500 dlls.

jeje tu mismo dijiste $3,500 usd, se me hacia raro que estuviera tan caro... mas bien son pesos mexicanos... aunque aqui tienes que hablar en dolares o euros

y como dijiste tienes que ser muy bueno en electronica y correr el riesgo... y todavia asi ver si realmente es compatible la tarjeta en tamaño pues como comenta tribal parece que no son iguales...

creo que alguien experto en electronica hubiera investigado esto antes y lo hubiera hecho solo si fuera factible y ahorita ya se ofreciera ese servicio de conversion.... pero en la realidad nadie lo esta ofreciendo, asi que dudo mucho que se pueda....

elxboy
13/02/11, 17:35:28
ok amigo gracias por aclararme esto ya se entonces que debo esperar unos 50 años:pensando: para usar el 3g de mi pais gracias pero todo es posible si tienes un HTC :aplausos:

mastero
13/02/11, 21:31:18
ok amigo gracias por aclararme esto ya se entonces que debo esperar unos 50 años:pensando: para usar el 3g de mi pais gracias pero todo es posible si tienes un HTC :aplausos:

Por desgracia las redes 3G en mexico son incompatibles con las mayoria de los HTC , si quieres un HTC trabajando en 3G en mexico solo puedes ir a iusacell y comprar un HTC Desire A o un HTC Incredible.

En Telcel tienen el HTC Diamond y esos son los unicos HTC que he visto en mexico de resto son importados de EUA como nuestro HTC HD2.

jeje tu mismo dijiste $3,500 usd, se me hacia raro que estuviera tan caro... mas bien son pesos mexicanos... aunque aqui tienes que hablar en dolares o euros

y como dijiste tienes que ser muy bueno en electronica y correr el riesgo... y todavia asi ver si realmente es compatible la tarjeta en tamaño pues como comenta tribal parece que no son iguales...

creo que alguien experto en electronica hubiera investigado esto antes y lo hubiera hecho solo si fuera factible y ahorita ya se ofreciera ese servicio de conversion.... pero en la realidad nadie lo esta ofreciendo, asi que dudo mucho que se pueda....

No es que no sea factible es que no tiene caso saldria mas caro que comprar un HTC HD2 nuevo con esas bandas HTC debiria hacer sus equipos cuatribanda 3G asi funcionarian en casi todo el mundo.
Esperemos que algun dia llegue algun operador a mexico que solicite la licitacion de las bandas 900/2100 y traiga los HTC con el.

elxboy
14/02/11, 20:18:01
Por desgracia las redes 3G en mexico son incompatibles con las mayoria de los HTC , si quieres un HTC trabajando en 3G en mexico solo puedes ir a iusacell y comprar un HTC Desire A o un HTC Incredible.

En Telcel tienen el HTC Diamond y esos son los unicos HTC que he visto en mexico de resto son importados de EUA como nuestro HTC HD2.

No es que no sea factible es que no tiene caso saldria mas caro que comprar un HTC HD2 nuevo con esas bandas HTC debiria hacer sus equipos cuatribanda 3G asi funcionarian en casi todo el mundo.
Esperemos que algun dia llegue algun operador a mexico que solicite la licitacion de las bandas 900/2100 y traiga los HTC con el.

si ya estoy claro en eso amigos lastima que esta maquina tan poderosa no pueda usar el 3g en mi pais ., cambiando de tema tengo otra pregunta que no e encontrado en todo htc mania es que tengo instalado la rom 2.2 pero no saben ustedes si puedo yo poner la rom de jengibre y cuales son los pasos a seguir en el htc hd2 gracias...

confar
14/02/11, 21:36:03
si ya estoy claro en eso amigos lastima que esta maquina tan poderosa no pueda usar el 3g en mi pais ., cambiando de tema tengo otra pregunta que no e encontrado en todo htc mania es que tengo instalado la rom 2.2 pero no saben ustedes si puedo yo poner la rom de jengibre y cuales son los pasos a seguir en el htc hd2 gracias...

Revisa el hilo correspondiente en el apartado de Android en nand. No espéres que preguntando encuentres todo hay que leer

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

mitsurigi
15/02/11, 10:50:33
Échale un vistazo a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170621

Leviatt
01/08/11, 13:25:42
Saludos de Puerto Rico y en mi caso que me voy a cambiar de compania mi hd2 de T Mobile no funciona el 3g en CLARO son diferentes frecuencias tengo entendido. donde compro un hd2 que sea de esa misma frecuencia para CLARO o un tel. como ese: htc hd7 o htc sensation
Gracias!

Leviatt
03/08/11, 19:33:34
Mastero explicame eso de las bandas porque a mi megustaria usar el htc hd2 o el htc sensation 4g de T mobile ambos pero usarlos en CLARO aqui en en Puerto Rico y medicen que no funcionara el 3g ni el 4g que tengo que hacer o donde compro los dispositivos talvez los que estan destinados a otros paises.dejame saber!