Ver la Versión Completa : tethering a otro movil?
se_moreno
12/02/11, 13:44:12
hola he estado mirando en el buscador pero no encuentro lo que busco, mi pregunta es:
podria hacer tethering a otro movil sin que me cobren más? tengo la tarifa de vodafone de 15€
gracias
MiguelAngelSanchez
12/02/11, 15:03:46
Yo con el barnacle wifi tether me ha conectado perfectamente un htc por wifi. Logicamente lo va a detectar como un movil por lo que no te van a cobrar nada. Necesitas ser root.
USA EL BUSCADOR!!!!
Pon "Tutorial tethering x10"
se_moreno
12/02/11, 18:05:07
Yo con el barnacle wifi tether me ha conectado perfectamente un htc por wifi. Logicamente lo va a detectar como un movil por lo que no te van a cobrar nada. Necesitas ser root.
graciasss!!!!
USA EL BUSCADOR!!!!
Pon "Tutorial tethering x10"
losiento no se me ocurrio buscar por "Tutorial"
se_moreno
13/02/11, 13:30:12
Lo has encontrado ya no?
Sí ya lo encontré, lo que pasa que por ejemplo el x8 de mi novia no detecta el wifi de barnacle... Alguien sabe por que ? Gracias !!!!
Sent from my X10i using Tapatalk
Haber que configuracion le has dado al barnacle
electrosolucion
14/02/11, 15:34:31
Pues es muy raro...realmente bernacle va muy bien y e conectado todo tipo de dispositivos.mira que no este escondida la red " modo hide" en la configuración de bernacle
se_moreno
14/02/11, 16:02:41
Haber que configuracion le has dado al barnacle
losiento no me estoy conectando mucho, pues tengo la configuración que viene de fabrica.....
mira que no este escondida la red " modo hide" en la configuración de bernacle
a mi no me sale esa opcion .s
kusku23
14/02/11, 20:03:46
yo tambien me lo he puesto y en los ordenadores si sale y me he conectado sin problemas pero en el movil de mi hermana y en el de un colega no encuentro la red para poder conectarlos no se a que se debera pero si me podeis iluminar un pokito :-).Gracias
MoR3N4Zz0
14/02/11, 22:39:54
yo probé el barnacle tether en clase, y se me conectaron 3 con telefónos nokia, uno con su ipod touch, pero ningun android reconocía mi red, eso es que estaba mal configurado, o que no podemos hacer tethering con el barnacle, a otros dispositivos android??
se_moreno
15/02/11, 07:57:37
yo probé el barnacle tether en clase, y se me conectaron 3 con telefónos nokia, uno con su ipod touch, pero ningun android reconocía mi red
eso es lo que me pasa a mi son los android los que no me conectan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.