PDA

Ver la Versión Completa : Applanet v2.7.3 (Última versión 12-2-2011)

grafitti
12/02/11, 14:53:23
Para mis compys "milestoneros" en exclusiva (bueno, ya lo he publicado también en el foro Android-Applanet)

Aqui la última versión, compys (la v2.7.3). Es de hoy mismo (de hace un rato). La versión de ayer está obsoleta.
Descargar applanet 2.7.3
http://www.multiupload.com/UZDKRCHASL

grafitti
12/02/11, 16:23:16
Si tenéis problemas con applanet, hay que descargar la aplicación directamente desde su web.
Saludos !

Camaxo7
12/02/11, 16:42:33
A mí esta app no me gusta nada, gracias a apps como esta los desarrolladores no obtienen beneficios por sus trabajos, y luego se van a desarrollar a la App Store y con razón porque si gastan sus esfuerzos y tiempo en desarrollar una app y luego por el applanet se consigue gratis pues vaya negocio.

Sent from my Milestone using Tapatalk

puntadena
12/02/11, 20:40:14
A mí esta app no me gusta nada, gracias a apps como esta los desarrolladores no obtienen beneficios por sus trabajos, y luego se van a desarrollar a la App Store y con razón porque si gastan sus esfuerzos y tiempo en desarrollar una app y luego por el applanet se consigue gratis pues vaya negocio.

en cierto modo tienes razon, pero hay progamas muy muy caros, para gente que andamos justos de dinero, ademas en el app store pasa lo mismo, yo creo que tenian que hacer como las discograficas bajar los precios pq si no la gente seguira haciendolo, un saludo

Camaxo7
12/02/11, 21:24:26
en cierto modo tienes razon, pero hay progamas muy muy caros, para gente que andamos justos de dinero, ademas en el app store pasa lo mismo, yo creo que tenian que hacer como las discograficas bajar los precios pq si no la gente seguira haciendolo, un saludo

Si hay apps muy caras y si andas justo de dinero pues no puedes comprarlas, o si quieres probar alguna porque con 15 minutos para devolverla no da tiempo... en ese caso bájatela y si te convence la compras. Pero está comprobado que la mayoría de apps no superan el coste de 1 a 3 euros, que es un coste irrisorio muy pero que muy curradas y las utilizamos todos los días. Pero con el applanet la gente se lo baja y consigue las apps que quiera gratis, y el desarrollador que se joda y trabaje sin conseguir beneficio. Mi opinión es que no me gusta nada esta app ya que hacemos que los desarrolladores se piensen si hacer una app o no porque luego no saben si van a obtener beneficio con ella.

M_Milestone
13/02/11, 12:24:44
Mi opinión es que no me gusta nada esta app ya que hacemos que los desarrolladores se piensen si hacer una app o no porque luego no saben si van a obtener beneficio con ella.
+ 1

flipim
13/02/11, 13:05:57
Lo mismo se podría decir del Installous del iPhone...

A parte.. sino estuviera ese market alternativo se podrian bajar igualmente buscando por google..

grafitti
13/02/11, 14:31:32
A parte.. sino estuviera ese market alternativo se podrian bajar igualmente buscando por google..
+1. Es "triste", pero "es lo que hay".

Camaxo7...tienes toda la razón. Pero yo no he "inventado" applanet.
Se que es "cuestión de principios", y te alabo por ello. A mi en el fondo, tampoco me gusta, por los motivos que has expresado, pero en estos momentos de mi vida (y sin que sirva de excusa), digamos que "tengo otras preferencias" y tengo mis principios "aparcados una temporada". Repito que tienes toda la razón en lo que argumentas (al menos, yo opino como tu).

El hecho de la existencia de ese "flujo" de apps. que corren "fuera del control de los desarrolladores", es algo que nunca podremos evitar. Sin ir mas lejos...este...o cualquier otro foro, se "alimenta" en gran parte de ello (no digo que saquen un beneficio económico de ello, ni mucho menos). Applanet no es mas que una "herramienta" que resume lo que ya existe por diversos e innumerables foros (TODAS las apps. de applanet, "ya existen" en otro sitios).

Siento que te/os haya disgustado mi aporte. Lo siento de veras...

Un saludo.

Camaxo7
13/02/11, 16:51:17
+1. Es "triste", pero "es lo que hay".

Camaxo7...tienes toda la razón. Pero yo no he "inventado" applanet.
Se que es "cuestión de principios", y te alabo por ello. A mi en el fondo, tampoco me gusta, por los motivos que has expresado, pero en estos momentos de mi vida (y sin que sirva de excusa), digamos que "tengo otras preferencias" y tengo mis principios "aparcados una temporada". Repito que tienes toda la razón en lo que argumentas (al menos, yo opino como tu).

El hecho de la existencia de ese "flujo" de apps. que corren "fuera del control de los desarrolladores", es algo que nunca podremos evitar. Sin ir mas lejos...este...o cualquier otro foro, se "alimenta" en gran parte de ello (no digo que saquen un beneficio económico de ello, ni mucho menos). Applanet no es mas que una "herramienta" que resume lo que ya existe por diversos e innumerables foros (TODAS las apps. de applanet, "ya existen" en otro sitios).

Siento que te/os haya disgustado mi aporte. Lo siento de veras...

Un saludo.

grafitti lo siento si me he expresado mal, pero no me quejo de ti, sino de la app. Como bien dice flipim lo que ofrece esta app lo puedes encontrar en google, foros... y me gusta que las haya en los foros y demás porque hay apps muy caras o no tan caras pero necesitas probarlas porque tampoco estamos para tirar el dinero, y además los 15 minutos que da google para devolver la app son escasos porque muchas no da tiempo a probar nada, pero bueno por lo menos tenemos 15 minutos que los usuarios de iphone no poseen. Lo malo de esta app es que vienen las apps de pago y cualquier usuario se ve incitado a no conseguir de ahí las apps y no comprarlas, porque comprarlas cuando las puedes obtener del applanet solo poniendo el nombre y ya está, que trabajo más sencillo y además gratis. Eso sí, para probarlas la app está de lujo porque solo con poner el nombre ya la encuentras, y si te gusta te la compras.

grafitti si me ha gustado tu aporte, tu no estas haciendo nada malo, al reves, estas aportando al foro y por eso te doy las gracias. Lo único que hago es expresar mi opinión sobre esta app.

PD: grafitti aunque no te conozca puedo afirmar que eres un buen tío, y perdón por las molestias, me tenia que haber expresado mejor.X-D

Pikulin
13/02/11, 17:32:48

Como si las aplicaciones de Iphone no se piratearan.

A estas alturas de la pelicula el debate etico de las descargas en internet esta muy manido. El problema existe cuando la gente que paga no lo hace por piratear. SI no hubiera forma de usar tal o cual app gratis, el 98% de la gente que la instala via Applanet no la compraria tampoco: igual que todo los que tenemos un Photoshop de aquella manera lo tenemos porque esta en internet: Adobe no puede decir que ha perdido 1000€ por mi copia porque yo nunca me lo hubiera comprado.

Camaxo7
13/02/11, 17:40:07
Como si las aplicaciones de Iphone no se piratearan.

A estas alturas de la pelicula el debate etico de las descargas en internet esta muy manido. El problema existe cuando la gente que paga no lo hace por piratear. SI no hubiera forma de usar tal o cual app gratis, el 98% de la gente que la instala via Applanet no la compraria tampoco: igual que todo los que tenemos un Photoshop de aquella manera lo tenemos porque esta en internet: Adobe no puede decir que ha perdido 1000€ por mi copia porque yo nunca me lo hubiera comprado.

Si pero para hacerlo en el iphone hay que hacer jailbreak y cuesta más tiempo y esfuerzo hacerlo, sin embargo en android es instalar applanet y ya. Eso sí, en el iphone es una mierda porque no puedes ni probarlas.

Totalmente de acuerdo.

Lirico99
13/02/11, 20:06:56
Muy buen aporte graffity, parece mentira que no se te agradezca, sigue aportandonos más actualizaciones de esta app, la mayoría simple lo agradecemos

grafitti
13/02/11, 21:21:35
No, no...no confundamos amigos...yo no subo nada para que se me agradezca. Lo subo porque me gusta "aportar" mi granito de arena, en lo que pueda, para beneficio común.

Camaxo7...yo tampoco tengo el gusto de poder conocerte, pero puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que tu también eres "buen tío" (una persona "con principios"...como a mi me gusta, y que tanto escasea). El sentimiento de aprecio es mutuo, querido.

Un saludo a todos !

tvitrust
13/02/11, 22:27:48
Como cae de mal la gente mal agradecida.. porfavor quiza no todos estamos cagando pisto como vos.. como para ir a un appstore o comprar del market..

Buenisimo trabajo el tuyo amigo sigue asi. Grafitti... Yo tambien amo al MILESTONE.. estoy enamorado de este... xD

grafitti
13/02/11, 23:03:24
Venga por favor...no hagamos de esto un debate...
Camaxo7 ha expuesto ( y muy educadamente, todo sea dicho), su opinión respecto a esta aplicación. No me ha cuestionado a mi...sino a applanet. Y bien que lo veo !

Sigamos "disfrutando" de nuestro rincón...y de nuestros "aparatejos".

No creemos una disputa. Os lo pido a todos, por favor.

Un saludo !

PD: Agradezco tu comentario, tvitrust, pero no confundas a Camaxo7. Es una persona de gran valía en nuestro foro, siempre dispuesto a ayudar y a compartir con nosotros sus experiencias "milestonianas". Venga..."buen rollete"...
Un saludo !

sirconroy
13/02/11, 23:07:23
Completamente de acuerdo con Grafitti y camaxo, ambos grandes compañeros y ejemplos de buenrollismo en el foro, asi que no empezemos discusiones estériles cuando los dos protagonistas no buscaban ni disputas ni nada parecido.

Camaxo7
13/02/11, 23:26:33
Solo quiero decir una cosa y si es posible acabar con todo esto, yo no he criticado en ningún momento a grafitti, lo siento si me he expresado mal y he dado a entender otra cosa. Yo solo he dado mi opinión sobre esta app diciendo que no me gusta, al igual que lo podría haber hecho con una app de cámara diciendo que no me gusta como hace las fotos, solo eso y nada más.

grafitti, sincoroy... muchas gracias.

Reyk
13/02/11, 23:54:20
Ps yo no se pero agradezco mucho esta applet ya que personas como yo que vivimos en colombia no podemos acceder al market d pago ya k no estándar activas

Sent from my X10i using Tapatalk

sdtaddey
14/02/11, 05:22:18
Ps yo no se pero agradezco mucho esta applet ya que personas como yo que vivimos en colombia no podemos acceder al market d pago ya k no estándar activas

Sent from my X10i using Tapatalk

Para eso existe el MARKET ENABLER!!!!!
Esta en todos los markets y ... es GRATIS!!!! AD+ es compatible con todos los dispositivos sea cual fuere su versión de android! !!!

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

grafitti
14/02/11, 09:27:58
Pedazo de avatar chulo que te has puesto, sdtaddey...amigo... :sisi1:
Se nota que es el dia de los enamorados, jajaja.

Un saludo !

PD: "pa quitar hierro al asunto, y ver si lo cerramos de una p.vez"...

ruisan
14/02/11, 15:02:52
Me parece que sois un poco tibios, no? Mira que no me gusta, pero en este caso la comparación viene que ni pintada. Si no tienes dinero para comprarte un coche no te dedicas a robarlo, aunque estén todos aparcados en la calle, no? Me vais a contar que no es el mismo caso? Pues no, no lo es, pero no deja de ser un robo...
La verdad es que entro un poco como elefante en una cacharrería y lo siento, pero lo que me fastidia más no es que alguien se baje aplicaciones de forma ilegal, sino que intente justificarse.

grafitti
14/02/11, 15:25:23
Me parece que sois un poco tibios, no? Mira que no me gusta, pero en este caso la comparación viene que ni pintada. Si no tienes dinero para comprarte un coche no te dedicas a robarlo, aunque estén todos aparcados en la calle, no? Me vais a contar que no es el mismo caso? Pues no, no lo es, pero no deja de ser un robo...
La verdad es que entro un poco como elefante en una cacharrería y lo siento, pero lo que me fastidia más no es que alguien se baje aplicaciones de forma ilegal, sino que intente justificarse.

Desde luego...tu lo has dicho "entras como un elefante en una cacharrería"...sobre todo cuando parecía que todo había quedado "zanjado" para no crear mal rollo (gracias por revivar la llama...).
A ver...y antes de entrar "al trapo"...¿puedes concretar QUIEN se ha justificado?
Lo que se ha afirmado de que "lo que hay en applanet está en google" ¿es cierto o es mentira? y ya puestos, ¿que hacemos con todas las apps. "medicinadas" que hay en HTCmania...las "criticamos" también?

ruisan
14/02/11, 16:03:47
Desde luego...tu lo has dicho "entras como un elefante en una cacharrería"...sobre todo cuando parecía que todo había quedado "zanjado" para no crear mal rollo (gracias por revivar la llama...).
Ya, lo siento. Pero espero aprender a través de esto.
A ver...y antes de entrar "al trapo"...¿puedes concretar QUIEN se ha justificado?
Considero que se justifica el que dice que es licito usar esas aplicaciones porque no tiene dinero para comprarlas. Sobre todo cuando en el market hay una gran cantidad de alternativas gratuitas. Ahora bien, si alguien dice "yo uso estas aplicaciones porque no me da la gana de pagarlas", eso no es justificarse.
Lo que se ha afirmado de que "lo que hay en applanet está en google" ¿es cierto o es mentira?
No lo se, supongo que sea cierto. Pero la moralidad del acto no cambia, consigas la aplicación de una forma u otra, ni es más o menos justificable en un caso o en otro.
y ya puestos, ¿que hacemos con todas las apps. "medicinadas" que hay en HTCmania...las "criticamos" también?
Me temo que desconozco este tipo de aplicaciones. En que consisten?
Un saludo y gracias por la paciencia.

grafitti
14/02/11, 16:55:12
Bueno...ante todo, gracias por tu amable respuesta.

Has venido a decir, mas o menos lo mismo que ya habíamos dicho antes. Tienes razón, en que tenemos muchas alternativas "gratuitas" para no tener que usar versiones "medicinadas" (crackeadas). Es cierto. Muchas de las versiones "pro" son iguales que las "free", pero "libres de publicidad".

Y del mismo modo, es injustificable, como bien dices, que nos escudemos en que las apps. "son muy caras" y esas cosas. También me ha parecido correcto el ejemplo de los coches que has puesto.

Repito lo que dije anteriormente...no tenemos "excusa justificada" para bajarnos apps. crackeadas, que lo único que conseguiremos, a la larga, será que haya menos desarrollo, y "estancar" la fluidez de nuevas y mejoradas aplicaciones. Es cierto...pero no es menos cierto que, al menos en mi opinión, es la "esencia" de Android: Mercado/Desarrollo "libre" (o "crackeable", por desgracia), y sobre todo (y por seguramente "por desgracia"), la esencia de Internet. ¿Quien no se ha bajado alguna pelicula o música, o tiene imagenes protegidas por derechos de autor?

Sin ninguna duda, es mas una cuestión de principios que otra cosa (yo tengo 270 apps. en mi terminal...de ellas, me sobran 200 ya que tengo varias versiones de una misma aplicación, "solo para probar", que acabo borrando solo cuando hago "limpieza"), pero en según que momentos, o por circunstancias varias (no uso esto como "justificación", porque "no la tiene"), se hace "apetecible" poder tenerlo "gratis" en lugar de "pagando". Me sentiría como un "cimbel", si lo que tiene todo el mundo gratis, lo tengo yo "pagando". Como te digo, es cuestión de "principios" y de "practicidad" (repito lo de que "me sobran 200 de las 270 apps. que tengo instaladas).

Respecto al último párrafo de tu respuesta, las apps. "medicinadas" son las que están "crackeadas".

Un saludo, y gracias también a ti.

Lirico99
14/02/11, 17:53:45
Me hace gracia, habláis de legalides, y cuantos juegos hemos bajado de esta web, y estos también valen dinero, eh ruisan y cia.

sdtaddey
14/02/11, 19:17:11
si no tienes dinero para comprarte un coche no te dedicas a robarlo, aunque estén todos aparcados en la calle, no? ..

tiempo al tiempo, ;)

sent from my milestone powered by gingerbread

masieroO
14/02/11, 21:29:58
muchas gracias! me he bajado el pro 11 para probar a ver que tal ! y delujo!

que pena que haya que estar renovandola cada dos por tres. pero buenO!

mkeydiluffy
16/02/11, 23:15:34
Una preguntilla aunque ponga el dinero en el lado derecho de la aplicacion son gratuitas? es cierto que esta como tachado pero no quisiera bajarme alguna y que me viniera en la factura del movil o algo. Gracias por el aporte

masieroO
17/02/11, 02:53:56
Una preguntilla aunque ponga el dinero en el lado derecho de la aplicacion son gratuitas? es cierto que esta como tachado pero no quisiera bajarme alguna y que me viniera en la factura del movil o algo. Gracias por el aporte

Claro amigo, todo gratis! Un saludete!

edutwo
21/02/11, 01:42:09
Volviendo al tema de esta app, una vez descargado el archivo al PC qué hay que hacer??? Muchas gracias!!

p.d: Si, estoy pesao hoy pero es que me acabo de estrenar con mi Milestone!!! xD

grafitti
21/02/11, 01:47:27
Tranquilo...no eres "pesao"...es normal lo que te ocurre (impaciencia/emoción/ilusión...). Es normal (yo llevo 8 meses y estoy igual, jaja).

La descargas en el ordenador...y la guardas en la SD (del móvil). Luego, accedes a ella con un "explorador de archivos" (te recomiendo el ASTRO, es gratis, descargado del Market, y va muy bien...luego, CUANDO SEAS ROOT, ya te diré otro que va aún mejor...), y LA INSTALAS. Y ya está.
Luego, accedes a ella y...YA NOS CONTARÁS...jaja

Un saludo !

edutwo
21/02/11, 01:49:29
Tranquilo...no eres "pesao"...es normal lo que te ocurre (impaciencia/emoción/ilusión...). Es normal (yo llevo 8 meses y estoy igual, jaja).

La descargas en el ordenador...y la guardas en la SD (del móvil). Luego, accedes a ella con un "explorador de archivos" (te recomiendo el ASTRO, es gratis, descargado del Market, y va muy bien...luego, CUANDO SEAS ROOT, ya te diré otro que va aún mejor...), y LA INSTALAS. Y ya está.
Luego, accedes a ella y...YA NOS CONTARÁS...jaja

Un saludo !

Como siempre, mil gracias! Root me da miedo ser, no creo que lo haga (además, ahora mismo me basto y cuando salga froyo, estupendo).

:ok:

grafitti
21/02/11, 02:09:25
Como siempre, mil gracias! Root me da miedo ser, no creo que lo haga (además, ahora mismo me basto y cuando salga froyo, estupendo).

Mil "de nadas", jaja
Serás ROOT (al tiempo...). Pero bueno...disfruta ahora...poco a poco...

Un saludo !

PD1: El ROOT no tiene NADA que ver con Froyo. Ser "usuario Root", no es otra cosa que "tener permisos de administrador", para poder acceder a las carpetas de sistema.
No hace ABSOLUTAMENTE NADA en el movil. Solo te da "acceso a esas carpetas" (y como NADIE te va a tocar el móvil...NO HAY PELIGRO). El Root, lo que te da (entre otras muchísimas cosas), es la posibilidad de instalar determinadas apps. SOLO autorizadas a usuarios ROOT (las "guapas", normalmente...jajaja).

PD2: Ya te "daré la vara" otro día para que te hagas Root (hoy no...que estás disfrutando aún con tu "maravilla recién llegada", jaja).

PD3: Serás Root... (¿nos jugamos algo?).

PD4: ROOT NO SIGNIFICA "HACKEAR" !! (solo dar "permisos de administrador" !!).

edutwo
21/02/11, 02:16:48
A poco que me piques, me hago root. Y todo por intentar "chinchar" a mi hermano y su "pedante" iphone4 (la verdad, es una maravilla de teléfono). No te digo yo que no, dame unos días X-D

Lo que si voy a hacer es overclook (en el post que hay por aquí recientemente subido) porque (de momento) parece que no es necesario ser root. Eso sí, el teléfono (lo tengo ahora bajando cosas del market con wifi y acabo de hablar 10 minutos) está calentito por detrás, supongo será normal.... me da un poco de canguele todo esto... :rolleyes:

grafitti
21/02/11, 02:32:05
Que si hace falta ser Root para overclockeaaaaaar...jajaja
Mira...precisamente eso es algo que no me gusta mucho...el Overclock ! (a mi eso de "forzar el procesador", me da "yuyu").

¿Está "calentito"? ¿que quieres? encima que lo tienes "a toa pastilla", jajaja
ES NORMAL !

Y otra cosa...¿TU HERMANO TIENE UN "AIFON" DE ESOS?
ROOTEA !! APLICALE EL "LAUNCHER PRO" !! OVERCLOCKEALO (temporalmente), jajaja

Un saludo !

PD: Yo....en ocasiones lo "overclockeo". Pero solo "provisionalmente". No lo tengo con "overclock permanente". Pero eso, igual son "manías mias"...

edutwo
21/02/11, 02:42:05
Ahh, joer, que hay que ser root, ok. Bueno, con el tiempo. Pero estoy contigo, "forzar" la cpu no me mola pues si han puesto el ajuste a 600 es porque será lo más equilibrado para el rendimiento y la vida del terminal. Pero sí, es posible que lo ponga a 1,3 ghz para dar por saco a mi hermano xD

Volviendo al tema del applanet, digamos que es otro market alternativo, es decir, puedes acceder al market normal y luego al applanet. Tienen los mismos juegos y aplicaciones ambos?????

grafitti
21/02/11, 03:08:55
Efectivamente...Applanet es un "market alternativo"...o mejor aún...un "market pirata" (TODAS las apps. son gratis...).
Y, NO...no tienen las mismas apps. (aunque si coinciden en el 95%). Hay apps. que el Market (que es controlado por Google), ha retirado, que se mantienen en Applanet.

No obstante, también te recomiendo una cosa...SIEMPRE QUE LA APP. SEA GRATUITA, BAJALA DEL MARKET (te facilita avisos de actualización y esas cosas...).

El Applanet, cuando bajas su app. se llama "Blackmarket" (en ocasiones). Puedes imaginar porqué...("mercado negro", jaja).

Y respecto al Overclock....SI, SI...PARA ENSEÑARSELO A TU HERMANO PONLO A 1.2...y luego te vuelves a 600, jajaja ! (pero no se lo digas, jijijiji)

Un saludo !

edutwo
25/02/11, 02:23:09
Bueno, he estado bajando varias cosas con el applanet, es chachi pero pasa que a veces se me cuelga (tiene que forzar el cierre) y que algunas app no me van (como los sims3). ¿Os pasa a vosotros?

masieroO
28/02/11, 00:01:48
Si, ultimamente, en especial hoy, cualquiera aplicacion me dice error al leer el paquete, he apagado el movil por si acaso esque se a quedado atontado, pero no :S

tiene que ser porblema del applanet.. igual han sacado ya otra version no?

satyr
28/02/11, 00:03:19
Si, ultimamente, en especial hoy, cualquiera aplicacion me dice error al leer el paquete, he apagado el movil por si acaso esque se a quedado atontado, pero no :S

tiene que ser porblema del applanet.. igual han sacado ya otra version no?

La 2.7.8 esta ya rulando por el foro compi :ok:

edutwo
28/02/11, 00:14:50
Masiero, justo me pasa igual!! Hoy no me ha ido en todo el día. Satyr, puedes poner el enlace de la nueva versión?

satyr
28/02/11, 00:18:47
Si no me equivoco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186670

mariogf24
28/02/11, 00:20:47
Si no me equivoco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186670

si.. esta es la que va bien, me la descargue ayer :ok:

edutwo
28/02/11, 00:25:13
Gracias chicos, la acabo de ver!! ;)

masieroO
28/02/11, 12:06:13
Masiero, justo me pasa igual!! Hoy no me ha ido en todo el día. Satyr, puedes poner el enlace de la nueva versión?

Ya me habia asustado de no poderme bajar unas aplis que habia visto guapas guapas xD

Si no me equivoco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186670

Gracias amigo!

seroi
04/03/11, 18:37:57
Alguien sabe porque no va? Esta es la última actualización verdad? Todo lo bueno dura poco y menos.

edutwo
04/03/11, 20:51:09
Cierto, la versión 2.7.8 (actualizada hace unos pocos días) tampoco me va en mi Milestone.

grafitti
04/03/11, 23:15:34
Estan cambiando de servidor. En Facebook van publicando mensajes, que eso dicen.
Por lo visto, según parece, a mediados de mes estarán alojados en un servidor "a priori", definitivo.

Esta versión, a día de hoy, es la "buena" (la 2.7.8).

Saludos !

grafitti
06/03/11, 15:33:10
Ya funciona Applanet !!

seroi
06/03/11, 20:00:06
Ya funciona Applanet !!

Vaya que si. Gracias Grafitti, amos a ver que hay de nuevo despues de tantos dias.

seroi
09/03/11, 18:02:00
Y como siempre, lo bueno dura poco.

edutwo
09/03/11, 19:41:07
No va... :cry:

hut28
09/03/11, 21:59:18
Buahjhhh

Camaxo7
09/03/11, 22:40:45
Aquí podéis comprobar el estado de los servidores: http://applanet.tumblr.com/

seroi
10/03/11, 04:57:05
Ya funciona!!! Aprovechar que lo bueno dura poco.

Pakonat
10/03/11, 09:13:33
A mi me funciona tbien esta mañana. A correr.

Sent from my MB525 using Tapatalk

petin0007
18/07/11, 19:08:25
hola que tal me acabo de comprar un htc instalo la aplicacion y todo bien pero no aparecen las aplicaciones si pudieses escahrme un cable no se si ento va aqui gueno mi correo es [email protected] gracias

masieroO
19/07/11, 00:21:55
hola que tal me acabo de comprar un htc instalo la aplicacion y todo bien pero no aparecen las aplicaciones si pudieses escahrme un cable no se si ento va aqui gueno mi correo es [email protected] gracias

Esta apunto de salir la version buena, la que funciona, la 2.9 es cuestion de esperar y esstar atento de su facebook o de su website., un saludo!