Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria hasta el 90%

monisla
12/02/11, 15:52:26
hola, he instalado la froyo uk, y la verda es q por una cosa o por otra me han surgido algunos problemillas, ya solucionados todos, ahora me pasa algo extraño, y es que cargo el movil al 100%, y al cabo de nada me pasa directamente a 90%, lo he vuelto a poner en carga y apagado, y ha sido encenderlo y ya estaba en 90, no se si es cuestion de calibrar la bateria, si es asi no se como se hace con el defy... decir que hice wipe cuando acabe el proceso y todo lo demas parece ir bien. ¿alguna idea?

por cierto, en el defy los valores de la bateria van siempre de 10 en 10,no? que raro!

alvaro10
12/02/11, 16:06:28
Creo que no es preocupante, ya que si te pone 90, puede ser que realmente es 99, nose si me entiendes.

Una pregunta, has vuelto a la original de vodafone o te has quedado con froyo?

monisla
12/02/11, 16:28:36
espero que sea asi, aunque llevo menos de una hora con el desde que lo cargue y ya pone 80%, la observaré..me he quedao en froyo, a mi me venia con la version 2.51.1 que daba poco juego y no puedo aguantar las aplicaciones de vodafone...

alvaro10
12/02/11, 16:37:18
- pero sabes volver? esque yo lo he intentado con 2 rom de 2 foreros de aqui(ya que no conocia custom recovery y no hice backup), pero se me keda en la M de motorola(creo que es lo del downgrade pero no lo se)

- y la galeria te va bien? a mi con froyo no me va lo fluida que antes, y esa barra negra...

- amm, una solucion para la bateria es hacer overloocking, aguanta casi el doble ehh, yo lo tengo en 800 iwal de potencia, pero con menos voltaje(a 42) y se nota que dura mas la carga!!

alvadom
12/02/11, 18:25:56
a ver. en xda hay un widget que te dice la bateria de 1 en 1.
depsues de observarlo he llegado a la concclusion.

el 90% del defy es realmente 95%
el 80 es 85
el 70 es 75
...............
...............
..............
20 es 20
15 es 15
10 es 10
5 es 5

o sea que hasta 20 va de 10 en 10 y menos de 20 va de 5 en 5.
por eso te baja tan pronto a 90

monisla
12/02/11, 18:42:17
No sabes como se llama esa aplicacion/widget verdad?

edito: lo encontre, gracias!

gwiran
13/02/11, 03:15:07
hola, yo le puse la froyo de orange hace unos dias y me e dado cuenta que la bateria dura mucho menos, antes tenia la 2.34 la cargaba y al final del dia la tenia en un 80% con un uso solo de llamadas (bastantes) y entretenerme en casa con el wifi, ahora con la rom de froyo la cargo a la media hora o asi ya pone que tengo un 90% sin usar el movil, nose si froyo consume mas o esta rom precisamente no gestiona muy bien algo

monisla
13/02/11, 04:10:12
yo estoy en las mismas gwiran, estoy haciendole una carga completa con algo mas de tiempo del necesario y pretendo dejar el movil sin cargar hasta que se apague (esto no es recomendado hacerlo muchas veces) a ver si asi se recalibra la bateria, ademas he instalao una aplicacion que hay en XDA que te permite ver el progreso de la bateria en cambios del porcentaje del 1%, espero solucionar el tema asi...en teoria esto se aplica con wipe pero no hay un wipe especifico para la bateria en la defy....