Ver la Versión Completa : Un 10 para el SAT!
Bueno despues de que se me callera el nexus... se me rompio la pantalla, lo mande al sat y me la arreglaron, con la mala fortuna de que la wifi no funcionaba a la vuelta :S no se porque. La cuestion es que lo he vuelto a enviar y me han cambiado por uno nuevo! y encima con la pantalla amoled! :D :D a todo esto decir que muy rapidos las 2 veces han tardado algo mas de 1 semana :P
felicidades pues has tenido suerte ahora disfrutalo sin caidas jeje
ya no lo saco de fiesta XD
Alguien me puede decir como saber que tipo de pantalla tengo.Gracias.
jobovlar
12/02/11, 21:10:47
pues miralos negros de la pantalla (por ejemplo cuando lo enciendes) si son negros absolutos es amoled si se ven como con luz blanquecina no. Pero aqui ya hay un foro q lo explica mejor
saludos
si ves que es un negro tirando a azulado es slcd
A mi también me trataron perfectamente!! En menos de 2 semanas en casa, y respuestas por emails muy rápidas.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
yo también estoy contento con el SAT, no funcionaba la cámara ni el flash, en 10 días lo he tenido de vuelta como nuevo.
y a los diez minutos, ya tenía mi MIUIX-D, va de lujo
plutonn
13/02/11, 03:04:13
Bueno despues de que se me callera el nexus... se me rompio la pantalla, lo mande al sat y me la arreglaron, con la mala fortuna de que la wifi no funcionaba a la vuelta :S no se porque. La cuestion es que lo he vuelto a enviar y me han cambiado por uno nuevo! y encima con la pantalla amoled! :D :D a todo esto decir que muy rapidos las 2 veces han tardado algo mas de 1 semana :P
Pero una cosa que no queda clara, se rompio el cristal o el display? te la repararon totalmente gratis?.
Bye
Minutoid
13/02/11, 05:59:19
Pero hace mucho que no se fabrican con amoled... será uno refurbished, no?
pues miralos negros de la pantalla (por ejemplo cuando lo enciendes) si son negros absolutos es amoled si se ven como con luz blanquecina no. Pero aqui ya hay un foro q lo explica mejor
saludos
Gracias por contestar, pero por mucho que busco no encuentro ningun sitio del foro donde lo expliquen con claridad.Por lo que me dices creo que es slcd pero no estoy seguro.Gracias de nuevo.
miliciano360
13/02/11, 09:56:45
Gracias por contestar, pero por mucho que busco no encuentro ningun sitio del foro donde lo expliquen con claridad.Por lo que me dices creo que es slcd pero no estoy seguro.Gracias de nuevo.
Busca en youtube. Hay videos en los q aparecen una amoled y otra slcd encendiendose y se ve claramente la diferencia.
Pero vamos, mejor no darle mucha importancia, la pantalla de tu nexus es la q tienes, y ya hay roms para los dos tipos de pantallas. Todos felices
Pero una cosa que no queda clara, se rompio el cristal o el display? te la repararon totalmente gratis?.
Bye
se me rompio el display me lo cambiaron, tuve que pagar 55€ o algo asi, en realidad valia 110 repararlo pero al ser oro te hacian el 50%. cuando me vino no me funcionaba la wifi entonces lo volvi a enviar. y esta segunda vez me han dado el movil nuevo. sin rasguños de la caida ni nada con imei y todo nuevo.
Pero hace mucho que no se fabrican con amoled... será uno refurbished, no?
pues sera que tendrían en stock guardados en el sat, el telefono esta perfecto, la bolita impoluta todo perfecto ni un rasguño ni manoseado ni nada, a mi no me da la sensación pero que si es reburbished. Es mas cuando le quitas la tapa tiene la pegatina de void de la garantia puesta y todo asi que yo encantado :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.