Ver la Versión Completa : Mi Diamond llama sola ?
Tengo un Diamond de VF, que me comenta ultimamente que le llama sola y no sabe porque, la deja encima la mesa y llama. :oh:
Alguna vez se la colgado sola, supongo por tocarla con la mejilla.
Que solucion tengo para esas llamdas espontaneas ? X-D
ow06187
21/10/08, 13:27:54
A mi tambien me pasa lo mismo y me da mucha rabia, un dia tenia el movil en el bolsillo dentro de su funda y empezó a llamar a un amigo 3 veces seguidas a las tantas de la madrugada! Y el otro dia me llamaron pero estaba el teléfono encima del mueble y mis amigo me dijo que oía la tele pero a mi no, y es que estaba viendo la tele y ni me enteré de la llamada. Este teléfono es un poco raro.
solecin
21/10/08, 13:45:29
pero y esas llamadas las hacia incluso estando bloqueada?
pool__13
21/10/08, 13:58:41
essto mi tambien me pasa, pero es question que al ser pantala tactil le da a desbloquear solo, la solucion esta en configuracion>bloquear, alli escojes tipo de contraseña i listo
Pues habrá que mirar que pasa. X-D
Voy a poner el Answerkeys Disabler y el http://pocketshield.netserver01.com/demo.aspx
Saludos
a ver si en vez de un Diamante..tenes un Diamente X-D
A mi me pasa mogollón de veces... como no la blokés y le des a apagar pantalla cn el botón de encendido la has cagado... no me digas como pero se aciva la pantalla al rato y como estes posicionado encima d la ficha d las fotos d ls contactos dl TF3D, te yama a kien le sale d la... piiii!!!
jaja!! En serio es un poko estafa eso... pero weno... yo ya uso la nueva version dl S2U2, y sin problemas cn él...
Sí tambien tengo que solucionar que a veces estoy hablando y se me activa el altavoz al rozar el botoón con la cara.
Primero voy a usar el asnwers ese.
supervamp
18/03/09, 07:50:46
A mi también me llama sola.
No creo que sea de la pantalla tactil, porque me ha ocurrido cuando estaba encima de la mesa.
Sin embargo en un par de ocasiones he identificado que me ocurre teniendo una llamada perdida (no importa a que hora) y entra un mensaje.
Entonces se pone a llamar a intervalos de 2 minutos.
Incluso si la persona contesta y luego cuelga, al cabo de un rato vuelve a llamar.
Esto me ha ocurrido con distintas ROMS: (NatxoBufet y Vauss).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.