Ver la Versión Completa : Biohazard Lestatious 2.0 Alpha 1 Released
fersago
12/02/11, 14:08:30
Pues eso, aunque todavía no tenga mi móvil, estoy al loro!
En xda han hecho una ROM, que tiene MUY BUENA pinta!
Vean:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951337
Un saludo!
ResidentSkumfuk
12/02/11, 15:43:16
Ya la había visto, pero aún le falta por subir el link de la ROM
Saludos
robertron
13/02/11, 00:40:33
Habra que esperar un pocl .........
fersago
13/02/11, 11:52:56
Ya tenéis el link!
ResidentSkumfuk
13/02/11, 15:25:32
He flasheado y va bien, ahora hay que descubrir bugs y esas cosillas.
Saludos
robertron
13/02/11, 16:52:10
2 dudas.
1º Que es lag fix?
2º En comparacion con froyo que tal va su fluidez?
ResidentSkumfuk
13/02/11, 17:33:17
Un lag fix sirve para que la rom vaya mas fluida.
Esta basada en JPA asi que no tiene ninguna diferencia respecto a rendimiento, lo que cambia es el aspecto.
Os recomiendo esta rom, muy fluida y bonita.
Saludos,
Sent from my GT-I5800
robertron
13/02/11, 18:43:16
Un lag fix sirve para que la rom vaya mas fluida.
Esta basada en JPA asi que no tiene ninguna diferencia respecto a rendimiento, lo que cambia es el aspecto.
Os recomiendo esta rom, muy fluida y bonita.
Saludos,
Sent from my GT-I5800
De momento le has encontrado algun bug o va bien?
ResidentSkumfuk
13/02/11, 19:37:49
De momento le has encontrado algun bug o va bien?
De momento, cero bugs, lo he estado testando un buen rato y va muy bien.
Os dejo unas capturas:
http://img823.imageshack.us/img823/3761/lestatious2.png http://img35.imageshack.us/img35/4466/lestatious3.png http://img827.imageshack.us/img827/5971/lestatious4.png
http://img98.imageshack.us/img98/4867/lestatious5.png http://img43.imageshack.us/img43/2921/lestatious6.png http://img64.imageshack.us/img64/599/lestatious7.png
Saludos,
robertron
13/02/11, 19:56:18
Tiene una pinta genial. Entre la JPF y esta notas diferencias aparte de las visuales?
ResidentSkumfuk
13/02/11, 20:25:22
Tiene una pinta genial. Entre la JPF y esta notas diferencias aparte de las visuales?
Quiza eche en falta algunas apps preinstaladas de la JPF como el calendario, las notas, grabadora de voz.. etc. Por lo demás, perfecto.
Saludos,
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
robertron
13/02/11, 20:50:20
Quiza eche en falta algunas apps preinstaladas de la JPF como el calendario, las notas, grabadora de voz.. etc. Por lo demás, perfecto.
Saludos,
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
Bueno, tambien sin esas cosas ira mas ligero, la verdad que estoy por flashearlo a esta version
ResidentSkumfuk
13/02/11, 21:13:58
Bueno, tambien sin esas cosas ira mas ligero, la verdad que estoy por flashearlo a esta version
Si lo que te gusta es la interfaz y el rendimiento, flashea.
Si quieres rendimiento, quedate en donde estas.
robertron
13/02/11, 22:02:18
Quiero rendimiento, para interfaz ya uso el Go exploraer. Entonces me quedo con JPF asi no tengo luego que volver a configurar todo. Gracias
P.D. Informanos de la duracion de bateria
ResidentSkumfuk
14/02/11, 17:16:44
Quiero rendimiento, para interfaz ya uso el Go exploraer. Entonces me quedo con JPF asi no tengo luego que volver a configurar todo. Gracias
P.D. Informanos de la duracion de bateria
Lo estoy cargando ahora, me ha durado 1 dia y medio, con el wifi siempre encendido y metiendole mucha caña.
Sent from my GT-I5800
robertron
14/02/11, 17:59:24
Lo estoy cargando ahora, me ha durado 1 dia y medio, con el wifi siempre encendido y metiendole mucha caña.
Sent from my GT-I5800
Eso es un gran punto a favor de esta rom
coolder78
14/02/11, 17:59:26
Una preguntita como se instala el lag fix??
O tu no se lo as instalado??
Y las 2 apks que vienen ay que instalarselas tambien para que son??
ResidentSkumfuk
14/02/11, 22:16:36
Una preguntita como se instala el lag fix??
O tu no se lo as instalado??
Y las 2 apks que vienen ay que instalarselas tambien para que son??
Esas apks no son necesarias, es más, no las instales.
Para instalar el LagFix:
Descarga el lagfix: Aquí (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=476089&d=1293659059)
1. Rootea tu teléfono (Usando SuperOneClick, por ejemplo)
2. Insatalal busybox 1.17 de aquí "stericson.busybox.apk" (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=460210&d=1291919825)
3. Pon el teléfono en Modo depuración USB
4. Ejecuta "lagfixme.bat" (o lagfixme.sh).
5. El teléfono se reiniciará y listo.
Nota: Tienes que estar registrado en XDA para descargar los archivos.
Saludos,
fersago
15/02/11, 16:11:05
jodeeeeeeeeeeeeer....... yo quiero mi móvil yaaaaaaaaa! ='(
robertron
15/02/11, 19:01:51
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar392541_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=392541) ResidentSkumfuk (http://www.htcmania.com/member.php?u=392541) La bateria te va durando bien? Osea dando algo de tralla, dia y medio?
coolder78
15/02/11, 20:50:19
Esas apks no son necesarias, es más, no las instales.
Para instalar el LagFix:
Descarga el lagfix: Aquí (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=476089&d=1293659059)
1. Rootea tu teléfono (Usando SuperOneClick, por ejemplo)
2. Insatalal busybox 1.17 de aquí "stericson.busybox.apk" (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=460210&d=1291919825)
3. Pon el teléfono en Modo depuración USB
4. Ejecuta "lagfixme.bat" (o lagfixme.sh).
5. El teléfono se reiniciará y listo.
Nota: Tienes que estar registrado en XDA para descargar los archivos.
Saludos,
ok muchisimas gracias campeon
solo una cosa todo esto despues de instalarle la rom y de restablecer valores de fabrica no??
coolder78
15/02/11, 21:38:04
y el gps que tal coge rapido??
Kiliranshero
02/03/11, 14:26:04
Acabo de Flashear en 10 minutos, por fin encuentro una rom con la que quedarme...
He flasheado la 1.2, venia de la version 2.1 oficial de samsung, tal y como viene el telefono de origen, y que decir, la diferencia es abismal!!...
Version 2.2, rooteado de origen, mas rapido, mas fluido, menos "chupón" con la memoria de sistema, el wifi y el 3G se conectan rapidisimo, y por lo que comentan, la duracion de la bateria aumenta bastante.... Creo que me quedaré con esta ROM, os la recomiendo a todos ;-)
tanoferu
02/03/11, 15:16:09
Acabo de Flashear en 10 minutos, por fin encuentro una rom con la que quedarme...
He flasheado la 1.2, venia de la version 2.1 oficial de samsung, tal y como viene el telefono de origen, y que decir, la diferencia es abismal!!...
Version 2.2, rooteado de origen, mas rapido, mas fluido, menos "chupón" con la memoria de sistema, el wifi y el 3G se conectan rapidisimo, y por lo que comentan, la duracion de la bateria aumenta bastante.... Creo que me quedaré con esta ROM, os la recomiendo a todos ;-)
ayy te importaria decirme como las hecho? yo en mi movil tengo la jpf froyo baja de samfirmware que es haciendolo normal como siempre con odin?
EDITO: Ya esta instalada y va genial , una cosita lo que viene en el foro de xda de glasslock y lo de system con las apk que se hace con eso?
EDITO 2: ¿ Suele tardar al encenderse ?
Kiliranshero
03/03/11, 01:04:59
ayy te importaria decirme como las hecho? yo en mi movil tengo la jpf froyo baja de samfirmware que es haciendolo normal como siempre con odin?
EDITO: Ya esta instalada y va genial , una cosita lo que viene en el foro de xda de glasslock y lo de system con las apk que se hace con eso?
EDITO 2: ¿ Suele tardar al encenderse ?
Llego un poco tarde, pero por si alguien mas se lo pregunta, si, partiendo de la ROM JPF de samfirmware, actualicé a la Lestatious 1.2.
Las apk´s, por lo que tengo entendido son aplicaciones para que el sistema quede bonito y lleno de tontadas, yo no las he instalado, pero que cada uno haga lo que vea, lo suyo es echar un vistazo, y si veis alguna que os interese, instaladla.
Respecto a lo de si tarda en encenderse, pues no lo se, lo cierto es que una vez lo encendi no volvi a apagarlo para nada, aunque la primera vez que lo encendi tardo bastante, unos 2 o 3 minutos...
Saludos
Izanete
05/03/11, 14:06:58
1.- Alguien me puede decir como se pone esta ROM? esq no se mucho usar el odin, tengo la JPF de samfirmware.
2.- Que eso que e leido en xda q dicen del fix para el GPS? q no funciona el GPS?
Izanete
09/03/11, 00:20:12
tengo puesta la lestatious v1.2, pero no tiene la galeria de imagenes, sabeis de alguna aplicacion para ello?
coolder78
09/03/11, 08:10:48
tengo puesta la lestatious v1.2, pero no tiene la galeria de imagenes, sabeis de alguna aplicacion para ello?
el QuickPic que ademas consume mucho menos bateria y va mucho mas rapido y fluido
que por cierto ya viene con la room
coolder78
09/03/11, 09:58:35
la 1.2.1 yo no he pillado muy bien como instalarla si alguien sabe seria de agradecer que nos lo explicara paso a paso que algunos somos un poco tarugos
la 1.2.1 yo no he pillado muy bien como instalarla si alguien sabe seria de agradecer que nos lo explicara paso a paso que algunos somos un poco tarugos
Le he echado un vistazo para ver si te podia ayudar pero me he perdido en cuanto he visto que decian que necesitabas un kernel antiguo ya que yo eso de los kernel no lo manejo nada bien. Yo sigo con mi Kyrillos esperando que saquen la 3.0
Lo siento.
Izanete
09/03/11, 13:35:03
el QuickPic que ademas consume mucho menos bateria y va mucho mas rapido y fluido
que por cierto ya viene con la room
Aaaammmm es verdad gracias, esq por la dudas no e tocado ninguna aplicacion ejejejejjeej :P
coolder78
09/03/11, 15:34:26
weno aqui dejo unas capturas de la lestatious v1.2
tanoferu
10/03/11, 00:51:54
muy buena rom, yo la tengo y estoy muy contento con ella
Izanete
15/03/11, 23:25:45
Sabeis algo de la version 3.0 de la lestatious??
y otra cosa, en la lestatious v2.0 las notificaciones estan en silencio, y no aparecen mas sonidos, se puede hacer algo para q suenen?
coolder78
16/03/11, 08:20:15
no se tío yo sigo con la lestatious v1.2
coolder78
16/03/11, 08:21:58
Sabeis algo de la version 3.0 de la lestatious??
y otra cosa, en la lestatious v2.0 las notificaciones estan en silencio, y no aparecen mas sonidos, se puede hacer algo para q suenen?
por cierto si flaseaste a las v2.0 podrias poner unas capturas para quie veamos las mejoras.
gracias
mr_ruffo
16/03/11, 14:27:27
Hola!
Ayer le flasheé a mi sobrino su móvil con la Lestatious 1.2, y el móvil parece que respondía fino.
La pega es que me ha llamado hoy y me ha dicho el móvil no tiene radio FM. ¿Podéis confirmármelo? En caso afirmativo, ¿conocéis alternativas?
Mil gracias,
Ruffo.
coolder78
16/03/11, 16:15:01
Hola!
Ayer le flasheé a mi sobrino su móvil con la Lestatious 1.2, y el móvil parece que respondía fino.
La pega es que me ha llamado hoy y me ha dicho el móvil no tiene radio FM. ¿Podéis confirmármelo? En caso afirmativo, ¿conocéis alternativas?
Mil gracias,
Ruffo.
si tiene radio fm pero de todos modos descargale el radios de españa que esta bien ya que se puede escuchar sin auricular
mr_ruffo
16/03/11, 19:52:41
Pues tengo el móvil en mi poder, y la aplicación de radio FM no aparece en ningún lado.
Lo de radio por internet está bien, pero pasa de gastar MB con eso ... :ok:
Izanete
16/03/11, 22:55:27
por cierto si flaseaste a las v2.0 podrias poner unas capturas para quie veamos las mejoras.
gracias
hay perdon me confundí queria decir la v1.2
fallo mio
Pero sigo teniendo las notificaciones en silencio, y no puedo oir si me envian un sms, tengo q estar mirando el movil a ratos por si acaso :cry:
tanoferu
17/03/11, 00:41:53
es decir que tenemos primero que flashear la jpm de samfirmware y luego meterle la 2.0?
coolder78
17/03/11, 09:26:15
hay perdon me confundí queria decir la v1.2
fallo mio
Pero sigo teniendo las notificaciones en silencio, y no puedo oir si me envian un sms, tengo q estar mirando el movil a ratos por si acaso :cry:
ves a ajustes /sonidos /melodia de notificacion y la elijes si no te aparece ninguna muevela desde mis archivos desde donde la tengas a la carpeta media/audio/notifications
coolder78
25/04/11, 20:58:13
he flaseado a la ACID Lestatious 2.0 BUILD 1.7 FULL UPDATE y de momento he de decir que va genial no tiene nada de lag no se queda colgada en ninguna app como le dure la bateria un par de dias me la quedo
coolder78
29/04/11, 08:47:36
lestat ya a sacado la 1.8 con el porcentaje de la batería de 1 a 1 % ademas la rom va finísima con el kernel Fugumod 2.2 ALPHA me a costado un poquito flasear y que todo fuese bien pero no tiene desperdicio es una pasada lo fino que va sin nada de lag y parece que la batería no consume mucho
echarle un vistazo y animaros a probarla vale la pena recomiendo que el flaseo lo hagáis de la siguiente manera :
1. Flash lestatious 1.2.6
2. Instale SetCPU y mínimos en 166MHz
3. Flash Lestatious 1.8 - 2.2 Fugumod ALPHA 14
4. Descargue el "update-rom.bat 'versión y cambió el sistema de archivos y seleccionar el theme y todo lo que queráis customizar
No sé si este es el método mas correcto de flaseo pero que todo está funcionando bien
para flasear el Fugumod 2.2 ALPHA antes instalar el setcpu y poner el minimo a 166MHz. ¡Importante!
robertron
29/04/11, 16:51:05
lestat ya a sacado la 1.8 con el porcentaje de la batería de 1 a 1 % ademas la rom va finísima con el kernel Fugumod 2.2 ALPHA me a costado un poquito flasear y que todo fuese bien pero no tiene desperdicio es una pasada lo fino que va sin nada de lag y parece que la batería no consume mucho
echarle un vistazo y animaros a probarla vale la pena recomiendo que el flaseo lo hagáis de la siguiente manera :
1. Flash lestatious 1.2.6
2. Instale SetCPU y mínimos en 166MHz
3. Flash Lestatious 1.8 - 2.2 Fugumod ALPHA 14
4. Descargue el "update-rom.bat 'versión y cambió el sistema de archivos y seleccionar el theme y todo lo que queráis customizar
No sé si este es el método mas correcto de flaseo pero que todo está funcionando bien
para flasear el Fugumod 2.2 ALPHA antes instalar el setcpu y poner el minimo a 166MHz. ¡Importante!
Como hiciste el paso 4?
coolder78
30/04/11, 08:59:03
Como hiciste el paso 4?
descargas el Update ROM lo extraes doble click en la carpeta Update ROM, doble click de nuevo en el archivo Update-ROM y se te abrirá una ventanita negra de cmd.exe con todas las opciones numeradas introduces el numero de la opción que quieras en select command pulsas enter y listo
robertron
30/04/11, 11:04:06
descargas el Update ROM lo extraes doble click en la carpeta Update ROM, doble click de nuevo en el archivo Update-ROM y se te abrirá una ventanita negra de cmd.exe con todas las opciones numeradas introduces el numero de la opción que quieras en select command pulsas enter y listo
Finalmente, cuanto te dura la bateria?
Htcmania ET
30/04/11, 15:47:17
Djixon, me he cambiado de kyrillos 4.1 por el dichoso tema de la bateria a esta Rom. La interfaz es muy parecida a la original pero con algunas mejoras y por ahora llevo la mitad del día y no me ha consumido casi nada la batería. Por ahora me quedo con esta, si no tienes mucho que perder reseteando tu movil lo recomiendo porque va fluido y no se queda pillado. A ver cuanto tiene que pasar para recargar el movil de nuevo jeje saludos
robertron
30/04/11, 15:52:45
Djixon, me he cambiado de kyrillos 4.1 por el dichoso tema de la bateria a esta Rom. La interfaz es muy parecida a la original pero con algunas mejoras y por ahora llevo la mitad del día y no me ha consumido casi nada la batería. Por ahora me quedo con esta, si no tienes mucho que perder reseteando tu movil lo recomiendo porque va fluido y no se queda pillado. A ver cuanto tiene que pasar para recargar el movil de nuevo jeje saludos
Perder nada porque hago copia de seguridad y listo :P
robertron
30/04/11, 21:59:14
Es la NON-OC o la BE-OC? Cual deberia instalar?
coolder78
01/05/11, 10:21:27
Es la NON-OC o la BE-OC? Cual deberia instalar?
yo le puse la ALPHA 14
draco_121
01/05/11, 12:28:28
Hola a todos,
sigo leyendos por aquí, y he visto que poneis muy bien esta room, y quiero animarme a flahsearla, ya que tengo la JPM original froyo.
He visto las instrucciones un poco más arriba, pero no me termino de aclarar... :S
Cual de todas estas recomendais bajar:
Lestatious 1.8 - Fugumod 2.2 NON-OC - Flash This With ODIN
Mediafire - Multiupload - Hotfile
Lestatious 1.8 - Fugumod 2.2 BE-OC - Flash This With ODIN
Lestatious 1.8 - Fugumod 2.2 ALPHA 10 - Flash This With ODIN - SET THE MINIMUM FREQUENCY TO 166 MHZ WITH setCPU!
Lestatious 1.8 - Fugumod 2.2 ALPHA 14 - Flash This With ODIN
Lestatious 1.8 - ALL KERNELS - Update-ROM.bat Style
Data2SD Enabler - Data2SD-Enabler.bat Style
He visto que recomendais, poner primero la v1.2 y luego la v1.8, pero en el post solo encuentro la 1.8
A la hora de flashear con Odin, que casillas hay que marcar??? nunca me aclaro con el Odin :S
Un saludo a todos, y antes de nada, daros las gracias!
draco_121
01/05/11, 12:35:19
Ok, ya encontre la 1.2.6
Mi duda es... la flasheo con Odin, pero que casillas marcar?? mira que no me aclaro... Y luego sigo las instrucciones de Cool.
Otra cosa, si hago una backup con Titanium Backup, luego se me restauran todas las apps con sus datos? esque en alguna room no me dajaba restaurar con Titanium.
Mil gracias! Un saludo
robertron
01/05/11, 17:58:03
Le he flasheado pero no me aparecen ni los launchers ni el htc theme
Ahora voy a aplicar lo del update.
Ya esta! pero no me deja aplicar el Lagfix
draco_121
01/05/11, 20:20:13
De donde descargais el update-rom.bat?? En la pagina de XDA no lo veo :S
robertron
01/05/11, 20:30:01
Lestatious 1.8 - ALL KERNELS - Update-ROM.bat Style
Mediafire (http://www.mediafire.com/?vhhev90v9xa879v) - Multiupload (http://www.multiupload.com/UYUNTO7JQL) - Hotfile (http://hotfile.com/dl/116100044/10447aa/LestatiousROMv1.8STOCK%28All-Kernels%29%28UPDATE-ROM.bat%29.7z.html)
No me deja aplicarle el lagfix .......
coolder78
02/05/11, 09:27:47
Me he quitado esta rom por que ayer la bateria me duro una mañana igual es algo que que solo me ha pasado a mi pero lo comento para que esteis informados me he puesto la jpm de samfirmware parece que sea la que menos problemas da aun que no tenga el porcentaje de la bateria 1 a 1 ni overclocked pero supongo que asi la bateria me durara mas esperaremos a que cocinen una rom en la que el consumo de bateria sea lo prioritario
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
Htcmania ET
02/05/11, 15:17:48
Ya llevo unos 3 dias con él. Al principio lo recomendé porque ví qe no se gastaba nada de batería pero esta noche lo he dejado cargando y sobre las 10 de la mañana lo e desenchufado al 100%. Son las 3:15 han pasado 5 horas y sin usar el movil nada más que para una llamada de 40 segundos lo tengo al 30%. Lo siento por recomendarlo, espero que alguien haya probado alguna rom que dure más la batería. Gracias
robertron
02/05/11, 17:00:09
Su consumo es bestial. Yo segun he salido de casa al 100% pasadas 4-5 horas bajo al 20. Sin APP instaladas no consume pero a nada que le metas lo tipico, whatsapp, prey y msn aun sin usarlo es bestial su consumo. Al reiniciarlo va lentisimo tambien. Yo voy a cambiar de ROM y DESACONSEJO esta. Tambien decir que he tenido 2 llamadas y cada 10 segundos se cortaba 1.
Voy a probar la rom DESTINY: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1057305 y os comento a ver.
He flasheado a DESTINY. No viene con launchers ni themes con lo cual no come recursos ni bateria de mas. Va rapidismo y las diferencias principales son que el Visor de imagenes viene el del SGS, viene rooteada, con busyboox los sistema de archivos en rfs y fugumod. De momento genial, ahora voy a restaurar mis APKs a ver que pasa. En lo que llevo con esta rom la LESTATIUS ya me habria consumido un 20% y esta de momento sigue tal cual quedo pero a ver en la proxima carga y demas.
Tengo activado que cuando te llaman o escriban suene la voz diciendotelo. He tenido 1 llamada y tanto el tono como la voz, como el tono de inicio los he notado un poco mas altos, y sin distorsionar. (Con Destiny)
Htcmania ET
02/05/11, 21:59:36
Gracias Djixon, yo creia que la lestatius no consumia nada pero luego me dí cuenta y uf... mañana probaré también esa ROM a ver como va, saludos
robertron
02/05/11, 22:03:38
Gracias Djixon, yo creia que la lestatius no consumia nada pero luego me dí cuenta y uf... mañana probaré también esa ROM a ver como va, saludos
Los iconos y demas estan sin cambiar. A mi le lestatius me ha durado 6 horas con solo una llamada que rozaba los 2 minutos. Esta no me ha consumido practicamente nada y le he estado dando uso.
dagalove
12/10/11, 00:12:25
saludos... yo podria instalar esa rom, directamente por odin, viniendo de la lestatius 1.0 sin hacer nada mas?
florespol
13/10/11, 09:03:56
Hola, ¿me puedes poner el enlace de la descarga que no lo encuentro?, ¿vale para el Galaxy 3?.
Gracias.
florespol
13/10/11, 18:14:30
Pues eso, aunque todavía no tenga mi móvil, estoy al loro!
En xda han hecho una ROM, que tiene MUY BUENA pinta!
Vean:
Un saludo!
Hola, quiero preguntarte como se instala esta Rom, porque al descargar el archivo y descomprimir, que es lo que se pone en el Odin.
Gracias
dagalove
13/10/11, 22:40:52
Saludos... estaba mirando la pagina del desarrollador y no veo nada de que se instale con odin, es mas, la extension del archivo es .7z
¿hay otra manera de flasearla? gracias
florespol
14/10/11, 13:51:58
Hola, ¿hay alguna manera de instalar esta Rom con el Odin.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.