PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas por control de voz

Bifai
12/02/11, 14:17:46
Hola amigos, soy nuevo en el foro, esta semana me ha llegado la HTC Desire Bravo, hasta ahora y desde hace unos años utlizando blackberry a diario con gestión de correo, en general muy bien, llevo desde ayer moviendo todo para conocerla bien, tengo una duda:

- ¿Es posible activar algún control de voz para llamadas?, ¿a través de algún programa?

Gracias.

LoQo
12/02/11, 16:04:46
cyberon voice commander

Bifai
12/02/11, 17:35:49
Gracias, lo bajaré para ver que tal.

mazinger.5.z
13/02/11, 01:34:57
Sí, eso si logras hacerlo funcionar, yo lo compré y ahí está sin funcionar, además tiene un problema que creo que el desarrollador no ha tenido en cuenta, si reinicias el móvil, el servicio no se ejecuta, tienes que entrar en la aplicación por lo menos una vez.

TerraCresta
13/02/11, 12:07:08
Sí, eso si logras hacerlo funcionar, yo lo compré y ahí está sin funcionar, además tiene un problema que creo que el desarrollador no ha tenido en cuenta, si reinicias el móvil, el servicio no se ejecuta, tienes que entrar en la aplicación por lo menos una vez.

Pues llevo meses usandolo y ninguna pega. Funciona perfectamente, y despues de un reinicio o de apagar y encender el movil, igual. ;-)

Saludos!

mandelbran
13/02/11, 12:12:22

Idem, yo llevo meses utilizandolo sin ninguna pega. Funciona perfecto con el bluetooth del coche, y jamás he tenido que entrar en la aplicación para que funcione el servicio, y eso que apago completamente el móvil por las noches.